› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
marcosgue escribió:se te acelera el ventilador, fijate los selectores, tiene que estar todo en OFF, a mi solo se me aceleraban los ventiladores cuando me olvido de poner el 8 en OFF ya que en todas las coronas se usa en ON.
Saludos!
marcosgue escribió:ya tenes esos cables, corta el de 50 por la mimtad, y ponele una resistencia de 10Ohm como se indica también en el faq un usuario de acá dio la idea y le funciono con 3 trinity de esa forma no necesitas otro cable.
Saludos!
xixarra escribió:marcosgue escribió:ya tenes esos cables, corta el de 50 por la mimtad, y ponele una resistencia de 10Ohm como se indica también en el faq un usuario de acá dio la idea y le funciono con 3 trinity de esa forma no necesitas otro cable.
Saludos!
Este chip es lamentable. Que si, se agradece mucho el exploit, pero c*ño, podrían haber depurado algo más el producto... Me tiene frito el chip
Lo que tu sugieres si mal no recuerdo lo probé, y nada... Ahora estoy probando el chip debajo de la placa, pero me quedo igual
¿Que sugieres ahora mismo? ¿Cable CPU_RST 8+2 y PostOut 25+25 y enmedio la resistencia? Menuda historia esto de ir probando medidas... Recuerdo que las primeras Trinity que hice también tuve que investigar e ir probando medidas, etc... y también estuve mucho tiempo. Pero lo del DGX es que me está matando.
La resistencia que tengo "creo" que es de 10 Ohm con impedancia de un 15/20%. ¿Es válida? Y creo que es de 1 Watt. Pero no tengo ni idea ahora mismo.
Gracias por tu ayuda, marcosgue. Estás haciendo una buena labor intentando ayudar y recopilando información.
KXC64 escribió:xixarra escribió:marcosgue escribió:ya tenes esos cables, corta el de 50 por la mimtad, y ponele una resistencia de 10Ohm como se indica también en el faq un usuario de acá dio la idea y le funciono con 3 trinity de esa forma no necesitas otro cable.
Saludos!
Este chip es lamentable. Que si, se agradece mucho el exploit, pero c*ño, podrían haber depurado algo más el producto... Me tiene frito el chip
Lo que tu sugieres si mal no recuerdo lo probé, y nada... Ahora estoy probando el chip debajo de la placa, pero me quedo igual
¿Que sugieres ahora mismo? ¿Cable CPU_RST 8+2 y PostOut 25+25 y enmedio la resistencia? Menuda historia esto de ir probando medidas... Recuerdo que las primeras Trinity que hice también tuve que investigar e ir probando medidas, etc... y también estuve mucho tiempo. Pero lo del DGX es que me está matando.
La resistencia que tengo "creo" que es de 10 Ohm con impedancia de un 15/20%. ¿Es válida? Y creo que es de 1 Watt. Pero no tengo ni idea ahora mismo.
Gracias por tu ayuda, marcosgue. Estás haciendo una buena labor intentando ayudar y recopilando información.
jaja a mi tambien me toco una placa que lo unico que hacia era tildarse con el ventilador ...por 2 semanas probe TODO y solamente se tildaba, tambien probe instalarlo abajo de la placa casi pegado a cpu_rst, cable low loss, cable grueso etc etc etc etc....en cambio las otras trinitys salieron mas o menos rapido unas mas rapida que otras pero salieron todas pero esa no queria saber nada y la deje sin hacer
marcosgue escribió:Pues la verdad yo sigo haciendo trinitys y siguen saliendo como si nada usando 55.5 + 25.5 y 7.5 en el CPURst...
Siempre las actualizo a 16202 antes de hacer nada y despues le meto mano.
Ahora mismo estoy por comenzar 2 más.
Saludos!
EDIT: Acabo de terminar una de las 2 que iba a hacer, Xell en 1 minuto y 34 segundos aproximadamente.
xixarra escribió:marcosgue escribió:Pues la verdad yo sigo haciendo trinitys y siguen saliendo como si nada usando 55.5 + 25.5 y 7.5 en el CPURst...
Saludos!
EDIT: Acabo de terminar una de las 2 que iba a hacer, Xell en 1 minuto y 34 segundos aproximadamente.
