hola, tengo una trinity que: con RGH solo muestra Xell, xebuild da error E73 con nand original luz intermitente verde/rojo sin mostrar ningun tipo de error el puerto de red funciona perfecto con el xell cargado se puede entrar al el y extraer los datos descartado suciedad, nand donada, si a alguien le a pasado
a mi me paso con una falcon despues del xell y flashear el xebuild zas E79, lo que hice fue en vez de escribir con raw flash, borre la nand 3 veces y despues lo flashee con el nanddumper.
la consola estaba funcionando perfectamente con su RGH asta que saco el E73 y el dueño me la trajo, lo raro es las luces intermitentes cuando se le escribe la nand original verde > rojo > verde > rojo......asta el infinito y mas alla............la muy jodida da el xell casi que instantaneo
venenoDcuba escribió:la consola estaba funcionando perfectamente con su RGH asta que saco el E73 y el dueño me la trajo, lo raro es las luces intermitentes cuando se le escribe la nand original verde > rojo > verde > rojo......asta el infinito y mas alla............la muy jodida da el xell casi que instantaneo
Si te tira las luces de navidad, es por que a la nand original se le ha modificado algun dato en el keyvault y al no corresponder, saltan las luces.
gracias a todos pero lo unico que me falta es el reballing cpu/gpu porque mas que limpia ya esta, el tema de escribir la nand,,,ufff gastado autogg+squirter,,,,,,jrunner,,,,asta progskeet,,,,,cambio fisico de nand tambien