Trinity DGX 16202 intentado TODO

Hola Colegas!

Bueno tras 4 horas perdidas no puedo hacer que arranque mi trinity con el dgx, ya le puse todo (AUTOGG) solde el dgx pero nada no lo toma, acorte los cables, probe diferentes medidas, diferentes cables, y nada.

Lo que si ocurrio un par de veces es que la lu verde dejo de parpadear y el ventilador giro rapido y constante, pero en pantalla no muestra nada, proble cable VGA Y RCA.

Haber si me ayudan un poco.

he leido TODO lo que pille en el foro.ç

Helpme!
parce mmm yo lo hice como dice el tuto de black y me funciono

use los cable que trajo el chip
y use lo el cpu_rest 2 + 8 cm y es post_out 20 + 50 cm empalmado y de una parce no hubo problema y con respecto a lo del ventilador es normal tiene que desconectar la consola y conectarla de nuevo y listo parce.

espero que te silva de algo mi pequeña ayuda
tilo102 escribió:parce mmm yo lo hice como dice el tuto de black y me funciono

use los cable que trajo el chip
y use lo el cpu_rest 2 + 8 cm y es post_out 20 + 50 cm empalmado y de una parce no hubo problema y con respecto a lo del ventilador es normal tiene que desconectar la consola y conectarla de nuevo y listo parce.

espero que te silva de algo mi pequeña ayuda

A mi tambien me funciono eso, cpu reset 8 + 2cm y Post out 50cm o el cable que viene de serie azul, recuerda poner todos los dips switchs en on, excepto el 8 que va en off, y conectar la consola por HDMI, por ahi lei que no funcionaba vga ni rca, tambien puede ser que pruebes a grabar el xell dgx mediante J-Runner, a mi el AutoGG no me funciono en una trinity, Suerte.
Probablemente ya probaste usando solo el cable azul y también poniendole 20 cm extra ya que es lo primero a probar... Yo también justo estuve con una trinity que no sacaba xell por nada!...

Prueba esto: Cable azul normal + otro cable de 40 cm exactos unidos, al post out... y para el cpu reset (punto D) usa el cable negro (el que es para ground) o uno parecido del mismo grueso y tamaño... Yo hice eso ayer con una que estaba imposible y fué lo único que funcionó... Haz la prueba ;)

Nos avisas cualquier resultado :D
Ok compañero son las 8:30 AM en Chile Manos a la obra, voy a probar loi de los dipswitch, los dejaba todos en off

Comento haber como va, vamos que hoy si que sale
fpleon escribió:Ok compañero son las 8:30 AM en Chile Manos a la obra, voy a probar loi de los dipswitch, los dejaba todos en off

Comento haber como va, vamos que hoy si que sale

Yo estoy igual FPleon... lo de los switch no tenia ni idea, los tengo todos a 0, la mia tambien es trinity.
Los switch van todos en OFF todos todos... ninguno en ON!!!

Solo se pone on el 8 para las corona... date una vuelta por este post amigo!!! busca el sector trinity DGX y fijate lo que publico ahí!
hilo_faq-gt-problemas-comunes-y-soluciones-al-realizar-rgh-fat-slim-dgx_1857656

Saludos!
Yo aun aqui tratando tratando no hay caso.

El dgx parpadea verde a los 10-15 seeg deja de parpadear pero no muestra nada en pantalla, probe a conectarle un cable de red pero tampoco lo toma, osea que no entra en xell.

Intentare una ultima ves con J-reunner y si no funciona, le pongo su nand Original..........Es la primera ves en años que me la gana una consola... [+furioso]
fpleon escribió:Yo aun aqui tratando tratando no hay caso.

El dgx parpadea verde a los 10-15 seeg deja de parpadear pero no muestra nada en pantalla, probe a conectarle un cable de red pero tampoco lo toma, osea que no entra en xell.

