Trinity 16203 glitchea infinitamente

Estoy con mi primera Trinity con 16203, he sacado la nand perfectamente con el Matrix Nand Programmer, la he parcheado con el Nandxell con Rgh2, instalo el Matrix v1 y empieza a glitchear infinitamente pero no me da xell. El chip lo compré programado para Trinity. Puede ser por la programación del chip? Tengo puesto un capacitador de 270pf entre A y GND.
Podría ser la programación del chip claro, pero prueba con un condensador de 330pf entre A y GND. Es el que instalo siempre y va genial. Saludos.
Es que no tengo de 330pf, sólo de 270pF y 10nF. También probaré con las longitudes de A, que lo tengo de 45cm enrollado por 2 agujeritos en la placa. Probaré también.

Ah y también probé puenteando un pad del chip y los 2 junto con el capacitador de 270pF.

Nadie me ayuda??
¿Para Trinity no se usa RGH1..?? Aclarenme si las Trinity también se programan con Xell RGH2 para usar el DGX-RIP ¬_¬
Claro, desde que salió lo del DGXRip las actualizadas usan RGH2. Esa es mi duda, el chip tiene que estar programado para RGH2 y por eso me glitchea infinitamente?
¿Ya probaste programando el Xell para RGH1?
Al ser el dash versión 16203 tiene que ser RGH2 no?O estoy equivocado?
Hasta donde yo entendí, en las Trinity se sigue usando RGH1, y RGH2 es solo para coronas y para FATS actualizadas (las FATS que no se podían ni con DGX). Prueba programando tu Xell para RGH1 y ya nos cuentas :)
emu-x escribió:Hasta donde yo entendí, en las Trinity se sigue usando RGH1, y RGH2 es solo para coronas y para FATS actualizadas (las FATS que no se podían ni con DGX). Prueba programando tu Xell para RGH1 y ya nos cuentas :)

Exacto, las que tienen rgh2.0 son los fat actualizadas y todas las corona mientras que las trinity es rgh1 siempre.
Pues ya me ha dado xell. He recortado el cable a A en vez de 45cm a 35cm y ahora por lo menos me arranca. Así y todo se puede tirar 45 segundos a 2 minutos. Seguiré probando con las longitudes. Lo he enrollado alrededor de la cruz del ventilador.
¿Seguiste usando Xell RGH2 o lo cambiaste a RGH1?
De toda la vida RGH1 ha sido para CB's Simples

Por ejemplo las FATs no actualizadas 14699 o INFERIORES

el RGH2 es para CB's DUALES

Todas las FATs Actualizadas 15xxx o superior y TODAS LAS SLIM.

El problema es que RGH1 y RGH2 son conceptos confusos y la gente se lia....

TODAS LAS SLIM siempre han sido RGH2 porque llevan CB's DUALES

Saludos!
emu-x escribió:¿Seguiste usando Xell RGH2 o lo cambiaste a RGH1?

No cambié a Rgh1.

Ahora tengo otro problema. He conseguido que tenga unos arranques de 20-40 segundos variando la longitud del cable a A. Pero al poner la placa en la carcasa, se tira 2 minutos o incluso hay ocasiones en que no arranca. He tapado los posibles contactos con la carcasa con cinta aislante pero sigue igual. Saco la placa de la carcasa, enchufo y en 20-40 segundos arranca.

¿Qué hago?
volvag escribió:
emu-x escribió:¿Seguiste usando Xell RGH2 o lo cambiaste a RGH1?

No cambié a Rgh1.

Ahora tengo otro problema. He conseguido que tenga unos arranques de 20-40 segundos variando la longitud del cable a A. Pero al poner la placa en la carcasa, se tira 2 minutos o incluso hay ocasiones en que no arranca. He tapado los posibles contactos con la carcasa con cinta aislante pero sigue igual. Saco la placa de la carcasa, enchufo y en 20-40 segundos arranca.

¿Qué hago?

eso es por interferencias si no me equivoco, mm podrías intentar aislar el cable con termoretractil, sin darle calor, solo enfundando a ver
Pero cual, el de 45cm que va a A, o los dos que van por detrás?
volvag escribió:Pero cual, el de 45cm que va a A, o los dos que van por detrás?

los de detras
Ha mejorado bastante, pero aún así, ya montada las primeras veces puede llegar a 2 minutos. Luego una vez que arranca, vuelves a apagar y va de 15 segundos a 1 minuto. En fin, ya la dejaré así...
Sube algunas fotos de tu instalación para que la veamos...
prueba con cpu reset 120cm y y vas acortando el cable cada 3 cm y ve cual es el mejor la otra vez hice partir una trinity con 70cm de cpu reset 23 seg de partida saludos :D
18 respuestas