Trinity muestra Xell pero no Dash (SOLUCIONADO)

Bienas tardes, tengo un problema muy, muy, muy, raro. Tengo una xbox trinity de 250 gb la cual flashee hace algun tiempo. Funcionaba aunque los tiempos de carga a veces eran..... Interminables. Asi que decidi cambiarle el matrix v2 con cables puestos de cualquier modo, por un coolrunner d. Previo a cambiarlo flashee otra trinity con coolrunner d y TODO PERFECTO.

El proble a viene cuando le cambio el xip a mi consola. Que en principio todo correcto pero no enciende.... A medias. Me explico, el xell en menos de 10 seg, el dashboard muestra pantalla blanca durante 1 seg y deja de emitir video y de funcionar, como si no hiciera el rgh. Pleaseeeeee alguien que me ilumine.

PD. Los dos xips estan puestos EXACTAMENTE igual (los de las 2 consolas).
¿no te habrás confundido de nand?
Un saludo
Que va, ya lo he comprobado, además a la mia solo le he cambiado el chip, he actualizado por xell y todo y me sigue haciendo lo mismo.

La consola hace como si se en encendiera, las luces verdes del boton se encienden pero no muestra nada en pantalla, es como si no llegara a saltar el rgh. He intentado actualizar con el autogg y xell pero exactamente igual.
Has vuelto a probar con el matrix v2 a ver si te pasa lo mismo ?
No le he probado aun, pero esta noche le voy a probar un coolrunner rev.c
no se si te sirva pero tenia el mismo problema con una falcon y lo solucione con el post de sismo99

hilo_no-me-arranca-el-rgh-la-primeva-vez-del-dia-solucionado_1697013_s50
He cambiado de cool runner (ahora le he puesto la rev.c), y he resoldado los puntos de la placa (mismos cables). Ahora funciona perfecto. O era el chip, o las soldaduras.
6 respuestas