Intentare una ultima ves con J-reunner y si no funciona, le pongo su nand Original..........Es la primera ves en años que me la gana una consola... [+furioso]

Si consigues algo postealo, estoy igual que tú. Esta noche lo volvere a intentar, sino lo consigo nand original y a correr, lastima de 41€. Pero vamos, lo pongo anunciado y no creo que tarde mucho en venderlo. Suerte!
duca750 escribió:
fpleon escribió:Yo aun aqui tratando tratando no hay caso.

Si consigues algo postealo, estoy igual que tú. Esta noche lo volvere a intentar, sino lo consigo nand original y a correr, lastima de 41€. Pero vamos, lo pongo anunciado y no creo que tarde mucho en venderlo. Suerte!

Pero yo no veo cual es el drama CPU_RST de 10cm y Post_out 50+20 cm y todas las trinity salen.

cual es el problema??

por otro lado hoy el TX saco los nuevos DGXxellv2 deberían probarlos(J-runner).

Salu2!
Que cual es el drama? Que la mayoria no especifican el cable usado, solo la medida, tampoco especifican por donde pasan el cable. Esto es lo de siempre, el que lo sabe lo ve muy fácil, el que no no tanto. Es buen royo aunque parezca otra cosa y se agradece todo, pero tenía que decirlo. Gracias.[code][/code]
OK

Aqui denuevo......probe a flashear mi nand con mi .bin original haber si todo andaba bien y si todo perfecto.

Asique me animo otra ves a intentarlo con autogg carge mi .bin cree xell y lo flashee estoy en proceso de instalar dgx, el punto C lo tome de la parte superior de la placa.... si resulta algo lo compartire.....ojala hoy sea el dia..... yo ocupo cable wrapping 30 no tengo oro ya que de tanto intentar quedaron solo trozos del original...veamos :-?
Yo hace mas de una semana que estoy con una y ya estoy pensando en dejarla original...yo no se porque algunos dicen que prueben esto que salen todas...NO SALEN TODAS con esa config...yo ya van 5 trinity que hago, alguna mas dificil que otra y tambien ya hice todas las coronas pero con esta ya probe un monton de tipos de cables, de largos etc y siempre es lo mismo , se cuelga se cuelga se cuelga se cuelga..1000 veces...no es como algunas otras que se cuelga un par de veces pero al final te muestra xell..ahora voy a intentar algo nuevo que vi en otro foro donde tambien tenian problemas con algunas trinitys
KXC64 escribió:Yo hace mas de una semana que estoy con una y ya estoy pensando en dejarla original...yo no se porque algunos dicen que prueben esto que salen todas...NO SALEN TODAS con esa config...yo ya van 5 trinity que hago, alguna mas dificil que otra y tambien ya hice todas las coronas pero con esta ya probe un monton de tipos de cables, de largos etc y siempre es lo mismo , se cuelga se cuelga se cuelga se cuelga..1000 veces...no es como algunas otras que se cuelga un par de veces pero al final te muestra xell..ahora voy a intentar algo nuevo que vi en otro foro donde tambien tenian problemas con algunas trinitys

Joder que raro, porque la mia no se cuelga nunca, ni oigo el grillo, siempre parpadea el led verde hasta que la paro, lo mismo la tengo 2 mintuos que 20 y siempre parpadeando.
duca750 escribió:
KXC64 escribió:Yo hace mas de una semana que estoy con una y ya estoy pensando en dejarla original...yo no se porque algunos dicen que prueben esto que salen todas...NO SALEN TODAS con esa config...yo ya van 5 trinity que hago, alguna mas dificil que otra y tambien ya hice todas las coronas pero con esta ya probe un monton de tipos de cables, de largos etc y siempre es lo mismo , se cuelga se cuelga se cuelga se cuelga..1000 veces...no es como algunas otras que se cuelga un par de veces pero al final te muestra xell..ahora voy a intentar algo nuevo que vi en otro foro donde tambien tenian problemas con algunas trinitys

