trinity con rgh muestra lus roja cuando entro a cualquier un juego

tengo un problema con slim trinity con rgh cuando intento jugar un juego me genera lus roja y no se que podra ser
the yepa escribió:tengo un problema con slim trinity con rgh cuando intento jugar un juego me genera lus roja y no se que podra ser

Se un poco mas específico, que síntomas presenta, algún error en la pantalla?
crazy_dead escribió:
the yepa escribió:tengo un problema con slim trinity con rgh cuando intento jugar un juego me genera lus roja y no se que podra ser

Se un poco mas específico, que síntomas presenta, algún error en la pantalla?

ok. amigo el xbox360 le instale el rgh la cual todo estubo bn asta que un dia comenso a apagarse y salirle lus roja central y por su puesto se va el viedeo, lo rajo es que cuando prendo la xbox y la dejo en el menu del fsd no se apaga ni sale lus roja pero cuando seleciono un juego a los 2 minutos se apaga y da lus roja pense que era el disco pero no lo es. borre la nad y le meti de nuebo con autogg y flashe con usb y en las mismas. la verdad no se que puede ser . ademas le emiti calor para ver si era eso y nada.
es bastante raro, tiene pinta que problema por calentamiento. si tienes medios prueba a poner la nand original a ver si tambien falla
si, la verdad es k parece cosa de calentamiento, tambien podria ser por akello k decian k por culpa del chip petaba un condensador de la placa de control de los mandos creo recordar y también provocaba luces rojas
chuski92 escribió:si, la verdad es k parece cosa de calentamiento, tambien podria ser por akello k decian k por culpa del chip petaba un condensador de la placa de control de los mandos creo recordar y también provocaba luces rojas
señor lo mas raro lo sieguiente no acelere el ventilador lo deje en automático y seleccione el juego y no se apaga ni sale luz roja a hora mas que nunca estoy mas embolatado ya que entre mas ventilación tenga seria mejor jummm
a ver este tema me interesa a mi me pasa eso con una falcom hay juegos que van bien y otros que se congelan como cuando salen las 3 luces para algunos le va bien subir los ventiladores y eso me pasa desde que intentando acelerar el arranque le quite el punto b sustituyendolo por un oscilador. desde entonces tengo ese problema he pensado en desmontarla y ponerle pasta termica en condiciones artic silver pero no se si volver a desconectar el oscilador y ponerle el punto b lo que con el punto b era eterno el arranca me podia ir a hacer una cafetera tomarme el cafe y si tenia suerte arrancaba cuando llegaba xxxdddd
cuando te sale la luz roja mira ver el codigo de error secundario lo mas seguro tengas ahi un 0033
Yepa, yo probaria cambiando la pasta termica y poniendole tornillos en vez de las pinzas en X k lleva la consola, le destornillas los soportes k lleva para la pinzas y le pones tornillos de metrico 5x10 y dos arandelas entre la placa base ylos disipadores. Y metele artic silver de la buena.
Tienes instalado el ultimo dashboard? Hazte con autogg un instalable desde pendrive con tu cpukry del ultimo dash y ponselo..
lokojose escribió:Tienes instalado el ultimo dashboard? Hazte con autogg un instalable desde pendrive con tu cpukry del ultimo dash y ponselo..

he la verdad ya le instale la ultima con el autogg pero o creo que sea eso por que la xbox estubo funcionando corectamente de un tiempo para ca me saco esos errores

lo otro es que no se ver los errores oculto para la slim para darme cuentasi es por calentamiento
mira, he encontrado un tutorial k se hizo aki para cambiar las pinzas en x, puedes probarlo en el caso de k ninguna otra solucion te funcione.

hilo_minitutorial-mi-solucion-a-3-luces-rojas-reemplazo-de-pinzas-en-x_782573
11 respuestas