Trinity, corona y RGH1, RGH2? cual compro? escribo desde la tienda!! ayuda!

amigos, tengo una duda, en este momento me venden una consola slim 2011 de los primeros meses con dash compatible con RGH o me dan a esperar por una 2010 tambien compatible.

la consola la quiero para dualnand para un regalo. quiero que tenga RGH1, ya que tengo un amigo con RGH2 y la verdad me estresa el tiempo de arranque

mi presguntas son:
cual me conviene mas?
la 2010 debe de ser placa trinity y la 2011 corona verdad?
a las dos les puedo hacer sin problemas RGH1?
las dos son compatibles con dualnand?

encontre mucha imformacion ya que estube buscando, pero estas preguntas son las que no encontre y otras no me quedo para nada claro, y la verdad la economia no esta para andar regalando dinero jeje... ojala alguien me pueda ayudar
TONYSKATE escribió:amigos, tengo una duda, en este momento me venden una consola slim 2011 de los primeros meses con dash compatible con RGH o me dan a esperar por una 2010 tambien compatible.

la consola la quiero para dualnand para un regalo. quiero que tenga RGH1, ya que tengo un amigo con RGH2 y la verdad me estresa el tiempo de arranque

mi presguntas son:
cual me conviene mas?

encontre mucha imformacion ya que estube buscando, pero estas preguntas son las que no encontre y otras no me quedo para nada claro, y la verdad la economia no esta para andar regalando dinero jeje... ojala alguien me pueda ayudar

si, ambas con compatibles con dual nand, y si ambas se les puede hacer RGH 1 o 2 dependiando de si esta actualizada, comprate la del 2010, si es de antes de agosto de 2010 entonces es trinity seguro, lo unico importante es que no tenga la ultima actualizacion,
Puedo instalarte RGH 1 o 2 dependiendo del que sea, y el dual nand sin problemas, un saludo men
TONYSKATE escribió:amigos, tengo una duda, en este momento me venden una consola slim 2011 de los primeros meses con dash compatible con RGH o me dan a esperar por una 2010 tambien compatible.

mi presguntas son:
cual me conviene mas?

Espero no sea tarde, las consolas Slim nececitan RGH 2 a la de afuerzas, si es corona los tiempos seran mas largos que en la trinity, y si lleva memoria de 4gb + corona seguramente la nand sea incompatible para instalarle la dual!
Elige la trinity esa se podra con dual nand!

Saludos.
djsaw1994 escribió:
si, ambas con compatibles con dual nand, y si ambas se les puede hacer RGH 1 o 2 dependiando de si esta actualizada, comprate la del 2010, si es de antes de agosto de 2010 entonces es trinity seguro, lo unico importante es que no tenga la ultima actualizacion,
Puedo instalarte RGH 1 o 2 dependiendo del que sea, y el dual nand sin problemas, un saludo men

gracias amigo. entonces las dos son compatibles o no? es que hay dos respuestas y me dicen cosas distintas, y tengo miedo de irla a cagar jaja. ninguna esta actualizada todas son versiones menores a dash 14xxx... pero trinity's no hay disponibles solo una que ya esta vendida.

Loco360 escribió:
Espero no sea tarde, las consolas Slim nececitan RGH 2 a la de afuerzas, si es corona los tiempos seran mas largos que en la trinity, y si lleva memoria de 4gb + corona seguramente la nand sea incompatible para instalarle la dual!

Saludos.

gracias amigo! pues tengo una trinity que segun yo es RGH1 me da tiempos de 10 segundos promedio.

entonces tu me recomiendas que me espere a una trinity? la corona es 4gb.

hay algun problema con la trinity de 4gb?

alguna opinion mas?
TONYSKATE escribió:
djsaw1994 escribió:

gracias amigo. entonces las dos son compatibles o no? es que hay dos respuestas y me dicen cosas distintas, y tengo miedo de irla a cagar jaja. ninguna esta actualizada todas son versiones menores a dash 14xxx... pero trinity's no hay disponibles solo una que ya esta vendida.