Joder que raro, porque la mia no se cuelga nunca, ni oigo el grillo, siempre parpadea el led verde hasta que la paro, lo mismo la tengo 2 mintuos que 20 y siempre parpadeando.

fijate acortando cpu_rst y poniendo cable un poco mas grueso o por lo menos como los que trae el dgx con otras me funciono (por ahi se cuelga un par de veces nada mas pero esta siempre y si lo dejo muy largo sigo parpadeando hasta el infinito....por ahi la tuya sale andando
KXC64 escribió:
duca750 escribió:

fijate acortando cpu_rst y poniendo cable un poco mas grueso o por lo menos como los que trae el dgx con otras me funciono (por ahi se cuelga un par de veces nada mas pero esta siempre y si lo dejo muy largo sigo parpadeando hasta el infinito....por ahi la tuya sale andando

Gracias tio se agradece, acortado de 10 cm y 8 + 2 a solo 8 cm, por el momento igual, llevo solo 3 minutos y no se cuelga, voy a dejarla 5 o 6. Por donde pasas el post-out (Cable largo) lo tengo en 50 + 20, estoy usando en ambos uno igual que el que traia, un pelin mas gordo.
Joder que raro, porque la mia no se cuelga nunca, ni oigo el grillo, siempre parpadea el led verde hasta que la paro, lo mismo la tengo 2 mintuos que 20 y siempre parpadeando.[/quote]
fijate acortando cpu_rst y poniendo cable un poco mas grueso o por lo menos como los que trae el dgx con otras me funciono (por ahi se cuelga un par de veces nada mas pero esta siempre y si lo dejo muy largo sigo parpadeando hasta el infinito....por ahi la tuya sale andando[/quote]

Gracias tio se agradece, acortado de 10 cm y 8 + 2 a solo 8 cm, por el momento igual, llevo solo 3 minutos y no se cuelga, voy a dejarla 5 o 6. Por donde pasas el post-out (Cable largo) lo tengo en 50 + 20, estoy usando en ambos uno igual que el que traia, un pelin mas gordo.[/quote]

y el cable es mas o menos grueso? acortalo a 6 a ver que pasa, en una corona use 6cm porque con cable mas largo no funciona...el pin 8 del chip no esta en on, no?

y para el post_out tambien el cable tiene que ser parecido a los que trae el dgx
KXC64 escribió:Joder que raro, porque la mia no se cuelga nunca, ni oigo el grillo, siempre parpadea el led verde hasta que la paro, lo mismo la tengo 2 mintuos que 20 y siempre parpadeando.

fijate acortando cpu_rst y poniendo cable un poco mas grueso o por lo menos como los que trae el dgx con otras me funciono (por ahi se cuelga un par de veces nada mas pero esta siempre y si lo dejo muy largo sigo parpadeando hasta el infinito....por ahi la tuya sale andando[/quote]

Gracias tio se agradece, acortado de 10 cm y 8 + 2 a solo 8 cm, por el momento igual, llevo solo 3 minutos y no se cuelga, voy a dejarla 5 o 6. Por donde pasas el post-out (Cable largo) lo tengo en 50 + 20, estoy usando en ambos uno igual que el que traia, un pelin mas gordo.[/quote]

y el cable es mas o menos grueso? acortalo a 6 a ver que pasa, en una corona use 6cm porque con cable mas largo no funciona...el pin 8 del chip no esta en on, no?

y para el post_out tambien el cable tiene que ser parecido a los que trae el dgx[/quote]

Es una Trinity, el pin esta en 0, los cables que estoy usando son practicamente iguales que el de masa... :)

Ya lo tengo en 7,5 y esto sigue con el verde parpadeando
Probaron la configuración qeu les vengo diciendo hace rato???

los cables originales que vienen con CoolRunner o DGX utilizo, 55.5 + 25.5 en post y 7.5 en cpurst, lo paso por donde siempre y el largo le doy unas vueltas al cooler.

