Trinity 4Gb con Squirt 2.0 no muestra Xell

Buenas tardes compañeros, llevo ya varios meses desconectado...ya que mis 43 años la cosa esta que arde...bueno entro en materia, tengo actualmente una Trinity 4Gb a la cual le he instalado en squirt 2.0, la lectura de la nand se ha realizado correctamente (varias veces), lo que lo logro es que me muestre la cpukey, tambien he observado que el chip siempre mantiene el led (de color azul) fijo encendido, pregunto para mostral el xell....arranco la consola desde el boton eject?.... si es asi... ya lo he realizado y se pega eternamente girando el ventilador sin mostrar imagen, agradezco a quien me pueda hechar una mano con esta condenada.

Un saludo

Adjuntos

Hola, has programado el chip?

Que archivo has usado?

Puedes poner fotos de tu instalacion?

Es raro ver chicharreros por el foro :P

Un saludo
Hallows Eve está baneado por "crearse clones para trollear"
Santiago Hdez escribió:Buenas tardes compañeros, llevo ya varios meses desconectado...ya que mis 43 años la cosa esta que arde...bueno entro en materia, tengo actualmente una Trinity 4Gb a la cual le he instalado en squirt 2.0, la lectura de la nand se ha realizado correctamente (varias veces), lo que lo logro es que me muestre la cpukey, tambien he observado que el chip siempre mantiene el led (de color azul) fijo encendido, pregunto para mostral el xell....arranco la consola desde el boton eject?.... si es asi... ya lo he realizado y se pega eternamente girando el ventilador sin mostrar imagen, agradezco a quien me pueda hechar una mano con esta condenada.

Un saludo

Yo hice una corona ayer con este chip y me funciono impecable. Me fije en seleccionar el pad Slim y use los pad por defecto para reset y post y luego los fui ajustando con los pad de tuning. Quizás tienes mal programado el chip. Coloca una foto de tu instalación y del Chip. Saludos.
Hola, el chip esta programado usando el fichero: SQUIRT_RGH_TRINITY_Reloaded.svf, de los 7 ficheros de configuracion para el squirt 2.0 este es el que le he puesto, cuando realizo la programación del chip a traves del autogg, veo como se apaga y enciende el led del chip.....luego se queda fijo el led, incluso si apago la consola el led siempe esta encendido.

He usado el pad Slim y use los pad por defecto para RST y POST, tambien he hido usando los alternativos de Tuner POST y RST....con el mismo resultado....no veo que butee...el chip, digo yo que lo normal....es que con la consola apagada el led estuviese apagado... en encender la consola... haría varios buteos el chip.... pero no. Anterior a esta instalación ya monte un squirt 1.2 en una jasper...y va como una bala...pero ahora mismo con esta trinity no veo luz.

Un saludo...desde la isla del pio pio.....
Pensaba que estabas en tenerife.

Es normal ese comportamiento y el el fichero esta bien, lo que no es normal es que no se apague el led una vez que le des a arrancar.

Intenta poner fotos de la instalacion

Un saludo
Al compañero Marpe....lo que quise decir de que el led se apaga.... es durante la programación del chip... una vez programado se queda el led azul fijo. En cuanto al compañero Casca me indicas que busque información en el Hilo Oficial del Squirt 2.0 o por el contrario no debía haber abierto dicho hilo....si es así pido perdón...llego mucho tiempo desconectado del tema.

Un saludo

Adjuntos

Si, como es problema con el squirt 2.0, debes escribir en su hilo.

Lo de que se apague el led, me refiero a que en cuanto enciendes la consola debe apagarse y glitchear cda 5-6 segundos aprox.

Intenta sacar fotos de la instalacion por debajo y algo mas grande y visible los de arriba, porque suena a que te has equivocado en algun punto o no esta haciendo buen contacto

Un saludo
Si no usamos los Hilos oficiales la info no llega a muchos que siguen el tema.

hilo_ho-squirt-2-0-rgh-dualnand_1957628

Sigan alli.

-Staff-
8 respuestas