Trinity con luz roja central al meter la NAND ORIGINAL

Me he cansado de tratar de sacar la CPU-KEY con el DGX y he decidido entrarle la nand original a la consola. Y aunque durante el proceso de sacar la CPU-KEY lo hice dos veces para asegurarme de que lo habia heco bien con el .ecc-DGX y tambien para pasar del J-runner al BLAKAT por si acaso era tarvez el programa todo salio bien cuando meti 2 veces la nand original pues la consola prendia bien con el Dash original. Ahora lo he hecho para dejar la consola como antes y solo me da luz roja aunque desolde el DGX y entre la nand como 5 veces y hasta borre la nand antes de meterla con ambos programas y todo el proceso de meter la nand, borrar la nand se hace adecuadamente osea.. bien incluso despues de meter la nand original, hago otro dump de esta para verificar que se escribio bien y la comparo y todo perfecto, siempre sigue higual con la luz roja central despues de 1 segundo.

La consola me da error 0032 con el sincronisador y el EJECT. Pero si le pongo el .ecc-DGX, no me da luz roja pero el DGX no me glichea. He revisasado y requete revisado las soldaduras y no hay nada fuera de lo normal con las soldaduras hasta he limpiado la carta madre con un esprey anticontacto y sigue todo higual. yo sospecho que el problema viene de la nand pero no se que hacer [snif].

Ahora si que no se que hacer de mas!!! :-? alguna idea porfa?. ahora me conformo con volverla a poner como antes.

Gracias
Prueba a darle varias veces a borrar desde el autogg antes de flashear la nand original
rafaliyo86 escribió:Prueba a darle varias veces a borrar desde el autogg antes de flashear la nand original

LLa lo lo hice, la borre 3 veces y luego le meti la nand original y sigue higual. Otra idea?
me sumo a este hilo, me paso algo aprecidocon una corona 4gb V2

me dispuse a ponerle un cool runner, la maquina glicheaba pero nunca daba el cpu, lo logre sacar por usb, cree todo con el autogg, flahsee y nada la maquina nunca le, nunca arranco seguia glicheand, instalacion impecable, hast ala desmonte y arme devuelta, cambie el chip por 4 distintos y nada me canse y volvi a flashear con la nand original

y chan, me pasa como al amigo, prende y al rato luz roja central, como si lo que grabe no fuera d ela consola,

alguin sabe si creo xell devuelta recupero cpu y vuelvo a armar la nand desde cero?? en caso de que sea el error la nand digo
3 respuestas