Saludos ya les puse el post del faq que estoy haciendo de problemas comunes y soluciones. hilo_faq-gt-problemas-comunes-y-soluciones-al-realizar-rgh-fat-slim-dgx_1857656

Saludos!
marcosgue escribió:Probaron la configuración qeu les vengo diciendo hace rato???

los cables originales que vienen con CoolRunner o DGX utilizo, 55.5 + 25.5 en post y 7.5 en cpurst, lo paso por donde siempre y el largo le doy unas vueltas al cooler.

Saludos ya les puse el post del faq que estoy haciendo de problemas comunes y soluciones. hilo_faq-gt-problemas-comunes-y-soluciones-al-realizar-rgh-fat-slim-dgx_1857656

Saludos!

Gracias Marcos, la estoy probando de nuevo y nada, no tengo cables coolrunner, estoy usando unos prácticamente iguales a los que traía.
marcosgue escribió:Probaron la configuración qeu les vengo diciendo hace rato???

Saludos!

si, cuando digo que probe todo es todo y eso lo probe hace rato ya que hice algunas trinity.....lo que me falta es probar es cable mallado y cables mas o menos cortos + cap de 10pf como decia en otro foro y si no funciona ya la dejo porque ya hace casi 2 semanas que estoy con esta
KXC64 escribió:

Saludos!

si, cuando digo que probe todo es todo y eso lo probe hace rato ya que hice algunas trinity.....lo que me falta es probar es cable mallado y cables mas o menos cortos + cap de 10pf como decia en otro foro y si no funciona ya la dejo porque ya hace casi 2 semanas que estoy con esta

Lo conseguí tio!!! Vaya error el mio... Puse la longitud del cable corto la del largo... Y viceversa... Tengo que dormir mas!!! E corregido esto cuando me disponía ya a quitarlo todo y en el primer glitch XELL!!!
:cool: a mi me funciono con los cables que traen lo unico que debe hacer es el cable mas largo lo corte de 50cm+10cm enredado alrededor del ventilador y por un lado de la base del ventilador y conectado al punto " c " y el " d " lo deje de 10 cm y todos los botones del dgx apagados y me glicho en 46 seg espero te sirva de mucha ayuda nos vemos parse [sonrisa]
duca750 escribió:Que cual es el drama? Que la mayoria no especifican el cable usado, solo la medida, tampoco especifican por donde pasan el cable. Esto es lo de siempre, el que lo sabe lo ve muy fácil, el que no no tanto. Es buen royo aunque parezca otra cosa y se agradece todo, pero tenía que decirlo. Gracias.[code][/code]

En mi caso particular 8+2 y 55+15 el largo alejado de la placa y en tres intentos xell, la colocación era eventual por lo que no me compliqué demasiado en colocarlos, hecho con los cables del dgx y un trozo de 15 cm sacado de una faja IDE.
Cambie todo por cable awg24 el mas largo lo puse de 70 .

El chip realia bien el proceso ya que al tercer parpadeo de lu verde el ventilador gira mas rapido (constante) pero no muestra el xell y el panel frontal no parpadea la lus (esta mala la seta en mi note xD).

Es normal??? seguire el findesemana con otras medidas, el los foros de tx recomiendan hasta 110 de awg24 .

Sigamo.....complicadito el dgx....
fpleon escribió:Cambie todo por cable awg24 el mas largo lo puse de 70 .

El chip realia bien el proceso ya que al tercer parpadeo de lu verde el ventilador gira mas rapido (constante) pero no muestra el xell y el panel frontal no parpadea la lus (esta mala la seta en mi note xD).

Es normal??? seguire el findesemana con otras medidas, el los foros de tx recomiendan hasta 110 de awg24 .

