trinity luz verde en el centro pero sin video.

hola y gracias por leer, os cuento tengo una trinity a la cual le quise hacer el RGH,despues de guardar dos copias de la nand,soldar y desoldar cables de coolrunner y mtx nand flaher,é seguido todo el proceso del manual RGH,y me encuentro con que la luz verde de encendido parpadea pero no me da señal de video me e emborrache leyendo pero no solucione el problema,si alguien tiene alguna solución lo agradeceria porque é revisado puntos de soldadura en la placa y parece que esten bien.

Un saludo.y
BUENAS una pregunta el chip glichea normal???
Programa bien el coolrunner y juega con el largo del cable de el CPU_RST que es el de el punto D si es un coolrunner. y nos comentas, saludos.
Hola the yepa gracias por contestar,si te refieres al chip rgh enciende la luz verde, como si fuera un intermitente de un coche y lo hace sobre 10 y 11 veces y despues no hace, nada pero la luz de encendido de la consola permanece encendida en color verde.

Hola yayixbox a que te refieres con programar el coolrunner,porque yo lo puse tal como lo compre.

Gracias.
Que tipo de coolrunner tienes? rev b,c,d,c3lite? Por lo que se el c3lite hay que programarlo con el jrunner, tambien hay unos puntos que debes quitar o hacer puente.
con que cable de vídeo lo tienes conectado? HDMI, RCA ...
balditobond escribió:Que tipo de coolrunner tienes? rev b,c,d,c3lite? Por lo que se el c3lite hay que programarlo con el jrunner, tambien hay unos puntos que debes quitar o hacer puente.

amigo a como el socio dice el chip hay q programarce para trinity y hacerle su respeciva modificacion
franmariadelta escribió:Hola the yepa gracias por contestar,si te refieres al chip rgh enciende la luz verde, como si fuera un intermitente de un coche y lo hace sobre 10 y 11 veces y despues no hace, nada pero la luz de encendido de la consola permanece encendida en color verde.

Hola yayixbox a que te refieres con programar el coolrunner,porque yo lo puse tal como lo compre.

Gracias.

Para programar el chip tienes que, o comprar uno programador, o hacer uno casero por LPT, si quieres te paso como se fabrica uno, y después lo que faltaría seria con el mismo AutoGG o J-Runner programarlo, es por eso que no te funciona el chip, por que no esta programado, o tiene una programación para otra consola.
balditobond,tengo el xecuter coolrunner rev.c.

raytolux,lo tengo por hdmi

the yepa,se me paso por largo ese dato

yayixbox si haces el favor me pasas esos datos para ponerme manos a la obra.

Muchas gracias por ayudarme da gusto con gente como vosotros. :) [oki]
Bueno la foto de como construir uno por LPT te la dejo acá
http://www.subirimagenes.net/i/15031511091417563.jpg

El AutoGG lo descargas de aca mismo de el otrolado te dejo el link
http://www.elotrolado.net/hilo_ho-autogg-rgh-jtag_1688613

y si quieres usar el J-Runner que es el que casi siempre uso para programar los chip acá esta
http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?82434-J-Runner-The-Ultimate-JTAG-RGH-App-*LATEST-DOWNLOAD-HERE*
a ver pregunta tonta porque dice que se apaga y se enciende la luz del chip . si hace eso esta programado si no no le glichea ,otra cosa es en que paso estas porque si solo le has instalado el xell te falta aun un paso y seria que encendieras la xbox con el boton de expulsar la bandeja .Tambien me he encontrado yo que con placas trynity he usado el xip squirt y he tenido que soldar los puntos alternativos de este porque dejaba de glichear sin entrar eso con coolruner seria jugar con el largo del cable del punto d que te mencionó otro compañero
Gracias yayixbox notificaré resultados.Una pregunta el chip de la foto no es igual a los que tengo ya que yo tengo ,MTX SPI nand Flasher v1.0 y el xecuter coolrunner.

Un saludo.
franmariadelta escribió:Gracias yayixbox notificaré resultados.Una pregunta el chip de la foto no es igual a los que tengo ya que yo tengo ,MTX SPI nand Flasher v1.0 y el xecuter coolrunner.

Un saludo.

