Trinity 16203 no xell

Hola a todos, estoy haciendo una trinity de un user del foro con la versión 16203, y no muestra xell, uso un matrix v3 sin oscilador, lo he programado manualmente, con jrunner y 360gcprog, se lleva una eternidad glicheando, y no carga xell, alguna sugerencia, he provado condensador de 270 y 330 pF, con el de 270 glitchea pero no carga xell, con el de 330 ni siguiera muestra xell, un saludo y gracias a todos
mira mi instalación en el hilo de timings, es una trinity de 4gb y sin experiencia en hacer el rgh conseguí tiempos muy buenos. No te preocupes de cable o condensadores, yo puse todos los cables a lo que llegaban excepto el cpu rst que es de 38/40 cm. yy ningún condensador. El xell me lo mostró instantaneo.

Utilicé el chip matrix v3 con oscilador (no solde C) y cable awg 26 (creo) sacado de un ethernet.
Es raro, algún punto tendrás mal porque suelen dar xell siempre. He visto que ya has hecho bastantes consolas así que dudo que sea ese el problema pero siempre puede pasársenos algo. También existe la posibilidad de que el chip sea defectuoso.
okupa_do escribió:Es raro, algún punto tendrás mal porque suelen dar xell siempre. He visto que ya has hecho bastantes consolas así que dudo que sea ese el problema pero siempre puede pasársenos algo. También existe la posibilidad de que el chip sea defectuoso.

No creo, que sea el chip, casualmente el primero que puse si estaba defectuosos, y no dejaba programarlo, este lo he programado para trinity desde jrunner como siempre he hecho y perfecto.
Saben si hay que quitar algun componnte de un matrix v3 ? como en coolrunner para RGH2?
un saludo
djsaw1994 escribió:
okupa_do escribió:Es raro, algún punto tendrás mal porque suelen dar xell siempre. He visto que ya has hecho bastantes consolas así que dudo que sea ese el problema pero siempre puede pasársenos algo. También existe la posibilidad de que el chip sea defectuoso.

No creo, que sea el chip, casualmente el primero que puse si estaba defectuosos, y no dejaba programarlo, este lo he programado para trinity desde jrunner como siempre he hecho y perfecto.
Saben si hay que quitar algun componnte de un matrix v3 ? como en coolrunner para RGH2?
un saludo

1.-programa el matrix v3 para trinity
2.- solda con el punto alternativo de vcc es el que esta arriba de vcc si miras la placa de frente.
3.-quita la resistencia de puente del ocilador busca "matrix v3 bridge pad" o algo similar.
4.-solda todos los puntos con la medida normal de cable, solo la justa.
5.- solda dos cables de 15 cm aprox en cpu rst, puede ser cualquier cable verde, amarillo o azul de los que regala TX en sus CR y clones.
6.- el cable ajustalo en el ventilador
7.- agrega un cap de 330
8.- iniciara en 1 y 3 glitch a veces quiza hasta 9 glitch, si vez luz incostante para oreja, si oyes un pulso intermitente es que el pulso de cpu rst es mayor y necesitas quitar el cap de 330 y probar el de 270 si con el cap de 270 hace lo mismo baja hasta que llegues a 220 si aun asi no lo consigues quita los caps te dejo mi instalacion pero con squirt, esta es valida con matrix v3 ya que lo he hecho y v3 es mi glitcher preferido.

Imagen
Pues nada esa era mi consola, al final decidí pedir ayuda al user pegata18, y ya consiguió el xell a la primera, vaya pedazo de user no puedo decir menos...
pues ya tienes dash xD

No me ha costado nada de nada aparte influye mucho las experiencias y los conocimientos.

Luego subo fotos de tu instalacion al hilo correspondiente

:)
pueden cerrar el hilo :)

hay un voluntario al que no recomiendo nada ya que vi la chapuza que hizo.

Saludos
7 respuestas