KXC64 escribió:Joder que raro, porque la mia no se cuelga nunca, ni oigo el grillo, siempre parpadea el led verde hasta que la paro, lo mismo la tengo 2 mintuos que 20 y siempre parpadeando.
fijate acortando cpu_rst y poniendo cable un poco mas grueso o por lo menos como los que trae el dgx con otras me funciono (por ahi se cuelga un par de veces nada mas pero esta siempre y si lo dejo muy largo sigo parpadeando hasta el infinito....por ahi la tuya sale andando[/quote]
Gracias tio se agradece, acortado de 10 cm y 8 + 2 a solo 8 cm, por el momento igual, llevo solo 3 minutos y no se cuelga, voy a dejarla 5 o 6. Por donde pasas el post-out (Cable largo) lo tengo en 50 + 20, estoy usando en ambos uno igual que el que traia, un pelin mas gordo.[/quote]
y el cable es mas o menos grueso? acortalo a 6 a ver que pasa, en una corona use 6cm porque con cable mas largo no funciona...el pin 8 del chip no esta en on, no?
y para el post_out tambien el cable tiene que ser parecido a los que trae el dgx[/quote]
Es una Trinity, el pin esta en 0, los cables que estoy usando son practicamente iguales que el de masa...
Ya lo tengo en 7,5 y esto sigue con el verde parpadeando