Si esta perfecto el chip de la foto es un Matrix glitcher, el que tu tienes es un coolrunner pero ese programador te sirve para ese también, y lo otro que tienes el MTX SPI nand Flasher v1.0 eso es solo para extraer la nand de tu xbox
(es decir haces el programador por LTP programas el coolrunner y listo) Saludos.
Hola de nuevo al programar el chip del coolruner no se que a pasado que se quedaron las dos luces la roja y la verde fijas y ahora no me deja programar hay alguna solución agradecería me dijerais si le puedo hacer algo.
Gracias.
franmariadelta escribió:Hola de nuevo al programar el chip del coolruner no se que a pasado que se quedaron las dos luces la roja y la verde fijas y ahora no me deja programar hay alguna solución agradecería me dijerais si le puedo hacer algo.
Gracias.

hola me imagino que ayas puesto el chip en PRG a la hora de programarlo, y lo otro es que tienes que fijarte bien como conectastes el chip al programador. Saludos
Hola te cuento,el coolrunner lo puse para grabar y me grabo bien, es posible que le metiera un archivo malo porque despues de meterle el archivo,que fue este (RGH_Trinity.svf),se quedo con las luces roja y verde fijas y ahora no hace nada le doy a programar y me pone esto,Initializing parallel port at 0x378 Error svf: chain without any parts.En castellano,La inicialización de puerto paralelo en 0x378 Svf Error: la cadena sin partes,y el puerto lo tengo bien

Un saludo..
Buenas noches Franmariadelta, el problema creo que lo tienes en el puerto LTP,buscate a alguien que tenga un programador usb y seguro que da con la solucion, habia un hilo de flasheadores voluntarios que seguro que tienen material para poder ayudarte, puedes postear tu zona seguro que alguno te ayudara, yo me incluyo, :) :)

Un saludo.
Prueba ademas con tu lpt y alimenta el chip con 2 pilas, o una bateria de movil a ver si se deja, revisa la posicion y pon en prog el interruptor o sino prueba en norm.
Pido perdón por no contestar antes,el caso es que pedi otro coolruner revD y se lo instalo a la placa y curiosamente no me enciende la consola,pero le desueldo el cable rojo y el negro y vuelve a encender,alguien sabe que tengo que hacer,seguire leyendo aber si solucióno el problema.

Muchas gracias por ayudarme.
franmariadelta escribió:Pido perdón por no contestar antes,el caso es que pedi otro coolruner revD y se lo instalo a la placa y curiosamente no me enciende la consola,pero le desueldo el cable rojo y el negro y vuelve a encender,alguien sabe que tengo que hacer,seguire leyendo aber si solucióno el problema.

Muchas gracias por ayudarme.

No recuerdo bien ahora la configuración de ese chip, deja buscar en mis tutos a ver si lo veo, pero si te compras otro chip como un matrix glitcher o un Squirt ya tendrías tu consola trabajando hace mucho. Saludos

mira acá
http://xboxforum.pl/threads/rgh-trinity.123651/
Muchas gracias yayixbox esto pasa por ser novato en la materia,me fabricare un programador casero,sabes que archivo va mejor en el coolrunner para la trinity,lo digo por si acaso.

Saludos.
Si el coolrunner que has pillado lleva cristal, o desueldas el punto que va al hanna o le quitas la resistencia en el chip que deshabilita el cristal.
Para Trinity, lo programo con el J-Runner, y siempre pongo el que da por defecto es decir RGH2 y marco en Trinity, así siempre me a dado buenos resultados, Saludos.
te vuelvo a preguntar le instalaste el xexbulding o solo el xell
Bueno no he contestado antes porque he estado soldando desoldando siguiendo tutos progamando los coolrunners,he dejado mi nan hecha polvo.dregui solo llege al xell quise hacer una nand donada,he utilizado ,el j-runner y el rgh,pero la consola sigue con la luz frontal verde parpadeando el ventilador trabaja normal la luz verde del coolunner enciende y apaga como un intermitente, he cortado y alargado el cable del rst,y sigue igual,le puse una nand donada y estamos en las mismas,ya no se que hacer. [buuuaaaa] .Pero lo seguire intentando.