Sigamo.....complicadito el dgx....

si hasta 120cm recomiendan....yo ya la deje esa maquina, es la unica que no pude hacer no puede ser que SEIMPRE se me cuelgue con cualquier largo de cable....si gira mas rapido el ventilador quiere decir que se colgo.....si la prendes y apagas vuelve a prender la luz ver el dgx??? o la tenes que desenchufar...si la tenes que desenchufar se colgo porque yo trate de sacar la key por red o por com y nada, estaba colgada
Yo ya me voy a rendir use el largo de 70 cms y nada ahora probare con 120 y si no funciona ADIOS ...que mala onda queria rgh en mi consola y me gaste 50USD por nada....gracias TX
Gracias amigo pero no es la primera trinity que veo per osi la primera en dar tanto problema.

Nada solo logro que al tercer parpadeo quede la lu roja y el ventilador gire a velocidad constante pero aun nada en pantalla
fpleon escribió:Gracias amigo pero no es la primera trinity que veo per osi la primera en dar tanto problema.

Nada solo logro que al tercer parpadeo quede la lu roja y el ventilador gire a velocidad constante pero aun nada en pantalla

hola compatriota, los cables midelos con regla a las medidas exactas del fix.

yo probe muchas variantes y sin resultado.

las medidas en las cualales logre el xell en trinity

Cable Cpurst : 7.5 cm
Cable C(postout) : 70 cm giralos alrededor de la x que afirma en disparador.

dgx swish todos 1-7 on - 8 off

se demora en el xell menos de 30 segundos

salu2
+1, medidos con metro y lo que me recomendo el compi Marcosgue. Mil Gracias!

55,5+25,5 y arranque en el primer glitch
7,5 en el corto. Todo con Awg22 y liado el largo alrededor del ventilador.

Usad esta config que es perfecta.

Yo no lo conseguia porque el cable que debia ser largo lo pinia corto y viceversa...
Gracias duca, pues la verdad ayer otras 4 trinity más y como avion, la que más demoro 2 min y 43 segundos, tengo el temporizador en la pc y lo paro apenas arrancan las primeras letras en el monitor COM, por eso tan preciso con los segundos... Había dejado de medir varias, pero con los problemas de los compañeros comencé nuevamente, el otro día como puse en el FAQ una no quería arrancar, le puse un CPURst de 10Cm y arranco en 1 minuto y medio aprox.

Saludos!
Ayayaiiiiiiiiiiiii.

Bueno aca vamos denuevo probare esas medidas exactas, ya si no part arrivederchi.

Por lo menos el post esta sirviendo a mas usuarios....hace falta un hilo oficial de trinity que son las complicaditas.....vamos que no me rindoooo!!!!!!! [poraki]
fpleon, yo he tenido trinitys complicadas, todas las últimas las he estado haciendo con las medidas de marcosgue, había una que no había manera no arrancaba y no arrancaba y aumente el cpurst como me dijo marcosgue por privado a 10Cm y tampoco arranco, luego me dijo que probara 11.7cm en cpurst que lo había leido en los foros de TX y con esa config arranco, eso si unas 6 veces se me quedo sin glitchear, parpadeaba el led verde unas 5 a 8 veces y se colgaba, hasta que a la 7ma a los 4 minutos arranco perfecta extraje el key y grite de la alegria ajjaja. (nunca cambié el tamaño del PostOut siempre la misma medida de marcosgue y dandole giros al cooler.

Saludos y no te des por vencido que todas caen.

No creo que haga falta un post exclusivo para las trinity, ya que el problema siempre es el mismo, sería escribir 1000 veces lo mismo y se leería siempre como aquí cambia las medidas cmabia las medidas... yo creo que el FAQ de marcosgue está bastante completo y se puede completar más. eso ahorraría muchos posts repetitivos.

Saludos!
Saludos y no te des por vencido que todas caen.

No creo que haga falta un post exclusivo para las trinity, ya que el problema siempre es el mismo, sería escribir 1000 veces lo mismo y se leería siempre como aquí cambia las medidas cmabia las medidas... yo creo que el FAQ de marcosgue está bastante completo y se puede completar más. eso ahorraría muchos posts repetitivos.

