Trinity, dash oficial 16537 extraje nand por lpt, no puedo...(solucionado)

Buenas, sigo luchando con una Trinity, dash oficial 16537 , la cual le extraje nand por lpt, pero no puedo
o no entiendo como crear el archivo image_000000000.ecc con el ECC Glitch Generator v1.1
Me dice motherboard desconocido.
Hace unos años hice un njtag a una jasper, pero estas trinity son mas complicadas,
Puedo glitchear desde esa version de dash o no?
Nesecito algo mas aparte del chip programado, ?
Estoy muy desorientado por lo cual si alguien se apiada y me hecha unas lineas sera de agradecer,
se que esto ya se explico hace tiempo, pero los tutoriales a dia de hoy son completisimos pero muy complejos para los menos entendidos, ya que la mayoria engloban muchas placas al mismo tiempo,
gracias!
Usa autogg para todo

Un saludo
Marpe escribió:Usa autogg para todo

Un saludo

pero el autogg lee y escribe por lpt?
en las trinitys con ese dash?
o puedo crear el .ecc con ese programa?
diego777 escribió:Buenas, sigo luchando con una Trinity, dash oficial 16537 , la cual le extraje nand por lpt, pero no puedo
o no entiendo como crear el archivo image_000000000.ecc con el ECC Glitch Generator v1.1
Me dice motherboard desconocido.
Hace unos años hice un njtag a una jasper, pero estas trinity son mas complicadas,
Puedo glitchear desde esa version de dash o no?
Nesecito algo mas aparte del chip programado, ?
Estoy muy desorientado por lo cual si alguien se apiada y me hecha unas lineas sera de agradecer,
se que esto ya se explico hace tiempo, pero los tutoriales a dia de hoy son completisimos pero muy complejos para los menos entendidos, ya que la mayoria engloban muchas placas al mismo tiempo,
gracias!

Todas las placas se hacen igual (RGH),lo único que cambia es el sitio donde soldar:
con AutoGG se "HACE TODO"
salu2
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
recuerdo haber tenido ese LPT para extraer y escribir la nand y era un calvario en las consolas que tocaba extraer 64 megas duraba horas

si es una trinity de 16 megas es mas facil

tambien recuerdo que hice una configuracion especial en la bios y el pc que encontre en internet en esa epoca ( la verdad no recuerdo bien),con esto pude hacer que la lectura y escritura fuera un poco mas rapido

pero recordando bien sobre unos post que leí sobre LPT ,decia que las placas idóneas para una buena trasferencia por este puerto eran las que tuvieran un procesador anterior a pentium 3, por que dichas placas tenian una configuración en el hardware especial para el LPT, el cual se usaba para múltiples propósitos y la trasferencia debía ser optima, esta asistencia se retiro luego del auge de los puertos USB ,hasta su total desaparición

recuerda que un adaptador LPT a USB no sirve y si tienes el PC de tu abuelito por hay guardado úsalo quizás tengas una buena velocidad de trasferencia
te recomiendo que leas lo mas que puedas sobre la trasferencia en puertos LPT, hay unas aplicaciones que lo aceleran un poco

saludos
Como siempre, encuentro el mejor nivel humano aqui, gracias a quienes invierten tiempo en guiarnos.
Si, el lpt se que es lento, pero es una slim de con nand de 16 megas, y mi ordenador la extrae en 30 minutos.
Ya tengo todo extraido y comparado.
A esta placa con esa actualizacion oficial, entiendo que hay que tratarla con dgx rip para obtener cpu key.
Estos son los pasos que voy a seguir a ver si esta bien:

Tengo una correcta extraccion de la nand, las guardo como oro en paño.
Por lpt escribo el dgxrip 00000.ecc (trinity) con nadpro en crudo,
es decir, el que viene dentro de el autogg sin toca ni injectar nada.
A partir de ahi, instalo chip glitch y deberia salir el xell xell.

es asi?,( ya que mi duda sigue siendo como tratar el 00000.ecc.si hay que inyectarle algun dato extra.)

PD: recuerden los usuarios avanzados que hoy creen esta pregunta tonta, que
alguna vez un avanzado les tiro una cuerda cuando eran noobs,
Creo que no es una pregunta estupida la que hago, al resto de los compañeros mil gracias.
SIgue cualquier tutorial de checho, usando autogg que lo haras en un momento

Un saludo
El problema es que sigues empeciñado en seguir los metodos manuales que son mas complicados, usa autogg, este ya incorpora su manual y es todo supersencillo, carga tu nand extraida en autogg y inyecta el xell, no necesitas dgxrip para nada, eso era antiguamente, ahora con los xell actuales no se usa, usa tu chip y listo.

PD: USA AUTOGG :) ;) [beer]
Te hemos comentado que uses el autogg? XD
Entonces recomiendan el uso de autogg? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gracias ya entendi!!!!!!
No tenia puta idea que el mismo programa te dice en la zona negra de texto absolutamente todo!
Gracias, mil.
Bueno Diego y ahora que lo sabes... Realmente lo estás usando o solo te has informado de como va pero sigues con los metodos manuales... ;)
duca750 escribió:Bueno Diego y ahora que lo sabes... Realmente lo estás usando o solo te has informado de como va pero sigues con los metodos manuales... ;)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eres un genio!!!!!! tienes camara espia o que? Me descubriste!!
sigo con los metodos manuales pero entendiendo como funciona autogg y creando los archivos con el!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

GRACIAS A TODOS POR SU AYUDA
La has terminado o que? :O :-?
12 respuestas