Claro, una posibilidad que he llegado a pensar es que igual volviéndola a Stock y actualizar a 16202 y partir de ahí... Yo es que parto de la 15574, pero teóricamente NO debería haber ningún problema. Varios usuarios lo han realizado así con éxito
Creo que por descarte haré eso... Restaurar NAND original, actualizar a 16202, volver a extraer NAND e inyectar Xell y probar. Pero me da a mí que me quedaré igual
Ya os iré comentando el progreso, porque no hay forma de ver Xell
Saludos
KXC64 escribió:xixarra escribió:marcosgue escribió:Pues la verdad yo sigo haciendo trinitys y siguen saliendo como si nada usando 55.5 + 25.5 y 7.5 en el CPURst...
Saludos!
Claro, una posibilidad que he llegado a pensar es que igual volviéndola a Stock y actualizar a 16202 y partir de ahí... Yo es que parto de la 15574, pero teóricamente NO debería haber ningún problema. Varios usuarios lo han realizado así con éxito
Creo que por descarte haré eso... Restaurar NAND original, actualizar a 16202, volver a extraer NAND e inyectar Xell y probar. Pero me da a mí que me quedaré igual
Ya os iré comentando el progreso, porque no hay forma de ver Xell
Saludos
espero novedades...yo laque deje estaba en 15574 y casi todas las trinity que hice hasta ahora estaban en 16202, no me acuerdo si habia alguna otra en 15574 pero creo que si , igual decian que no habia casi diferencias entre 15574 y 16202
rockmetal escribió:A mi no me ha funcionado en trinity ni en corona, asumo porque es un clon , viene en camino mi 1.1s de un reseller oficial. Para los que puedan probar esto que lei en un post del tx ya que en este momento yo no puedo.
1. Dumpear la nand sin escribir el DGX ecc. (importante).
2. instalar DGX
3. CPU_RST: el mismo del GND 11 cm
4. Post out: cable azul slim+cable verde phat.
5. encender la consola, esperar 20 segundo y esperar que salga luz roja.
6. apagar la consola.
7. escribir DGX Ecc.
8. Encender la consola, deberia dar xell en menor de 1 minuto, generalmente dicen a los diez segundos.
Ojala funcione para aquellos sin xell. DGX
***A los que no les ha funcionado nunca con ninguna placa podrian decir si los compraron con algun reseller oficial o con algun maldito chino?
rafaliyo86 escribió:rockmetal escribió:A mi no me ha funcionado en trinity ni en corona, asumo porque es un clon , viene en camino mi 1.1s de un reseller oficial. Para los que puedan probar esto que lei en un post del tx ya que en este momento yo no puedo.
2. instalar DGX
6. apagar la consola.
7. escribir DGX Ecc.
8. Encender la consola, deberia dar xell en menor de 1 minuto, generalmente dicen a los diez segundos.
***A los que no les ha funcionado nunca con ninguna placa podrian decir si los compraron con algun reseller oficial o con algun maldito chino?
+1
leí este método ayer y venia a ponerlo jeje. Personalmente no lo he probado pero en cuanto tenga una trinity actualizada lo haré
victor232006mex escribió:1° lugar usar los cables que acompañan al chip y no hacerle ningun corte o empalme
2° lugar usar el programa de blackat jeje ese va bien para eso el j-runner da un poquitin de lata(solo lo ocupo para jalar la cpukey por red)
3° lugar aqui la solucion y carnita del asuntito el unico cambio que se debera hacer es para el punto D usar el cable amarillo que viene de fab en el chip y soldarlo a donde va el punto en la placa y el punto C usar el cable azul que acompaña al chip de fab.
4° esperar aprox un min no mas y vuala veran xell donde gusten vga av o algun otro cable (HDMI no probe por que no tengo )
5° espero sirva saludos por que llevo varias consolas trinity haciendo el rgh y funciona de maravilla
PD. una vez obtenida el cpukey deberan borrar la nand de la consola.
6° generar como estais acostumbrado el xebuild ojo seleccionar tipo de xell reloaded y con eso funciona de mil maravillas consolas glic a 15 o 10 sec de arranque
Xoreado escribió:Yo acabo de conseguir el mio y expongo las medidas por si a alguien le viene bien:
VCC y GND los que vienen aunque yo para GND he usado uno mas grueso porque el que viene no me llegaba bien donde yo queria soldarlo.
