trinity de pelicula

hola, tengo una trinity que:
con RGH solo muestra Xell, xebuild da error E73
con nand original luz intermitente verde/rojo sin mostrar ningun tipo de error
el puerto de red funciona perfecto con el xell cargado se puede entrar al el y extraer los datos
descartado suciedad, nand donada, si a alguien le a pasado
a mi me paso con una falcon despues del xell y flashear el xebuild zas E79, lo que hice fue en vez de escribir con raw flash, borre la nand 3 veces y despues lo flashee con el nanddumper.
yo e borrado incontables veces con jrunner, squirter y progskeet y nada siempre lo mismo
Puedes describir el proceso que haces?

Lees la nand entera o solo 1MB y luego la extraes por red?

es que si la sacas entera con el nand flasher, la parcheas y la vuelves a meter con el nand flasher, no deberías de tener ningún problema
la consola estaba funcionando perfectamente con su RGH asta que saco el E73 y el dueño me la trajo, lo raro es las luces intermitentes cuando se le escribe la nand original verde > rojo > verde > rojo......asta el infinito y mas alla............la muy jodida da el xell casi que instantaneo
venenoDcuba escribió:la consola estaba funcionando perfectamente con su RGH asta que saco el E73 y el dueño me la trajo, lo raro es las luces intermitentes cuando se le escribe la nand original verde > rojo > verde > rojo......asta el infinito y mas alla............la muy jodida da el xell casi que instantaneo

Si te tira las luces de navidad, es por que a la nand original se le ha modificado algun dato en el keyvault y al no corresponder, saltan las luces.

Solo tienes que crear una nand donada y listo.
se ha creado la nand donada solo utilizando el cpukey y ldv y nada mas de lo mismo por eso el titulo "de pelicula"
1-revisa bien la placa que no tenga susiedad o restos de nada que haga tierra me paso algo paresido con una super slim y era eso.

2-pudiera ser la nand que no esta escribiendo bien y esta dañada fisicamente has un Reflow a la nand o en el peor de los casos sustituyela

3-en el peor de los casos me suena a gpu-cpu ya sabes reflow o rebaling.

saludos
(mensaje borrado)
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
gracias a todos pero lo unico que me falta es el reballing cpu/gpu porque mas que limpia ya esta, el tema de escribir la nand,,,ufff gastado autogg+squirter,,,,,,jrunner,,,,asta progskeet,,,,,cambio fisico de nand tambien
9 respuestas