trinity 16mb ayuda al foro

hola gente estoy con una trinuty hace mas de dos semanas y no tengo suerte, le he hecho de todo, e probado con varios chip y nada, pude extraer la key con el dgx, pero la flasheo y creo la imagen, hasta ahi todo bien, pero despues nada, e provado diferentes medidas de cable y nada
agradeceria alguna ayuda de parte del foro, es mi primera consola xbox que chipeo
esto en scene q es donde tiene q ir pide q te lo muevan
Si tienes matrix pruébalo con el cable cpu_rst de 45cm y un condensador de 330pF entre A y GND
Si tienes matrix v2, pruebalo con 60-65 cm de cable agw30 (el mas finito) y enrrollalo por las aspas en sentido contrario al reloj. Nada de condensadores.
El punto C del HANA cogelo del alternativo (por la parte de atras), y el de masa de la salida de video. No falla.
yo acabo de hacer una trinity sin necesidad del DGX y con un matrix version 1 programado con 360 prog "Trinity", te recomendaria que le restaures la nand original y hagas todo el proceso sin necesidad del DGX, ademas con el tema de los cables es cosa de ir probando, al menos yo dejo los cables casi justos (me refiero a justos a que no sobre ni falte cable, mas o menos que quede tenso) jamas me eh visto en la necesidad de enrollar cables o pasarlos por no se donde
5 respuestas