Loco360 escribió:

Saludos.

gracias amigo! pues tengo una trinity que segun yo es RGH1 me da tiempos de 10 segundos promedio.

entonces tu me recomiendas que me espere a una trinity? la corona es 4gb.

hay algun problema con la trinity de 4gb?

alguna opinion mas?

si, mejor pillate la trinity, pues nada, puedes hacerle RGH sin problemas y el dual nand sin problemas, siempre teniendo en cuenta que no este actualizada, siendo nueva de la tienda no vendra actualizada, asi que perfecto, como ya te dije, puedo ayudarte en lo que necesites men, y si quieres mandarmela y yo te lo hago todo, para eso estamos aquii. Viva eol¡¡¡
Con una buena instalacion los tiempos de arranque no se sienten ;)

Para RGH1 necesitas una FAT.
joaco_sur_15 escribió:Con una buena instalacion los tiempos de arranque no se sienten ;)

pues al parecer, tienen una trinity con version de dash 14xxx la tienen en otra tienda y me la enviaran a la casa. pues a esperar a que llegue y ver si se puede instalar dualnand. lo que no pregunte es si era de 4gb o una sin memoria( es de segunda mano y tal vez pueda ser de 250gb sin disco duro) en caso de ser trinity de4gb no tiene ningun problema verdad? o si?

djsaw1994 , de donde eres amigo?
perdon por el off topic pero aun no entiendo porque aun gente pensando que en las SLIM tiene rgh 1 o 2... las slim es un unico rgh... sobre que si una slim tiene rgh1 arracan mas rapido que una con "rgh2" es falso. todo depende se la instalacion. igual con las coronas. ya llevo alrededor de 20 coronas y todas me arrancan maximo en 30 seg de alli no pasan. y pues cual sea que compres sea 2010 o 2011 yo recomiendo la 2011. prefiero consolas mas nuevas que consolas de hace 2 años.
s4n0suk3 escribió:perdon por el off topic pero aun no entiendo porque aun gente pensando que en las SLIM tiene rgh 1 o 2... las slim es un unico rgh... sobre que si una slim tiene rgh1 arracan mas rapido que una con "rgh2" es falso. todo depende se la instalacion. igual con las coronas. ya llevo alrededor de 20 coronas y todas me arrancan maximo en 30 seg de alli no pasan. y pues cual sea que compres sea 2010 o 2011 yo recomiendo la 2011. prefiero consolas mas nuevas que consolas de hace 2 años.

pues yo digo por que no estoy muy puesto en el tema, ese es el motivo por el que pregunto la verdad... sobre las coronas 2011, sabes tu si se le puede instalar dualnand? es que eh leido varias opiniones y no me queda del todo claro... por lo pronto trate de irme a la segura, mejor
estas seguro que la 2011 es corona? hasta el mes de agosto del 2011 salieron trinity y solo unas pocas corona. te puedes fijar en la pegatina de atras 10.86a es trinity 9.86 (creo) es corona... lo del creo es el 86. solo fijate si es 9 o 10a y pues si la quieres con dual nand para evitar problemas si es mejor que te vayas por la trinity
TONYSKATE escribió:
joaco_sur_15 escribió:Con una buena instalacion los tiempos de arranque no se sienten ;)

pues al parecer, tienen una trinity con version de dash 14xxx la tienen en otra tienda y me la enviaran a la casa. pues a esperar a que llegue y ver si se puede instalar dualnand. lo que no pregunte es si era de 4gb o una sin memoria( es de segunda mano y tal vez pueda ser de 250gb sin disco duro) en caso de ser trinity de4gb no tiene ningun problema verdad? o si?

djsaw1994 , de donde eres amigo?

Para dualnand, con la trinity no vas a tener problemas, en las coronas si te toca una de 4gb, por ahora no hay nada..
Con respecto a los tiempos de arranque, yo creo que son los mismos, no son consolas muy dificiles de dejar con buen tiempo de arranque, llevan su trabajo y puede que toquen algunas bastante caprichosas, pero no son placas que por naturalesa tengan tiempos de arranque mas largos..

s4n0suk3 escribió:perdon por el off topic pero aun no entiendo porque aun gente pensando que en las SLIM tiene rgh 1 o 2... las slim es un unico rgh... sobre que si una slim tiene rgh1 arracan mas rapido que una con "rgh2" es falso. todo depende se la instalacion. igual con las coronas. ya llevo alrededor de 20 coronas y todas me arrancan maximo en 30 seg de alli no pasan. y pues cual sea que compres sea 2010 o 2011 yo recomiendo la 2011. prefiero consolas mas nuevas que consolas de hace 2 años.

