Trinity+Coolrunner no enciende de repente

Ante todo perdon si abro un hilo que no debo o donde no debo, pero es que ya estoy desesperado y no se donde buscar mas.
Resulta que tenía mi Xbox Slim con su Coolrunner funcionando perfectamente y de la noche a la mañana dejó de encenderse...

Al principio pensé que era cosa de la fuente de alimentación,asi que la mandé al SAT,y me han devuelto otra (en teoría) nueva. Al enchufarla la luz de la fuente esta naranja y da 5V, lo que me mosquea es que parece como si no le llegase tensión a la placa ya que cuando funcionaba bien se encendia un LED rojo en el chip Coolrunner y en teoría creo que con 5V debería de bastar para encender este LED, pero ahora mismo no se enciende.

A partir de aquí estoy perdidisimo, porque aparentemente no hay corto,ni veo nada quemado, alguna idea de como seguir? No se si abrir la fuente porque parece que sea cosa de la placa (no creo que me hayan mandado otra fuente rota)
Quizás mirando algún esquema con los componentes de la placa?

Muchas gracias.
A ver si te puede prestar un momento algun amigo o vecino su fuente que tenga xbox. Es raro. Si no es el caso, mira si tienes un polímetro mide con este a ver si llega corriente
(mensaje borrado)
2 respuestas