Trinity con Dash 16747 no muestra Xell Glitch Infinito

pues eso ya cheque con 2 chips diferentes las soldaduras estan bien, es la primera consola que me llega con ese dash y no se si ese sea el problema, alguien mas ha tenido problemas con este dash para mostrar el Xell?
(mensaje borrado)
a mi me flashea perfecto el xell solo se queda en glich infinito, ya cheque soldadoras, cambie chip programe y nada no muestra shell :(
(mensaje borrado)
que te metiste en mi post
Que chip estas usando ???
coolrunner rev D pero ya he hecho otras consolas con el mismo chip sin dramas pero esta no pasa del glitch infinito, ya probe 2 chips y lo mismo no pasa de ahi
la xebuild hacela con un 16547 y proba
Sundance escribió:la xebuild hacela con un 16547 y proba

Sundance apenas voy en la parte de flashear el Nandxell, ya lo hice con autogg y con Jrunner y nada sigue igual no he podido ver la xell para sacar la cpukey
Estamos en las mismas, solo que yo en una falcon no he podido ver xell, ya probe con varios cables, longitudes, timmings, chips etc y nada, hoy pruebo con una jasper dash 16747, mi teoria es que volvieron a capar el rgh mediante update, esperemos que no sea asi.
ojala mas gente que tenga esta actualizacion y quiera hacer RGH nos pueda decir si pasa lo mismo :'( yo ya hice de todo y no dudo que sea por la actualizacion
hola,yo estoy en las mismas es una corona v6 16747 solo glitch infinito ya hice de todo y eso que le estoy dando con el proto slim v2 ya mi unica teoria es la version del dash.
Yo acabo de hacer 2 coronas v4 con dash 16747 y glitchean a la perfeccion, no se si el problema sea en determinados modelos de placas
tengo una jasper con la actualizacion 16747 glitch infinitos tambien y co n3 chips
Hola, puedes puedes poner la consola original? Yo también tengo una trinity asi pero no puedo volver original
si la tuve que dejar como original si se pudo
habeis cambiado tanto el puente como una de las resistencias de valor 0 , ademas de haber programado el coolrunner con su archivo correspondiente?

yo en coolrunner rev.D tuve que quitar un par de resistencias 0 y cambiar el puente de numeracion..
Ya he realizado jaspers de 512mb,trinity de 16mb y corona v2 ,v4 y v6 con 16747,no he tenido problemas,he usado los chips tradicionales,sin ningun fix.Prueben a soldar el sda y scl por debajo de la placa,funciona incluso si las resistencias estan en la placa.Tambien verifiquen que el postbit esta haciendo bien el contacto,ya me ha pasado que el chip hace pulsos cortos por un postbit mal puesto.
17 respuestas