Trinity caso extraño. se revelo. (Error 0003) Solucionado!!!!

Hola compañeros, casi no estoy muy acostumbrado a postear, a menos que este sin solucion en algun tema, pero el 90% de los problemas que he tenido y los he expuesto tampoco hay alguien que me brinde una solución, quizá este tema sea la diferente.
Resulta que tengo una xbox 360 slim placa trinity de 4gb, el cual le hice el RGH con ciertas complicaciones, ya que al instalar el chip me salia luz roja, en eso de desoldar cables me volé la resistencia del HANA, pero se la cambio por una de 33ohm, Y funciono bien, le hice el RGH funcionaba bien, pero al día siguiente luz roja, la abrí y moví (cambie de trayectoria) el cable del cpu reset. y funciono, pero al estar cerrada otra vez luz roja, cambie todos los cables y nada, punto alternativo del cpu reset y nada, cambie otro chip (Cool runner rev. C) y nada, luz roja, re programe el chip. nada de nada, instalo la nand original e inicia perfectamente sin necesidad de desoldar cables solo apagando el chip. reinstale el xell, pero nada. no hay pistas dañadas, porque la nand original funciona perfectamente. los chips instalados son; uno nuevo y el otro (el primero que instale) ya lo había probado en una trinity. Si alguien sabe alguna posible solución, se le agradecerá su apoyo.

nota: La luz roja que sale en la xbox, es al instante de iniciarla solo da un giro la ventiladora y nunca llega a glichear el chip, la luz de la fuente no hace ningun cambio de color.

Editado 5/4/13

Bueno, les voy a comentar como solucione mi problema. por si algun dia le sirve a alguien;
Datos: xbox 360 slim, Trinity 4gb.
Problema: Luz roja central (Error 0003) el error en las slim se prueba como en las FAT.
Para este error no hay mucha o nada de información en Internet, pues probando de todo tuve varios problemas, me vole la resistencia del Hanna, me volé el punto CPU RST: FT4R2, y por ultimo el del chip coolrunner 3.3V, todo esto, por estar soldando y desoldando. están las imágenes de muestra.
Ese error lo solucione; cambiando la x-clamp de la xbox por tornillos M5x10 con arandelas y con presion calculada, y ese fue el fin de la luz roja, cabe destacar que nunca intente remover esa X de la xbox antes de que me empezara este error, quiza el problema se produjo desde al sacar la placa de la carcasa de metal uno le empuje para arriba con el disipador.

X-CLAMP REMOVIDA
Imagen

Puente desde C5R17 hasta R4D4
Imagen

Resistencia dañada del HANNA, cambiada por otra de 33ohm
Imagen

Punto dañado del chip 3.3 volt. pero de igual manera, el chip se puede alimentar desce el VCC del programador
Imagen

Sustitucion de xclamp por tornillos.
Imagen
Hola amigo me paso un caso similar, te has volado un punto y no te has dado cuenta por eso la luz roja el detalle que te volaste la pata en la serie de pines que va el chip no en la serie de pines donde conectas el nand dumper por eso con la nand original si te funciona pero con el chip no por que donde conectas el voltaje y me parece que es D y E en el coolrunner tienes volada una vena de por ahi, buscale saludos y espero mi comentario te haya servido!!!
Bueno, resulta que me di cuenta que el problema no era en el RGH si no mas bien en la consola, pues resulta que al instalarle la nand original, y dejarla instalada la consola iniciaba, pero dejo de hacerlo y luego luz roja (con nand original y sin ningún tipo de soldadura) la deje sin uso hasta el día de hoy, y al encenderla inicio correctamente. la prendí y apague por varias ocasiones y todo bien, le volví a instalar el RGH e inicio bien, la apague y volví a encender otra vez luz roja central con error 0003. la he dejado un par de horas sin corriente pero no se quita el error de la luz central.
Alguien tiene alguna idea de este error? sera problema con algún capasitor que se sobre carga y hay que tener la consola varios días desconectada para que se descargue?
Ese error es por un corto en la placa. Puede ser que se te haya quedado algún hilillo algo suelto y que esté haciendo contacto o alguna bola de estaño rodando por ahí. Intenta limpiar la placa lo máximo posible y repasar bien los puntos con lupa por si se te escapó algo.
Gracias trepetas y okupa_do por su interes en ayudarme!!!!!!!!!
4 respuestas