Hola gente,
Estoy teniendo un problema con una consola trinity que me esta sacando de las casillas... he probado 2 chips ya, coolrunner rev D y rev C.
El tema es el siguiente, cuando grabo el xell, el chip queda glicheando infinitamente (luz verde titila cada 5 seg., esto tanto en el D como en el C)
Ahora, si grabo la nand original y prendo la consola, el chip glichea 1 vez (o al menos titila 1 vez la luz verde) y arranca lo mas bien a dash....
Ya revise todas las soldaduras, continuidad, cambie cableados, probe largo de cpu_rst, de post_out, etc.
Si el chip esta glicheando, no deberia dar luz roja con la nand original? o esta bien que arranque como si no tubiese el rgh hecho?
De ser que el chip no esta glicheando, ya verifique todos los puntos, use alternativos, checkee resistencia de hana, creo que no me queda nada por checkear...
Desde ya les agradezco la ayuda, me esta volviendo loco, es mi primer xbox pero tengo experiencia en electronica.
Saludos!
Edit:
Solucionado:
El tema fue el cable E del CR, el tester que yo utilizo mide continuidad con una alarma, después de peludear mucho, recurrí a mi viejo tester que muestra los valores, ambos cables que había probado no tenían 100% de continuidad, lo reemplace por otro cable un poco mas grueso y voila! arranco al 2do glitch!
Espero que sirva por si a alguien le pasa lo mismo.
Salu2!