TRINITY LECTURA DE NAND MUY EXTRAÑO (editado)

que tal amigos tengo un caso muy raro con una trinity meda los siguientes errores
Bad Block ID @ 0x009E [Offset: 0x28BC00]
Bad Block ID @ 0x00EB [Offset: 0x3C9600]
Bad Block ID @ 0x0128 [Offset: 0x4C5000]
Bad Block ID @ 0x014B [Offset: 0x555600

estos me los da con 3 programadores diferentes, con el nand-x, con el matrix y con el jrunner, pero la cosa mas rara es que con autogg me dice que las nand no son iguales y con el j-runner v02 beta me dice que estan bien estoy muy confundido, ya probe la soldadura mas de una vez y todo esta bien conectado, el proceso lo he realizado 6 veces con los mismos resultados, podrian decirme que pasa porque no entiendo nada.

edito: este es el mensaje de autogg que meda al finalizar el proceso de lectura
Se han encontrado diferencias entre las copias de la nand leidas.Los datos pueden ser erroneos.
y este el de j-runner
Nands are the same

nota: el j-runner cuando va a realizar la comparacion remapea los bad block y luego da el mensaje de Nands are the same

nota2: este mensaje ya lo publique en el hilo del autogg, pero decidi abrir este hilo para hacerlo mas personal el problema, disculpen las molestias

edito 2: este es el error cuando coloco la nandump
Imagen Subido en subir imagenes
pero si coloco la nandump 2 no aparece
Has revisado bien las soldaduras?
noelelche escribió:Has revisado bien las soldaduras?

he revisado todo mas de 4 veces y nada lo que voy hacer es probar con otro xbox360 a ver si me da la misma falla por lo menos en las comparaciones, porque me late que es el sistema operativo de mi pc esta loco
me pasa exactamente igual pero la mia es corona v1 y me han traido otro exactamente igual y salio todo bien esta que esta fallando me da que la entregare y que no se le ocurra hacerle rgh tendra la nand corrupta de fabrica pero la cosola funciona bien
noakensi escribió:me pasa exactamente igual pero la mia es corona v1 y me han traido otro exactamente igual y salio todo bien esta que esta fallando me da que la entregare y que no se le ocurra hacerle rgh tendra la nand corrupta de fabrica pero la cosola funciona bien

pues si amigo yo llegue a la misma conclusion tiene la nand corrupta y no funcionara el rgh
alguien que me pueda ayudar con mi consola placa trinity nand con bad block y no consigo nandhack y ni volver a su original.. tengo la cpu-key xq se subie el xell con la RIP.ecc [buuuaaaa]
5 respuestas