Puntos E y F con los cables que vienen aunque yo he usado unos que he conseguido de un cable LPT.
Punto C: Soldado al DGX un cable IDE de 25,5 cms. soldado a su vez al azul que viene de 56 cms. Me juego el cuello que en vez de soldarlo al azul que viene lo hago con otro IDE o LPT de la misma medida y habria funcionado.
Este cable lo he enrollado alrededor del ventilador (no del disipador) y luego baja por el agujero directo al punto POST.
Punto D: Saliendo del DGX un cable IDE de 3 cms. soldado a otro de 7,5 cms. tambien sacado del cable LPT.
En resumen no harian falta los cables que vienen, si no se tienen no hay que preocuparse ni volverse loco buscando cable wrapping ni polladas.
Buen soldador de punta muy fina haciendo soldaduras rapidas y precisas. Si no tienes mucha practica soldando no importa pero siempre hay que tener la precaucion de estañar primero los puntos, no dejar mucho tiempo la punta en los pads y puntos de soldadura y con paciencia todo sale.
Xell entre 30 segundos y un minuto y medio. Si deja de glitchear o el ventilador se vuelve loco se quita el cable de corriente directamente de la placa, se esperan unos segundos y a darle de nuevo. Sale seguro. Suerte.
rockmetal escribió:A mi no me ha funcionado en trinity ni en corona, asumo porque es un clon , viene en camino mi 1.1s de un reseller oficial. Para los que puedan probar esto que lei en un post del tx ya que en este momento yo no puedo.
2. instalar DGX
6. apagar la consola.
7. escribir DGX Ecc.
Q. I'm having trouble getting my CPU/DVD key from a Trinity console - what do I do?
A. Trinity motherboards are more temperamental than Corona motherboards when using the DGX and take a lot more "tweaking" when it comes to the CPU_RST & POST_OUT. For starters you should be using the USB COMMS Cable and J-Runner Monitor. Do not rely on your TV for Xell - it may not show some of the time - whereas with a COMMS cable it will show every time.
If you have issues then try this different setup:
POST_OUT - Use 50cm, 70cm, 90cm or 120cm length of wire
CPU_RST METHOD #1 - Use the alternate FT4R2 point with grounded double shielded cable or AWG24 wire (like the supplied 5v and ground wires). Any length between 8cm and 12cm should work fine.
CPU_RST METHOD #2 - Use the SLIM POST QSB and 8cm grounded double shielded cable or AWG24 wire soldered to 22 or 32
Add a 10pf CAP between the D pad and GND on the DGX.
If you haven't get your CPU key after 5 minutes or if you hear "ticking" sounds, do a hard reboot (unplug the power brick for 30 seconds) and then try again with tweaked wire lengths - keep doing so until you get the CPU Key - we recommend use use the USB COMMS Cable and J-Runner COMMS Monitoring for faster results.
2. instalar DGX
6. apagar la consola.
7. escribir DGX Ecc.
xixarra escribió:rockmetal escribió:A mi no me ha funcionado en trinity ni en corona, asumo porque es un clon , viene en camino mi 1.1s de un reseller oficial. Para los que puedan probar esto que lei en un post del tx ya que en este momento yo no puedo.
2. instalar DGX
6. apagar la consola.
7. escribir DGX Ecc.
Buenas, rockmetal. Pues hace no mucho tuve una Trinity imposible, y ahora tengo otra Trinity con 16202, he hecho lo que has dicho, y la verdad es que me ha mostrado el Xell a los 10 segundos. A la primera
¡No me lo podía creer!
El cable que va a CPU_RST he utilizado cable Masa 9'5cmts, y para PostOut cable azul CoolRunner 29+27 empalmado añadiéndole cable verde CoolRunner Phat. Vamos, 3 empalmes
Supongo que habrán Trinitys y Trinitys. La anterior a esta estuve 9 días con ella, y ni bailándole sardanas mostraba Xell la muy jodía. La tuve que devolver.
Pronto postearé fotos por si a alguien le sirve.
Saludos y gracias por el "método". A partir de ahora, por si las moscas, lo haré siempre.
PD: DGX Original comprado de un Reseller