trinity me lanza xell al encender

Que tal amigos, soy muy novato en esto por lo que solicito su ayuda para resolver un problema que tengo con una trinity, he hecho rgh como a 30 consolas pero todas con placa corona en todas sus versiones y me cayeron 2 trinitys la primeras que hago, uso x360run y con buenos tiempos de 2 segundos el mas corto y 40 el mas largo con la configuracion del hilo oficial para x360run solo hago el cambio del capacitor de 330pf por uno de 220pf, y tengo 2 problemas:

1---- al encender la consola me lanza xell y en la tv se la pantalla azul de xell rloaded, como si la intecion fuera sacar la cpu key, sucede cada 5 o 6 encendidas, que tengo que hacer para evitar este problema???

2---- no se si sea normal en esta consola que al hacerle rgh el led central del frente este parpadeando en verde todo el tiempo(prendiendo y apagando) al menos solo veo el led pues la consola funciona bien, pero no quiero que se vaya a dañar si me esta avisando de algun error en el xbox.

saludos y espero me puedan resolver mis dudas.
Deberias revisar la faja del frontal de la consola, que este bien conectada o no se haya dañado al montar o desmontar la consola.
A mi me paso que la encendia del boton y empezaba a pitar cuando le daba la gana, a veces se apagaba, desarme la consola desconecte y conecte la faja de nuevo y se soluciono el problema.
Saludos y espero que se solucione tu problema
Hasta donde yo se el led central parpadeando en verde solo me sucede cuando enciendo la consola sin el lector conectado.
Xoreado escribió:Hasta donde yo se el led central parpadeando en verde solo me sucede cuando enciendo la consola sin el lector conectado.

gracias por contestar ramna y xoreado, revise la faja y todo bien y al revisar el lector me di cuenta que estaba mal conectado el poder a la lectora y problema arreglado.

solo me falta si me pueden ayudar con lo de el xell que de vez en cuando lo lanza al encender la consola.

saludos y gracias.
Si yo tuviera ese problema y ya hubiera revisado todo quizá volvería a flashearle el XeBuild a ver qué pasa. Lo mismo se te soluciona.
Coincido con Xoreado, crea de nuevo el xebuild y vuelve a flashearlo. Con un pen y la opcion raw-flash de Autogg lo haces en un momento.
Suerte
gracias por sus respuestas intentare crear xbuild de nuevo y cuento como me fue.

saludos.
si solucionaste tu problema hermano
El led verde puede parpadear porque no esta enchufada la lectora.

Si el chip es un Rev D, fijate de sacarle las resistencias que correnponden! ( ya me ha pasado eso...)

Saludos.
que tal gracias a todos por responder, lo del led ya quedo era la lectora que no estaba bien conectada y lo de xell el problema es el siguiente me di cuenta que la trinity lanza xell solo si enciendo la xbox con el boton de eject(expulsar) del lector, ya volvi a hacer todo de nuevo, regrese la consola a estado original he hice todo de nuevo y volvi a crear el xbuild y pasa exactamente lo mismo lanza xell solo si presiono el boton de la lactora, estoy usando jrunner para el proceso, la consola no tiene problemas con el rgh funciona muy bien.
si alguien me puede decir que puedo estar haciendo mal??

saludos.
que tal gracias a todos por responder, lo del led ya quedo era la lectora que no estaba bien conectada y lo de xell el problema es el siguiente me di cuenta que la trinity lanza xell solo si enciendo la xbox con el boton de eject(expulsar) del lector, ya volvi a hacer todo de nuevo, regrese la consola a estado original he hice todo de nuevo y volvi a crear el xbuild y pasa exactamente lo mismo lanza xell solo si presiono el boton de la lactora, estoy usando jrunner para el proceso, la consola no tiene problemas con el rgh funciona muy bien.

saludos.

Es que eso es precisamente lo que tiene que pasar, que solo te salga xell cuando la enciendas con el botón eject. Lo malo es que te salga al encender la consola presionando el botón de encendido. Dejala como está que así está muy bonita... [360º]
alldss escribió:que tal gracias a todos por responder, lo del led ya quedo era la lectora que no estaba bien conectada y lo de xell el problema es el siguiente me di cuenta que la trinity lanza xell solo si enciendo la xbox con el boton de eject(expulsar) del lector, ya volvi a hacer todo de nuevo, regrese la consola a estado original he hice todo de nuevo y volvi a crear el xbuild y pasa exactamente lo mismo lanza xell solo si presiono el boton de la lactora, estoy usando jrunner para el proceso, la consola no tiene problemas con el rgh funciona muy bien.

saludos.

Burnas compi lo de mostrar el xell cuando enciendes la consola con el eject es normal en las triniti y en las fat.
un saludo
hasta en las corona con el nuevo modo de xell es normal, yo pense tambien que tenias un problema en la faja, pero si es eso de que te asustas??? saludos.
todas las consolas lanzan xell cuando enciendes con el boton "eject" de la bandeja, jeje. es normal eso en tu consola.
corregido y anotado, gracias a todos por sus respuestas y quedó mas que aclarada la duda, preguntaba porque habia hecho puras coronas, no daban xell en monitor asi que no tenia caso conctar tv, y todas la hice obtener la cpu key por red, igual las trinity pero me sorprendio ya cuando la conecte a la tv.
doy por solucionado el problema y si un moderador puede cerrar el hilo.
y gracias nuevamente a todos.

saludos.
14 respuestas