TRINITY con RGH se congela

Hola amigos hace tiempo que no posteaba un problema con RGH hasta el momento todo todo bien hasta que hace unos meses me tope con una Trinity Rara el primer síntoma es que si dejaba los 55 Cm de CPU_RST bajo la placa enrrollados o alrededor del xclamp no glitcheaba nada (chip Mtrixv3 programado todo ok revisado mil veces). mmm decidi cambiar todo el cableado y sorpresa esta vez glitcheo perfecto pero con el cable sobre la placa (todo desordenado) ???? lo colocaba en orden abajo de la placa y nada vuelve a quedar muerta lo coloco sobre la placa desordenado y funciona!!! bueno decidi dejarlo arriba de la placa ordenado enrollé el cable ordenandamente y sorpresa SIN GLITCH, dije esto debe ser una broma! cambie el cableado completo nuevamente y esta vez note otra cosa el cable debe alcanzar una altura por sobre la placa para glitchear si lo elevo unos 6 cm funciona si lo dejo a ras de la placa nada ni un solo glitch, bueno entonces enrollé el cable alrededor del ventilador (por la parte negra) quedo perfect! cerre la consola y la entregué a los dias el cliente vuelve y me dice que la consola se congelaa los 10 minutos. la reviso y efectivamente se congela como que deja de funcionar el chip o la placa colapsa pero se congela sin poder hacer nada.

Ayuda amigos esta es la segunda con este problema, la anterior la ignoré porque le eché la culpa a que la placa podia estar con problemas de sobrecalentamiento y la devolvi, pero esta esta nueva nueva y con la imagen original no pasa el problema.

ojo que probe con CR3 LITE, RGX, CoolRunner revC. tambien

Haciendo otras pruebas con CoolRunner me apareció otra variante que quizas puede ayudar a decifrar el enigma, probando distancias de cables y empalmes tambien la hice funcionar bien pero al conectar cualquer usb se congela.

AYUDA por favor :)
(mensaje borrado)
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
vecino terminar escribió:
skillp escribió:Hola amigos hace tiempo que no posteaba un problema con RGH hasta el momento todo todo bien hasta que hace unos meses me tope con una Trinity Rara el primer síntoma es que si dejaba los 55 Cm de CPU_RST bajo la placa enrrollados o alrededor del xclamp no glitcheaba nada (chip Mtrixv3 programado todo ok revisado mil veces). mmm decidi cambiar todo el cableado y sorpresa esta vez glitcheo perfecto pero con el cable sobre la placa (todo desordenado) ???? lo colocaba en orden abajo de la placa y nada vuelve a quedar muerta lo coloco sobre la placa desordenado y funciona!!! bueno decidi dejarlo arriba de la placa ordenado enrollé el cable ordenandamente y sorpresa SIN GLITCH, dije esto debe ser una broma! cambie el cableado completo nuevamente y esta vez note otra cosa el cable debe alcanzar una altura por sobre la placa para glitchear si lo elevo unos 6 cm funciona si lo dejo a ras de la placa nada ni un solo glitch, bueno entonces enrollé el cable alrededor del ventilador (por la parte negra) quedo perfect! cerre la consola y la entregué a los dias el cliente vuelve y me dice que la consola se congelaa los 10 minutos. la reviso y efectivamente se congela como que deja de funcionar el chip o la placa colapsa pero se congela sin poder hacer nada.

Ayuda amigos esta es la segunda con este problema, la anterior la ignoré porque le eché la culpa a que la placa podia estar con problemas de sobrecalentamiento y la devolvi, pero esta esta nueva nueva y con la imagen original no pasa el problema.

ojo que probe con CR3 LITE, RGX, CoolRunner revC. tambien

Haciendo otras pruebas con CoolRunner me apareció otra variante que quizas puede ayudar a decifrar el enigma, probando distancias de cables y empalmes tambien la hice funcionar bien pero al conectar cualquer usb se congela.

AYUDA por favor :)



por experiencia propia el problema debe estar en la nand haz una donada o cambia el archivo SMC.CONFIG, a mi me paso con una falcon y lo que no saba glitch a ratos era cualpa del pc al cambiar el pc por otro y usar jrunner para programar los chips se me soluciono



Desde un comienzo programo con Jrunner pero nunca he probado ninguna modificacion a la nand lo intentaré pero se me hace que es algo relacionado con los puntos o tierras
2 respuestas