Tengo una dual nand que ayer conecte por primera vez al LIVE, lo cual me actualizo, pero esto les comento que la nand rgh estaba en el das 16202 y la nand retal estaba en 135XX... Bueno total que cuando actualizo mediante licencia todo perfecto en la nand original, pero cuando apagado la consola y cambio de nand consola no hace nada, después de estar trasteando con jrunner un buen rato logre que iniciará bien la nand rgh, me voy a cenar y la dejo encendida, cuando vuelvo de cenar la consola está apagada y cuando intento encenderla no hace absolutamente nada, solo hace BIP el botón de encendido pero ningún Led del botón enciende, cuándo cambio de nand a la original está inicia sin ningún tipo de problema pero la rgh no hace nada!
1 Conecto la consola al parecer mediante usb y abro jrunner.
2 hago clic en flash coolrunner
3 leo la nand rgh y me doy cuenta que me detecta dos bad Blocks creo que es la 385
4 le doy en remarcar bad Blocks
5 por último sobre escribo la nand
Todo eso es estando en la nand rgh, pero la consola no hace nada, la nand original trabaja perfectamente pero la rgh no...
La verdad soy Muy nuevo en esto y me gustaría que me ayudaran ojala puedan, ahorita subo un video y lo posteo amigos
Gracias!
Edito:
Aquí esta el video http://www.youtube.com/watch?v=3iUmC92zfR0