Buenas chicos ando bastante desconectado del tema RGH pero ayer cayo en mis manos una trinity de 4GB de mi hermana y me dijo ponle el chip asi que abri el cajon y tenia aun squirt 1.2 lo he instalado ya, tiene su xell y xebuild puesto y funcionar funciona! hasta ahi perfecto
La pega es la de siempre...alguien sabe o ha probado una configuracion optima para este chip? para los arranques...siempre me tarda un minuto o mas, yo habitualmente usaba el matrix v3 en trinity y no recuerdo que condensador metia y salian a la primera funcionando instantaneos pero esta no he conseguido aun
a ver si alguien me da alguna idea y la dejo finita
La desventaja es que, como no se ha encontrado un punto PLL fiable en las consolas Slim, es necesario utilizar la interfaz i2c. I2C es una interfaz o un bus, utilizado para la comunicación entre algunos de los ICs de la consola (circuitos integrados). Conectando el Glitch Chip a ésta interfaz, podemos comunicarnos con la CPU y realentizarla, al intentar un glitch. Desafortunadamente, i2c sólo permite que la CPU sea ralentizada por 8 veces, lo que significa que el pulso del glitch debe ser aún más preciso y bien sincronizado. Ésta es también la razón por la que la instalación de RGH2 requiere mucho más tiempo y ajustes que RGH1. Las consolas que ejecutan RGH2, suelen ser las que requieren la mayor cantidad de tiempo para arrancar. Las cosas han mejorado con el último CR4 glitch board y los archivos 15432's RGH2 para el x360 ace board, sin embargo RGH1 sigue siendo superior cuando se trata de facilidad de instalación y tiempos de arranque.
Si si esto lo he leido y es cierto pero me refiero que a veces suele haber una forma mas o menos general que da buenos arranques. Yo en matrix v3 metia un condensador creo de 100nf y salian casi instantaneas todas...
solucionada gracias a la ayuda de AIACOR , activo 220 que viene en el chip postbit a 15 cm y el cpu unos 25 cm enrollado en la X clamp y arranque casi al momento
gracias chicos!!
CHEF0
Cuanto+Haces-Mereces
2.164 mensajes desde mar 2015 en El Ejido(Almería)
melo88 escribió:solucionada gracias a la ayuda de AIACOR , activo 220 que viene en el chip postbit a 15 cm y el cpu unos 25 cm enrollado en la X clamp y arranque casi al momento
gracias chicos!!
No se porque la gente de este foro(y de muchos sítios...) no lee los post,se menciona perfectamente en todos los hilos de squirt: hay que CERRAR condensadores PF ,todos,ninguno o intercalados...,si instalas el chip y no cierras pf ni pruebas longitudes de cables ¿como quieres tener un arranque decente? en fin. salu2