Trinity luz roja

Amigos
Despuea de tanta insistencia, he aqui mis hipotesis y resultados. Corrijanme si me equivoco. Todo esto al tratar de hacer rgh.

Con mi backup de nand original y sin errores - luz roja
Con xell sin nand - glitchea pero nunca sale el menu
Con nand+xell - glitchea pero nunca sale menu
Con nand donada con mismo CB - no me pide cpu keys pero tarda mas en salir la luz roja.

Hipotesis: Problemas de hardware? Porque lo digo?
-Al intentar por primera vez el proceso, realice todas las soldaduras y despues hice backup de la nand. No me habia percatado que tenia puente en punto HANA. Asi tengo mi primer backup.

-El punto POST-OUT lo perdi, realice la soldadura por encima del board. Hay continuidad en ambos lados.

-Nunca me hizo glitch. No sabia que el c3lite hay que programarlo.

-sin conocimiento de esto he grabado y borrado la nand varias veces pero mi xbox jamas bootea. Le quite el lector de dvd y le hice puente en los pin para evitar parpadeos al encender. He hecho todo esto sin el HDD instalado.

Amigos que creen que pueda hacer, necesito mucho se su ayuda, no tengo a quien mas preguntar. Gracias
pon la nand original saca el codigo de error secundario para poder orientarte
Realice lo que me indicaste. El error que me dio fue 0100. La xbox no me arranca tampoco con el xell. He tratado mil y una manera y nada, He visto otros hilos en donde tu participas amigo. Veo que dices que hay q hacer rebaling. Como se realiza eso? Que me soluciona el booteo con nand original o me saca el xell? Gracias
error 01xx en slim 95% relacionado con XCGPU, te toca reballing macho, hay un pequeño % que han sido o el SB o alguna de las memorias de video
venenoDcuba escribió:error 01xx en slim 95% relacionado con XCGPU, te toca reballing macho, hay un pequeño % que han sido o el SB o alguna de las memorias de video

amigo casualmente hace dias tenia una xbox slim que pues cuando arrancaba se quedaba colgada y salian rayas en la pantalla, le mande a hacer reballing y pues cuando me la entregan el chip solo intenta hacer un glicheo y de alli mas nada, me he percatado que el ventilador tiene 3 bajas de revoluciones y alli me sale la luz roja a los 5 seg igual 0100. la luz roja me sale con nand original con el chip + xexbuild nunca glichea sino 1 sola vez. que crees que sea? mal trabajo de reballing, memoria ram o southbrige? probe el punto cpu_rst a tierra y no me da continuidad. te agradeceria me dijeras por donde puedo empezar y asi podamos ayudar al compañero aca tambien.
bueno tienes que ver si solo le dieron calor porque despues de un reballing bien echo es muy poco probable que se deteriore un XCGPU asi porque si, lo otro que puede pasar te lo digo por esperiencia propia es que al hacer el proceso alguna memoria se aflojo, a mi al principio me paso y me volvi loco asta que un amigo me recomendo tapar las memorias con papel de aluminio y la cinta protectora ya que mi top era un poco grande y desde ese entonces remedio santo, pero de seguro o no te cumplieron bien el trabajo o alguna memoria se aflojo, contacta a la persona que te realizo el trabajo y cuentale lo que te pasa
a mi eso me paso en los primeros rgh con unas trinity me toco comprar una nueva y esa la tire a la basura la placa :(
Acabo de hacer lo mismo, me di por vencido la tire a la basura y me compre otra ya le hice el rgh y va perfecto -.-".
7 respuestas