Trinity con Glitch infinito despues de poner 360 Ace v2

compañeros saludos me ha pasado lo siguiente con 2 placas trinity que tenían coolrunner rev c. decidi ponerles 360 Ace v2 para mejorarles el arranque y me fue de maravilla tiempos menores a los 10 segundos con el timming 50.1 mi problema es que una trabajo bien por 15 dias y la otra al mes despues de eso se quedan con glitch infinito. ya les cambien de chip probe un squirt 2.1 incluso regrese el coolrunner tambien restaure la nand original y no consigo que enciendan bien solamente se quedan con glitch infinito. creen ustedes que el chip no sea adecuado para una trinity. ya que en corona no he tenido ningun problema.
dices que con nand original glich infinito? se supone que no debe ir nada conectado del chip... minimo te debio dar una luz roja o erroir con su nand original... ah mi me ah pasado que se caliena mas el chipset no se si es normal pero la unica que me han regresado con ese problema fue una trinity con ace v2 le hice un reflow al chipset y volvio a encender... [alien]
perdon edite mal el mensaje. cuando restauro la nand queda solamente el led verde encendido , por supuesto ya sin el chip pero no da video. @falkonDARK lo que se me hace extraño que a las 2 consolas les paso lo mismo revice la resistencia de 33 ohms del hana y todo bien pensando que por ahi estaba el problema.
pues si que esta raro que no te marque error alguno ...de donde tomabas el cpu_rst en tu instalacion? del alt o el normal el ft4r
ARIVERA escribió:use el alternativo

si fuese un error de hana o cpu _rst una bonita luz roja daria...es como si aun tubieras el rgh sin chip... deberias de hacer una medicion en la consola... instala el chip... ponle de nuevo el .ecc que viene en la carpeta si estas usando el srgh de 15432 una vez que encienda mide el valor en vol. de cpu_rst debe darte un valor de 1.80v o poquito menos pero ese sube baja constante al glicheo, el pos_out al igual que el cpu _rst y los puntos e y f 3v si tubieras menos de ese valor habria algun problema en algun punto de la consola ... has intenado hacer un poco de precion al chipset? como te comento eh visto que se calienta demaciado en algunas consolas
gracias por tu ayuda @falkonDARK voy a revisar los voltajes.. del cpu rst y los del post y te cuento como me va. realmente me quede sin ganas de volver a usar los Ace en la trinity. y si tienes toda la razon calienta mas el chipset con los chips Ace.. [oki]
6 respuestas