Trinity con actualizacion a medias.

Hola amigos.

Tengo un problemita que me esta machacando y la verdad nose por donde tirar ya.
El caso en cuestion es que se ha quedado a xbox con error de estado

23EF-3F4A-B900-0601-C000-001E.

Tengo un matrix sp1 instalado puedo leer la nand, borrarla, flashear, pero no puedo sacar la cpukey
ya que al crear el xell simplemente se queda la pantalla en negro con lo cual no puedo crear otra nand
y lo suyo seria actualizar lo que se a quedado a medias, lo e intentado por usb, dvd, nada de nada se queda con la
pantalla de codigo de estado.

No quiero que me lo den todo echo solo aguien que me oriente un poco.

Gracias de antemano
Te ayudaria, pero yo uso el x360run, checa bien las soldaduras, y que usas?, jr? o agg?... Un poco mas de datos e imagenes podrian igual ayudarnos a ayudarte...
Pues leyendo y leyendo llevo varios dias y esta tarde me e dado cuenta que no hay ningun problema, realmente no puedo comprobar el xell porque no tengo el glicher basicamente, pensaba que se hacia todo con el nand flasher y parece ser que no jejeje.
¿no hay alguna forma de resetear esa actualizacion de la nand sin acceder al xell verdad?
Gracias.
taito1 escribió:Pues leyendo y leyendo llevo varios dias y esta tarde me e dado cuenta que no hay ningun problema, realmente no puedo comprobar el xell porque no tengo el glicher basicamente, pensaba que se hacia todo con el nand flasher y parece ser que no jejeje.
¿no hay alguna forma de resetear esa actualizacion de la nand sin acceder al xell verdad?
Gracias.

si si tu consola no tenia rgh eso es porque se ha actualizado con una copia no original de un juego y te ha flasheado el lector a stock por eso se quedo a media lo que tienes que hacer es coger la segunda cadena de numeros del error y buscar a que version de software pertenece la descargas en un pen se lo enchufas a la consola y la enciendes y debería de seguir para adelante con la actualización busca por google código de error al actualizar Xbox con lector flasheado y te saldrá a que actu figura un saludo
EDITO te lo soluciono yo necesitas descargar la actualización 16202 de Xbox a un pendrive lo pones en la raíz enchufas la consola y debe de terminar de actualizar
naiaralucia escribió:
taito1 escribió:Pues leyendo y leyendo llevo varios dias y esta tarde me e dado cuenta que no hay ningun problema, realmente no puedo comprobar el xell porque no tengo el glicher basicamente, pensaba que se hacia todo con el nand flasher y parece ser que no jejeje.
Gracias.

si si tu consola no tenia rgh eso es porque se ha actualizado con una copia no original de un juego y te ha flasheado el lector a stock por eso se quedo a media lo que tienes que hacer es coger la segunda cadena de numeros del error y buscar a que version de software pertenece la descargas en un pen se lo enchufas a la consola y la enciendes y debería de seguir para adelante con la actualización busca por google código de error al actualizar Xbox con lector flasheado y te saldrá a que actu figura un saludo
EDITO te lo soluciono yo necesitas descargar la actualización 16202 de Xbox a un pendrive lo pones en la raíz enchufas la consola y debe de terminar de actualizar

hola nairalucia me temo que esa opcion ya la he probado y no me a llegado a funcionar creo recordar que descargue esa misma actualizacion y nada de nada probare hacerlo nuevamente con otro pincho aunque la ultima vez probe con 2 distintos y nada se ve la barra de instalando actualizacion durante medio segundo y vuelve a marcar el mismo error lo unico que me quedaria probar seria intentar actualizar desoldando el matrix nand flasher ¿puede tener algo que ver?
Gracias!!!!
taito1 escribió:
naiaralucia escribió:
Gracias.

hola nairalucia me temo que esa opcion ya la he probado y no me a llegado a funcionar creo recordar que descargue esa misma actualizacion y nada de nada probare hacerlo nuevamente con otro pincho aunque la ultima vez probe con 2 distintos y nada se ve la barra de instalando actualizacion durante medio segundo y vuelve a marcar el mismo error lo unico que me quedaria probar seria intentar actualizar desoldando el matrix nand flasher ¿puede tener algo que ver?
Gracias!!!!

desuelda todo dejala tal como la compraste ponle el hdd a la consola y pon el pen con la actualización en los usb traseros prueba y me comentas
Bueno pues ya esta echo desoldado el nand flasher, descargada la actualizacion en 2 pinchos uno de 200 mbs y otro de 4gbs y lo mas que alcanzo a ver es aplicando actualizacion durante medio segundo como comente.
¿alguna sugerencia?
gracias!!!!!!!!
taito1 escribió:Bueno pues ya esta echo desoldado el nand flasher, descargada la actualizacion en 2 pinchos uno de 200 mbs y otro de 4gbs y lo mas que alcanzo a ver es aplicando actualizacion durante medio segundo como comente.
¿alguna sugerencia?
gracias!!!!!!!!

tienes puesto el lector original y el disco duro de la xbox?
Hola otra vez.
Pues me la vendieron sin disco duro y quiero creer que el lector es el original pero al 100% no lo se la verdad.
Mas datos extraidos de la nand original por si valen de algo.

cpu-key: ??
Modelo :trinity
smc: 3.1 retail
cb_a: 9231
cb_b: 9231
cd: 9231
ce: 1888
cf/cg: 16202
fc: 0023010
ldv: 2
Lector liteon dg-16d4s 13c

Cualquier sugerencia sera bienvenida.
Gracias
taito1 escribió:Hola otra vez.
Pues me la vendieron sin disco duro y quiero creer que el lector es el original pero al 100% no lo se la verdad.
Mas datos extraidos de la nand original por si valen de algo.

cpu-key: ??
Modelo :trinity
smc: 3.1 retail
cb_a: 9231
cb_b: 9231
cd: 9231
ce: 1888
cf/cg: 16202
fc: 0023010
ldv: 2
Lector liteon dg-16d4s 13c

Cualquier sugerencia sera bienvenida.
Gracias

pues lo siento pero no se me ocurre nada mas creo que el fallo o esta en el lector o por falta de hhd no te puedo decir nada m,as lo siento
vale gracias de todos modos.
el caso que le e puesto un hdd que tengo y es lo mismo que nada.
ya imagino que a unica opcion que tengo es flashear la nand con xell, meterle el glitcher leer la cpukey y hacerme una nand donada con autogg.
N obstante si a alguien se le ocurre algo...
Que perdido estoy ahora en la scene de la 360
11 respuestas