Trinity maldita??

Hola amigos!! acudo a su ayuda..

Me llego una trinity toqueteada. Tenia volados los puntos del cpu_rst y post_out. Procedi a puentear el cpu_rst y tome el post_out por debajo del disipador, solde chip y nada.. Me decidi a probar con la nand original y arranco a la primera. Ya viendo que funcionaba no me di por vencido y volvi a tratar de hacer rgh ahora con un cool runner rev d (antes habia probado con un rgx) probe y nada. El chip no glitchea. probe con un xrun360 y nada.. un x360pro y nada..
Me canse de probar largos de cables, probe con un postfix para el post_out, solde el cpu_rst al puente que hice, probe desde r4d4.. desde los alternativos y nada.. en ningun caso logre hacer glitchear, ni un glitch ni nada!!
Luego pense en fllashearla.. cuando conecte al jf... sorpresa, el pcb que tiene corresponde a un dg-16d5s..
Asique en resumidas cuentas:
Funciona con nand original pero no lee juegos (no corresponde la lectora con la consola)
No se puede flashear de forma clasica si o si hay que hacer rgh para ltu
No pude hacerla glitchear de ninguna forma.
Se que van a pedir fotos, no tengo forma de subirlas pero las soldaduras estan bien. Tengo varias consolas en la espalda y esta es la primera que me rompe la cabeza.

Alguna sugerencia a ver si puedo por lo menos flashearla a ltu'??.. Toda idea es bienvenida!!
puede haber casos en donde no tocara una consola muy rebelde, ahorita es tambien mi caso llevo mas de 300 rgh´s hechos , y justamente me toco una tryniti que nomas no se deja, solo una vez me arrojo xell! , ya estoy a punto de dejarla por la paz , ya le dedique toda la tarde , probe con los chips coolrunner , xrun y matrix, con cables largos,cortos,capacitores y lo de costumbre y no se deja, asi que solo te puedo aconsejar que insistele y has las recomendaciones que te indican aqui en el foro ya en caso de que no se deje ,no le dediques mucho tiempo del debido.. ........ahi si la logro sacar, lo comento para ver si te sirve en caso de que quede!
Hoy estuve dedicando otro tiempito a esta consola y se me dio por encenderla con la nand original y el chip soldado y encendio sin ningun tipo de problema, con el led rojo encendido en el chip. Revise soldaduras y tengo continuidad, aun asi me canse de desoldar y soldar nuevamente. Cambie cables y el chip no glitchea. Como mencione antes, ya cambie varios chip para descartar que sea este el problema y no logro dar con alguna solucion. Alquien que tenga alguna idea??
Porque no usas el cpu_rst alternativo y no hablo de la resistencia ay otro por ese mismo lado
Ponle un postfix con eso solucionas lo del post_out luego checa si no afecto algun puente el que no tenga el punto del rst, y yo las trinity esas las saco con ace v2 a tiempos increibles.
netoAK47 escribió:Ponle un postfix con eso solucionas lo del post_out luego checa si no afecto algun puente el que no tenga el punto del rst, y yo las trinity esas las saco con ace v2 a tiempos increibles.

Gracias por las respuestas, ya tengo instalado un postfix de corona para el post out. Para mi el probema pasa por el cpu_rst dudo mucho que sea por la soldadura volada del ft5r2.. ya hice el puente para recuperar el cpu_rst y esta bien hecho ya que si quito el puente la consola tira luz roja con nand original, si dejo el puente la consola arranca correctamente con su nand original. Lo que me llama la atencion es que ningun chip glitchea (probe xrun360, x360pro, cool runner rev d, rgx).

falkonDARK a que punto te refieres? tengo soldado en r4d4 porque esta volado el punto c5r11 el cual puentie hasta el ft4r2. Como menciono el puente esta bien hecho pero no glitchea desde r4d4. Hay algun otro punto aparte de estos 3??
5 respuestas