Saludos![/quote]

Si no habia visto ese hilo,,, tienes razon, bueno estoy probando con 55,5+25,5 y
7,5 en el corto. como me dijeron... a los 40 seg dejo de glitchear péro se trabo, seguire intentandolo (desenchufando y enchufando) haber si por ahi va.

...les cuento cualquer resultado y muchas gracias a todos los que han querido brindar su experencia
Se suele apagar y dejar de glitchear, prueba unas 10 veces si se te traba el glitcheo, cambia el cpurst por 10 cm y prueba otras tantas veces y sino aumentalo un poco más como yo a 11.7 te aseguro que caera...

Esperamos tu mensaje para ver con que config lo conseguiste!

Tienes conectado el COM Monitor o lo haces por HDMI? por las dudas pregunto... y también prueba el xell de JRunner y el de AutoGG
Viggo

ya voy en la tercera prueba y se ha colgado las 3.

Uso autoGG la consola tiene dash 16202 y nada trate por Ip search del autogg y nada (reviso en mi router si sale como conected device pero no)

Y uso el cable VGA...que es el que sale por la tipica entrada Rca .

Y el Jrunner J-Runner v02 Beta (284) Core Pack no toma en win7 64 bits
Yo uso JRunner para las trinity el 285 en windows 7 64bits y perfecto!

DGX todo en OFF!!!
ViggoM escribió:Yo uso JRunner para las trinity el 285 en windows 7 64bits y perfecto!

DGX todo en OFF!!!

Vamos a probar...puedo flashear con dgx instalado????? me refiero con vcc y gnd desconectados obviamente

ESTOY PROBANDO j runner 285
fpleon escribió:Vamos a probar...puedo flashear con dgx instalado????? me refiero con vcc y gnd desconectados obviamente

antes que nada me alegro mucho ViggoM que hayas conseguido las trinity sin problema.

Ahora vamos al tema fpleon, recien leo que pusiste que no habías visto mi post FAQ, eso que lo publiqué en las primeras páginas de este hilo que abriste...

Y ahora me entero que no has probado TODO como indicas en el titulo jajaja... vamos que es broma, intenta con las cosas que te ha dicho viggo que yo creo que la sacarás, yo también como le dije a viggo por pm las trinity las hago con JRunner.

Puedes flashear con el DGX soldado sin ningun problema y no hace falta que saquees el 5V ni el GND no te preocupes dejalo tal cual lo tienes. así no pierdes tiempo sin sentido..

y recuerda todos los selectores en OFF!!!

Saludos!
Ok marcosgue toy probando j runner en estos momentos

EDITO.

eL PROGRAMA JRUNNER 285 CORRE, PUEDO LEER LA NAND pero no puedo escribir dgx LE PONGO ESCRIBIR Y NO SALE NADA EN EL LOG.... :-? :-?
Le prones Write DGX y no hace nada? vuelve a instalar algo está mal...
fpleon escribió:Ok marcosgue toy probando j runner en estos momentos

EDITO.

eL PROGRAMA JRUNNER 285 CORRE, PUEDO LEER LA NAND pero no puedo escribir dgx LE PONGO ESCRIBIR Y NO SALE NADA EN EL LOG.... :-? :-?

bajate el archivo para trinity del team xecuter y escribilo con el nandpro que es lo mismo, aunque el autogg debe tener el mismo archivo..para mi es lo mismo

yo ya hice unas cuantas trinity pero esa lamentablemente quedo sin hacer, 2 semanas perdi con esa porqueria
MIX69 escribió:
fpleon escribió:Gracias amigo pero no es la primera trinity que veo per osi la primera en dar tanto problema.

hola compatriota, los cables midelos con regla a las medidas exactas del fix.

yo probe muchas variantes y sin resultado.

las medidas en las cualales logre el xell en trinity

Cable Cpurst : 7.5 cm
Cable C(postout) : 70 cm giralos alrededor de la x que afirma en disparador.