Opino lo mismo que vos, pero en realidad se dice que todas las consolas con un dash superior a el dash que 14717, llevan RGH2, por mas que en las slims se hizo desde el principio, pero solo para que sea mas facil de entender.. Si nos ponemos a hablar tecnicamente, en ese dash se incorpora el CB doble en las FAT, las slim los tenian de el principio. Si te fijas los programas como el jrunner o el autogg, si cargas una nand de una trinity con un dash actualizado te marca RGH2.
a eso me explico :) slim es solo rgh2 no hay rgh1 ni nada... yo mas bien lo llamaria rgh tal cual. solo le colocan numeraciones para que no hayan confusiones. solo explique por lo que la gente dice que el rgh2 de las slim tarda mas que el rgh 1 de las slim. de todas formas solo estamos aclarando :)
s4n0suk3 escribió:a eso me explico :) slim es solo rgh2 no hay rgh1 ni nada... yo mas bien lo llamaria rgh tal cual. solo le colocan numeraciones para que no hayan confusiones. solo explique por lo que la gente dice que el rgh2 de las slim tarda mas que el rgh 1 de las slim. de todas formas solo estamos aclarando :)

ahora entiendo!!! pues muchas gracias ahora me queda todo muchisimo mas claro, spues se supone que mañana me envian la consola ya les estare contando como va el asunto... por lo pronto ando buscando a alguien en mexico que realize dual nand a precio justo
Precio justo no encontraras, y te lo digo yo que vivo en el defe y en tepito hay instaladores pero se manchan, yo te puedo ofrecer una solución casera contactame por MP y te digo como. Saludos

+ 1000000000000000000000000000000000000

por s4n0suk3 04 Dic 2012 03:18
a eso me explico :) slim es solo rgh2 no hay rgh1 ni nada... yo mas bien lo llamaria rgh tal cual. solo le colocan numeraciones para que no hayan confusiones. solo explique por lo que la gente dice que el rgh2 de las slim tarda mas que el rgh 1 de las slim. de todas formas solo estamos aclarando :)

1º dices una cosa y luego otra??
Eso te lo has inventado tu ¿no?(leete bien la guia RGH que tas mas perdio.....),estais confundiendo al chaval:
La slim solo es RGH1 y hasta dash 14719(de ahí pa riva no se puede hacer rgh a la slim)
salu2 y mi consejo comprrate la mas nueva,da igual corona tryniti ni ostias,lo que hay que hacer es una BUENA INSTALACION como ya te an dicho el compañero mas atras,hecho mas de 100 consolas y casi todas slim(trinity y corona) y todas van como un "CAÑON" nunca mas de 6 seg
por s4n0suk3 04 Dic 2012 03:18

1º dices una cosa y luego otra??
Eso te lo has inventado tu ¿no?(leete bien la guia RGH que tas mas perdio.....),estais confundiendo al chaval:
La slim solo es RGH1 y hasta dash 14719(de ahí pa riva no se puede hacer rgh a la slim)
salu2 y mi consejo comprrate la mas nueva,da igual corona tryniti ni ostias,lo que hay que hacer es una BUENA INSTALACION como ya te an dicho el compañero mas atras,hecho mas de 100 consolas y casi todas slim(trinity y corona) y todas van como un "CAÑON" nunca mas de 6 seg[/quote]
Eso lo dije yo, y el me dio la razon, no entiendo cual es el problema, ya que todos estamos diciendo lo mismo, el RGH PARA LAS SLIMS ES EL MISMO, pero los desarrolladores decidieron llamarlo RGH1 y 2, sino intenta cargar una nand trinity o corona con el dash 14719 en el autogg, jrunner o el que mas te guste, vas a ver que todos detectan que necesitas hacer el RGH2.
Deve ser para ordenar las cosas, las consolas con un dash inferior a el 14717, llevan RGH1, dash superior RGH2, por mas que sepamos que el RGH1 en la FATS es el "estable", entre comillas ya que un RGH2 se puede dejar estable probando convinaciones en la medida de el cable..
en verdad las cosas me han quedado mucho mas clara, lo que si no entiendo es por que unos me recomiendan la trinity y otro la mas nueva, aqui lo importante es que pueda instalar dualnand! por que? me gusta jugar en linea, tengo amigos con live y la verdad se extraña... es por eso que quiero hacerla dualnand, yo se que tal vez batalle con las actualizaciones y aveces tendre que esperar pero almenos asi podre jugar al live sin riesgos de baneo, asi que por mi no hay problema

por lo que he leido en este hilo a las corona de 4g no se les puede instalar dual nand, es cierto o no?
Las corona de 4gb no son compatibles con dual
nand por que el tsop en la consola es de 4gb y en los chips dual nand el tsop que llevan son de 16mb por lo que el xebuild no entraría en ese tsop.
luisykes escribió:Las corona de 4gb no son compatibles con dual
nand por que el tsop en la consola es de 4gb y en los chips dual nand el tsop que llevan son de 16mb por lo que el xebuild no entraría en ese tsop.

que onda luis, de hecho te tengo agregado en el face, me explicaste un par de dudas con respecto a la consola que tengo con rgh, te contacto por facebook mas tarde! gracias campeon!
18 respuestas