Trinity haciendo cosas raras de repente

Hola a todos. Tengo una trinity la cual ha ido finisima siempre y despues de las dos ultimas actualizaciones hace cosas raras. La primera actualizacion hizo que me diese "fatal crash" continuamente , cambie fsd y actualice dash a ultima versión y pareció solucionarse. Ahora el problema que tengo son cuelgues aleatorios, incluso estando en fsd. La imagen se congela pero si pulso el boton central puedo oir el sonido del menu emergente una vez. Alguna vez tambien se ha congelado mostrando las texturas del juego moradas y haciendo un ruido muy fuerte por los altavoces.

Alguna idea?
peptcs escribió:Hola a todos. Tengo una trinity la cual ha ido finisima siempre y despues de las dos ultimas actualizaciones hace cosas raras. La primera actualizacion hizo que me diese "fatal crash" continuamente , cambie fsd y actualice dash a ultima versión y pareció solucionarse. Ahora el problema que tengo son cuelgues aleatorios, incluso estando en fsd. La imagen se congela pero si pulso el boton central puedo oir el sonido del menu emergente una vez. Alguna vez tambien se ha congelado mostrando las texturas del juego moradas y haciendo un ruido muy fuerte por los altavoces.

Alguna idea?

Prueba a reistalarlo todo despues de formatear disco duro,tiene pinta de ser cuelgue por mal funcionamiento.
¿que chip lleva puesto?
salu2
He formateado el disco duro y solo he metido los perfiles y alguna partida guardada. Cuando he entrado a xextool para volver a meter FSD y eso en el hdd interno se ha vuelto a colgar con la pantalla completa en naranja oscuro. Es tela de raro. Debería probar a reescribirle la nand con una donada? En ese caso, como se haría?

El chip no recuerdo si era un coolrunes o un squirt. Gracias por tu ayuda.
Antes de pensar en cosas peores mira a ver si es el hdd que está dando problemas, prueba sin hdd con un pincho usb y algún juego a ver si se hace lo mismo.
Te voy a hacer caso y voy a probar con un usb. Me está mosqueando el hdd la verdad.

EDITO:

He probado sin los discos duros y ha pasado lo mismo. Es curioso por que esta vez al bloquearse le he visto temblar la pantalla y la consola hacia el mismo ruido leve que cuando glitchea al iniciar. Si lo habeis oido alguna vez se oyen como unos "pulsos" hasta que arranca, pues el mismo pulso se ha oido al bloquearse. Alguna idea?
4 respuestas