dgx swish todos 1-7 on - 8 off

se demora en el xell menos de 30 segundos

mix69 bro muchas gracias la verdad no sabe lo feliz que me acabas de hacer. ya llevo exactmente ala fecha 42 placas trinitys actualizadas con el chip dgx y terminadas y jalando con rgh exitosamente y como 50 placas coranas entre v1 a v4 actualizadas ya son rgh ahora. y algunas trinitys se han revelado pero siempre caian con post_out de 50cm +20cm o algunas con un poco mas de longuitud hace 6 dias me llego una trinity que al dia de hoy no habia podido de ninguna manera con las medidas que yo ya tenia mas que probadas estaba apunto de rendirme hasta que leei tu comentario probe con los 55,5+25,5 puse la coonfiguracion del dip del 1 al 7 en on y el 8 en off como tu lo indicas prendi la consola y se quedo colgada apague y prendi de nuevo y alos maravillos 40 segundos aparecio el xell fue lo mas puto hermoso que he visto la verdad ya estaba frustrado de que la consola sin importar la longuitud del cable siempre siempre se colgaba we si de casualidad eres de guadaljara mexico caon seria un placer invitarme unas pinches chelas caon o algo gracias y saludos

salu2
bueno; les comento mi experiencia, después de unas cuantas trinity con rgh gracias a blakcat y su tutorial. me he topado con tres trinity que daba por imposibles. hasta hoy; luego de mucho luchar y luchar con todo tipo de cables, empalmes ,longitudes he podido ver el xell en las 3.
mi solución fue cable D (11.5 CM) y cable C (55 CM) con una resistencia de 10ohm en medio. al principio se bloquea como ciempre pero luego de prender y apagar hay esta en la pantalla el xell. :) :) :) :) :) :)
darckades escribió:bueno; les comento mi experiencia, después de unas cuantas trinity con rgh gracias a blakcat y su tutorial. me he topado con tres trinity que daba por imposibles. hasta hoy; luego de mucho luchar y luchar con todo tipo de cables, empalmes ,longitudes he podido ver el xell en las 3.
mi solución fue cable D (11.5 CM) y cable C (55 CM) con una resistencia de 10ohm en medio. al principio se bloquea como ciempre pero luego de prender y apagar hay esta en la pantalla el xell. :) :) :) :) :) :)

tu solución se va al FAQ ahora mismo ya que es algo que no había visto antes!!!

Gracias por el aporte!
Mañana are esas mismas pruebas.

Mañana comprare resistencia y cable mas grueso.

Les comento resultados pondre a prueba el fix de resistencia de 10 ohms
Aquí estoy en mi sexto Trinidad, lo suficientemente lento, más capaz en todo, he utilizado alambre proprio DGX con 3 cm de r4d4 y Post_out entre 55cm a 120cm, simplemente "tirado" sobre el tablero, no puedo recordar el tamaño exacto ya no se embale el mismo cable, usé 32 awg. delgada. Espero poder ayudar.
Uno más que se suma a la lista de Trinity "rebelde".
Me ha llegado hoy el DGX, y estoy con una Trinity con Dash 15574. Nada, no hay manera de lanzar Xell.

Comprobado con las siguientes medidas, y nada:

- Cable PostOut - 50 + 20 cm y Cable CPURst - 8 + 2cm
- Cable PostOut - Cable azul CR Slim + Cable verde CR Phat y Cable CPURst 7'5cm
- Cable PostOut - 50cm (con una Resistencia de 10 Ohm en el medio) y Cable CPURst - 11,5cm

Se queda glitcheando hasta que le pega por acelerar el ventilador y no glitchear más. Y así vuelta a empezar... Se puede tirar minutos.

¿Alguna sugerencia? Tenía constancia de que las Trinity eran tozudas, ¿pero tanto?
se te acelera el ventilador, fijate los selectores, tiene que estar todo en OFF, a mi solo se me aceleraban los ventiladores cuando me olvido de poner el 8 en OFF ya que en todas las coronas se usa en ON.

Saludos!
77 respuestas
1, 2