Trinity da Xell pero no Dash!!!

Como están?

Tengo un problema con una trinity, esta da Xell pero no me da Dash, cuando deja de glitchear la consola no hace nada ni gira el anillo de luces ni nada... y todo se queda en negro el tele sigue mostrando Sin señal... pero Xell lo da perfecto!!!

Ya probé crear la nand donada desde AutoGG extrayendo solo el CPUKey y el LDV por red, y luego rellenar los datos de la nand manualmente... pero nada! sigo sin solución.

Alguna idea???
hola , tu nand no tenia bad blocks? intenta flashear la nand en vez de utilizar raw flash ,. utiliza el mismo programador que usas! , te comento esto ya que mas de una vez, le he hecho asi con algunas consolas que se quedan en pantalla en negro,. pero el xell si aparece!
Si tiene un bad block ahora pruebo flashearla con flasher y comento!
yo tengo el mismo problema pero con una jasperbb todo bien astacuando muestra el xell pero pantalla negra el dash y considero q es por que mi nand tiene unos black.. y genere la nand con autogg y nada.. cuando flasheo ya sea por usb o directamente muestra xell pero dash no, cuando enciendo la consola con el eje de sacar la unidad muestra xell pero cuado apago y en ciendo normalmente pantalla negra. que sera? y cuando introdusco la nand orig. parpadea el led verde y ya
Solucionado!!!! use el nandx y flashee con autogg y perfecto!
ViggoM escribió:Solucionado!!!! use el nandx y flashee con autogg y perfecto!

amigo me das detalles de como lo lograste ya q yo me encuentro en las misma con una jasperbb
5 respuestas