› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
TONYSKATE escribió:amigos, tengo una duda, en este momento me venden una consola slim 2011 de los primeros meses con dash compatible con RGH o me dan a esperar por una 2010 tambien compatible.
la consola la quiero para dualnand para un regalo. quiero que tenga RGH1, ya que tengo un amigo con RGH2 y la verdad me estresa el tiempo de arranque
mi presguntas son:
cual me conviene mas?
la 2010 debe de ser placa trinity y la 2011 corona verdad?
a las dos les puedo hacer sin problemas RGH1?
las dos son compatibles con dualnand?
encontre mucha imformacion ya que estube buscando, pero estas preguntas son las que no encontre y otras no me quedo para nada claro, y la verdad la economia no esta para andar regalando dinero jeje... ojala alguien me pueda ayudar
TONYSKATE escribió:amigos, tengo una duda, en este momento me venden una consola slim 2011 de los primeros meses con dash compatible con RGH o me dan a esperar por una 2010 tambien compatible.
la consola la quiero para dualnand para un regalo. quiero que tenga RGH1, ya que tengo un amigo con RGH2 y la verdad me estresa el tiempo de arranque
mi presguntas son:
cual me conviene mas?
la 2010 debe de ser placa trinity y la 2011 corona verdad?
a las dos les puedo hacer sin problemas RGH1?
las dos son compatibles con dualnand?
encontre mucha imformacion ya que estube buscando, pero estas preguntas son las que no encontre y otras no me quedo para nada claro, y la verdad la economia no esta para andar regalando dinero jeje... ojala alguien me pueda ayudar
djsaw1994 escribió:
si, ambas con compatibles con dual nand, y si ambas se les puede hacer RGH 1 o 2 dependiando de si esta actualizada, comprate la del 2010, si es de antes de agosto de 2010 entonces es trinity seguro, lo unico importante es que no tenga la ultima actualizacion,
Puedo instalarte RGH 1 o 2 dependiendo del que sea, y el dual nand sin problemas, un saludo men
Loco360 escribió:
Espero no sea tarde, las consolas Slim nececitan RGH 2 a la de afuerzas, si es corona los tiempos seran mas largos que en la trinity, y si lleva memoria de 4gb + corona seguramente la nand sea incompatible para instalarle la dual!
Elige la trinity esa se podra con dual nand!
Saludos.
TONYSKATE escribió:djsaw1994 escribió:
si, ambas con compatibles con dual nand, y si ambas se les puede hacer RGH 1 o 2 dependiando de si esta actualizada, comprate la del 2010, si es de antes de agosto de 2010 entonces es trinity seguro, lo unico importante es que no tenga la ultima actualizacion,
Puedo instalarte RGH 1 o 2 dependiendo del que sea, y el dual nand sin problemas, un saludo men
gracias amigo. entonces las dos son compatibles o no? es que hay dos respuestas y me dicen cosas distintas, y tengo miedo de irla a cagar jaja. ninguna esta actualizada todas son versiones menores a dash 14xxx... pero trinity's no hay disponibles solo una que ya esta vendida.Loco360 escribió:
Espero no sea tarde, las consolas Slim nececitan RGH 2 a la de afuerzas, si es corona los tiempos seran mas largos que en la trinity, y si lleva memoria de 4gb + corona seguramente la nand sea incompatible para instalarle la dual!
Elige la trinity esa se podra con dual nand!
Saludos.
gracias amigo! pues tengo una trinity que segun yo es RGH1 me da tiempos de 10 segundos promedio.
entonces tu me recomiendas que me espere a una trinity? la corona es 4gb.
hay algun problema con la trinity de 4gb?
alguna opinion mas?
joaco_sur_15 escribió:Con una buena instalacion los tiempos de arranque no se sienten
Para RGH1 necesitas una FAT.
s4n0suk3 escribió:perdon por el off topic pero aun no entiendo porque aun gente pensando que en las SLIM tiene rgh 1 o 2... las slim es un unico rgh... sobre que si una slim tiene rgh1 arracan mas rapido que una con "rgh2" es falso. todo depende se la instalacion. igual con las coronas. ya llevo alrededor de 20 coronas y todas me arrancan maximo en 30 seg de alli no pasan. y pues cual sea que compres sea 2010 o 2011 yo recomiendo la 2011. prefiero consolas mas nuevas que consolas de hace 2 años.
TONYSKATE escribió:joaco_sur_15 escribió:Con una buena instalacion los tiempos de arranque no se sienten
Para RGH1 necesitas una FAT.
pues al parecer, tienen una trinity con version de dash 14xxx la tienen en otra tienda y me la enviaran a la casa. pues a esperar a que llegue y ver si se puede instalar dualnand. lo que no pregunte es si era de 4gb o una sin memoria( es de segunda mano y tal vez pueda ser de 250gb sin disco duro) en caso de ser trinity de4gb no tiene ningun problema verdad? o si?
djsaw1994 , de donde eres amigo?
s4n0suk3 escribió:perdon por el off topic pero aun no entiendo porque aun gente pensando que en las SLIM tiene rgh 1 o 2... las slim es un unico rgh... sobre que si una slim tiene rgh1 arracan mas rapido que una con "rgh2" es falso. todo depende se la instalacion. igual con las coronas. ya llevo alrededor de 20 coronas y todas me arrancan maximo en 30 seg de alli no pasan. y pues cual sea que compres sea 2010 o 2011 yo recomiendo la 2011. prefiero consolas mas nuevas que consolas de hace 2 años.
s4n0suk3 escribió:a eso me explico slim es solo rgh2 no hay rgh1 ni nada... yo mas bien lo llamaria rgh tal cual. solo le colocan numeraciones para que no hayan confusiones. solo explique por lo que la gente dice que el rgh2 de las slim tarda mas que el rgh 1 de las slim. de todas formas solo estamos aclarando
por s4n0suk3 04 Dic 2012 03:18
a eso me explico slim es solo rgh2 no hay rgh1 ni nada... yo mas bien lo llamaria rgh tal cual. solo le colocan numeraciones para que no hayan confusiones. solo explique por lo que la gente dice que el rgh2 de las slim tarda mas que el rgh 1 de las slim. de todas formas solo estamos aclarando
por s4n0suk3 04 Dic 2012 03:18
a eso me explico slim es solo rgh2 no hay rgh1 ni nada... yo mas bien lo llamaria rgh tal cual. solo le colocan numeraciones para que no hayan confusiones. solo explique por lo que la gente dice que el rgh2 de las slim tarda mas que el rgh 1 de las slim. de todas formas solo estamos aclarando
luisykes escribió:Las corona de 4gb no son compatibles con dual
nand por que el tsop en la consola es de 4gb y en los chips dual nand el tsop que llevan son de 16mb por lo que el xebuild no entraría en ese tsop.