Durante el día de hoy el
blog oficial de PlayStation ha coincido en anunciar la fecha de tres títulos para PlayStation 4 que llegarán en las próximas semanas. Se trata de Trine 3: The Artifacts of Power, Hardware: Rivals y The Banner Saga (que también estará disponible para Xbox One).
Trine 3: The Artifacts of Power quería llegar antes de Navidad y así ha sido. El juego de plataformas tridimensional de Frozenbyte se encuentra desde hoy mismo disponible en la PlayStation Store para PlayStation 4 por 21,99 euros y un descuento del 10% para miembros Plus.
Al igual que las anteriores entregas de la saga, en Trine 3 los jugadores podrán manejar a tres personajes (un caballero, un mago y una ladrona) con diferentes habilidades únicas que tendrán que ser combinadas para superar los diferentes desafíos. El título se muestra a una resolución de 1080p y 60 fps (720p si se juega en 3D estereoscópico), cuenta con una banda sonora de Ari Pulkkinen (Angry Birds o Resogun) y puede ser jugado en modo local por tres jugadores.
Hardware: Rivals estará disponible en exclusiva para PlayStation 4 el 5 de enero de 2016. El título, cuya beta se celebró hace algunas semanas, es el heredero de Hardware: Online Arena (2002) y como tal ofrece combates entre vehículos a los que se puede jugar solo o en equipo.
Una vez el título haya sido lanzado se añadirá más contenido incluyendo nuevos mapas, vehículos y modos de juego, que se incorporarán “tan rápido como podamos”. También se publicarán cada semana actos comunitarios únicos, mostrando modos, armas y recompensas.
Por último tenemos a The Banner Saga, que además de PlayStation 4 también llegará a Xbox One el 12 de enero de 2016. El título de rol, ya disponible en Windows PC, Android e iOS desde el 2014, ha sido localizado en francés, alemán, polaco, portugués, ruso, español e italiano.
“The Banner Saga es un juego en el que tú diriges la historia según las decisiones que tomes, por lo tanto podrías enfrentarte a una encrucijada en la cual tienes que decidir el camino a seguir”, comenta Lance James de Versus Evil. “Quizá ese camino presente diferencias inmediatas, aunque también podrían surgir más adelante. Nos gusta pensar en nuestro argumento como en una historia que se ramifica con unos pocos puntos clave que aparecen a todos en sitios similares, pero con circunstancias muy diferentes”.