Trinity da Xell perfecto pero no DASH! luego de un intento de actualización!

Como están???

Resulta que un conocido al que le hice RGH hace bastante tiempo, quiso intentar actualizar su dashboard, y no entiendo qeu fue lo que hizo que ahora su consola da xell pero no Dashboard! SE QUEDA EN NEGRO!!!

El chip se ve que deja de glitchear pero no arranca nunca el dashboard...

Es muy raro porque la consola fucnionaba bien, bueno intenté con RAWFLASH tomando la nand que yo tengo guardada de su consola de cuando lo hicimos por primera vez, y le genere otra vez la nand con la opción Xebuild de AugoGG... bueno se flasheo perfecta pero estoy en la misma... sigue mostrando Xell perfectamente pero dash no abre...

Que puedo hacer... porque al parecer la consola fuciona bien, al mostrarme xell y todo creo que las cosas estan bien pero no entiendo poruqe no me da dashboard...

Gracias por su ayuda!
No estoy muy puesto en el tema de los fallos por actualización pero si actualizó sin el autogg le habrá cambiado el ldv, mira a ver si es eso.
El LDV que me da la nand original es 2, y le creo directamente el Xebuild usando ese, que hago se lo cambio sumando 1??? o sea en 3???
Cuando salga el xell cuenta los efuses de la línea 7 que es el ldv para estar más seguro. Si sigue sin ir con eso, mira la solución que blakcat le dio a otro user con el mismo problema hilo_solucionado-trinity-nand-corrupta-xell-si-dash-no_1888866
El LDV es 2, y el efuse 7 muestra 2 F así que es correcto nada.. no funciona ahora acabo de crear una nand donada, a ver que pasa ahora! estoy flasheando!!!

EDIT: Nada deja de glitchear y la pantalla sigue diciendo Sin Señal!!! Xell sigue iniciando perfectamente! Ahora estoy flasheando la nand original a ver que pasa!

EDIT 2: Flashee la original y tampoco funciono, no me da video tampoco y desconecté el 3.3V y el GND del chip antes de iniciarla.

EDIT 3: Cree ECC con JRunner para probar a ver que onda, habiendo tenido flasheada la nand original flashee ECC y xell arranco perfecto leí CPUKey de nuevo es decir hice como si fuera de cero y nada... no hay forma sigue sin arrancar jaja.
Intenta hacer una retail con una donada y flashea esa a ver si inicia. No se me ocurre que más puede ser...
quita disco y pendrives, hay veces que dejo el usb con un pendrive y no arranca nunca, y los del rigido es para ver que no sea algo ahi que lo afecte
6 respuestas