Trinity con último dash glitcheo infinito

Pues es eso, necesito ayuda ..,
Alguna configuración en los cables para este tipo de placas caprichosas?, he echó unas cuantas ya pero es la primera vez q me pasa q no consigo q salga ni el xell ni nada, eso a glitcheo infinito la configuración q estoy haciendo es:
Coolrunner rev D
Cables q vienen con estos chips y el timmings,todos.
Conecto el hanna y también lo eh probado sin conectar
Y el cpu con el puente de la resistencia y sin ella y también el mismo resultado, en definitiva eh privado de todo llevo ya 2 días.
Por favor alguna idea, gracias!!!
ponle un condensador de 220pF entre el gnd y el punto D, suele funcionar con eso.
ok ya lo probare mas tarde por que ahora me ha salido la luz roja central y he visto en otro hilo q hay q dejarlas un par de horas!!!! :-?
ya lo probare si se me va la luz roja y os comento.
gracias por la respuesta
Actel escribió:ok ya lo probare mas tarde por que ahora me ha salido la luz roja central y he visto en otro hilo q hay q dejarlas un par de horas!!!! :-?
ya lo probare si se me va la luz roja y os comento.
gracias por la respuesta

aveces cuando se le pone un capacitor o algo extra manda luz roja el aparato, tambien si acortaste mucho el cable del cpu_rst tambien manda luz roja , mira en el coolrunner rev d quita la resistencia que trae abaijto del cristal entonces desolda el punto B ya no lo necesitaras ,en el chip has puente entre 2-3 cerrado , y jp : cerrado programa el coolrunner con j-runner para RGH2 trinity o en autogg solo te da un archivo para rgh1 es igual programalo y el largo del cpu_rst prueba con el que trae por default que es de 55 cm te esperas hasta que entre la consola pruebas unas 3 , 4 veces si ves que tartada mucho ve acortando el cable de 2cm en 2cm hasta que mejore el tiempo conque entre menos del minuto es suficiente has las pruebas y comenta.
Actel escribió:Pues es eso, necesito ayuda ..,
Alguna configuración en los cables para este tipo de placas caprichosas?, he echó unas cuantas ya pero es la primera vez q me pasa q no consigo q salga ni el xell ni nada, eso a glitcheo infinito la configuración q estoy haciendo es:
Coolrunner rev D
Cables q vienen con estos chips y el timmings,todos.
Conecto el hanna y también lo eh probado sin conectar
Y el cpu con el puente de la resistencia y sin ella y también el mismo resultado, en definitiva eh privado de todo llevo ya 2 días.
Por favor alguna idea, gracias!!!

Esa placa es de la que menos problemas da, dices que con coolrunner D y con hanna debería arrancarte casi instantaneo, si no tienes xell puede ser que no se haya escrito bien en la nand. ¿tienes bad blocks? Si tienes algún error en los primeros 50 bloques mala señal pues es donde se escribe xell. Por cierto o has escrito mal el modelo de placa o en algo te equivocas, para placa trinity solo hay una programación, al menos que yo sepa...
4 respuestas