Un saludo.
pues me parece que lo tenias bien desde el principio solo que tienes que encenderla con el boton de expulsar dvd no como si fueras a jugar.
cuaando funciona el chip ( glichea) hace lo que dices de intermitente , si estubiera mal soldado ( creo que diguiste que tienes un coolrunner) la luz verde estaria fija o con baja intensida no destello como indicas que es correcto.

despues que luz verde parpadea el del medio del aro? ( lector no conectado omal conectado revisa) supongo que tendras algun cable de video puesto si no no enciende la xbox .
haz un un video de como lo tienes e intentas encender lo subes a youtube y me mandas el link para ver
perdona dregui,pero me esplique mal,quisé decir que llege asta programar xell con rgh,pero nunca me llego la señal de video donde sale el famoso xell con los datos y no sé porque.Referente a encenderla siempre le daba al botón de ejet donde sale el dvd.

Un saludo.
de donde eres a ver si te puedo hechar una mano en persona y no por aqui
Soy de Tuy Galicia (españa).sí heres dé cerca me pongo en contacto contigo.gracias.
franmariadelta escribió:Soy de Tuy Galicia (españa).sí heres dé cerca me pongo en contacto contigo.gracias.

Hola en caso de que @dregui no viva cerca, y no pueda echarte una mano,no te sigas complicando, encarga un chip Matrix glitcher o Squirt que van genial con esas consolas y veras que ya sales de todos esos problemas. Saludos
Gracias por contestar yayixbox,te quiero hacer una pregunta he descubierto que la nand origuinal no se como lo pude hacer,pero le he escrito datos como,cpu-key,que no corresponde a mi consola,esto tiene ?solución¿.si te paso este dump por mp.O por hotmail,para que me la veas,esto como ultima solución,y sino hare lo que tu me dices. :)

p.d.En caso de comprar cual de los dos me aconsejas

Gracias y un saludo
me queda bastante mal vivo en zamora .
lo que no se es como has puesto datos de otra consola en tal caso debes tener algún dump de los que extraguiste originalmente por ahí guardado eso puede ser también el problema
mismo problema con chip coolrunner rev D nunca arranca xell

ya programe el chip coolrunner con el autogg

Ya extraje la nand original del xbox 360 slim placa trinity solo que al obtener la nand me da 1 error block 17b al momento de extraer la nand de mi xbox 360

Prosigo a crear xell y flasheo

Enciendo la xbox 360 con eject pero nunca me aparece el xell ayuda porfavor
Me alegro de que la hayas cagado tantisimo franmariadelta, si alguien le suena esto raro el sabe bien por que lo digo.
mod16 escribió:mismo problema con chip coolrunner rev D nunca arranca xell

ya programe el chip coolrunner con el autogg

Ya extraje la nand original del xbox 360 slim placa trinity solo que al obtener la nand me da 1 error block 17b al momento de extraer la nand de mi xbox 360

Prosigo a crear xell y flasheo

Enciendo la xbox 360 con eject pero nunca me aparece el xell ayuda porfavor

Prueba con otro chip, o busca información sobre como se configura ese chip para tu consola, desgraciadamente no te puedo decir como seria, por que nunca lo e usado, siempre uso Matrix glitcher o Squirt y 0 quejas con esos. [oki]
Pues si creo que la e cagado,os cuento meto my nand origuinal desueldo todo doy a encender la consola y luz verde parpadeando,pero le pongo el lector le doy a encender y luz roja quito el lector y luz verde parpadeando,todo esto sin video conectado por hdmi,haber si existen los milagros,para este tipo de cagadas,nunca mejor dicho.pero todavía tengo esperanzas.

Un saludo.
Hoy si es mi dia salado lleve mi xbox 360 donde un amigo para que me pusiera el chip coolrunner pero el desoldo el punto C de la placa y hoy mi xbox 360 luz roja directa y con su nand original que puedo hacer para recuperarla ayuda ayuda
Bueno no conteste antes por problemas de saluz,maldita gripe,pues e comprado otra trinity de segunda mano y de momento no le pondre la mano porque tengo miedo a meter la pata,pero algun dia le tocará,tengo que agradecer a todos los que me habeis alludado en especial a yayibox :)

Un saludo y gracias.
franmariadelta escribió:Bueno no conteste antes por problemas de saluz,maldita gripe,pues e comprado otra trinity de segunda mano y de momento no le pondre la mano porque tengo miedo a meter la pata,pero algun dia le tocará,tengo que agradecer a todos los que me habeis alludado en especial a yayibox :)

Un saludo y gracias.

Gracias, y no hay nada que agradecer, estamos para eso, fue un gusto haberte ayudado, y cuando te decidas a hacer la otra acá estamos, que te mejores de la gripe, Saludos. [oki]
39 respuestas