Bueno amigos aqui le traigo este inconveniente que se atraveso, pues resulta que esta consola me la trajeron a instalarle el RGH, ya saben leo nand/creo xell/escribo xell/instalo chip/escribo llave/ creo xebuild/encierndo,
Hasta ahi todo bien, le instale juegos (para esto yo siempre les pongo los ventiladores al 80% en el FSD) y se la llevo el cliente, pero regresa como a las 2 horas me dice que se le trabo, supuse que era la nand que no la haya escrito bien, la vuelvo a crear y escribir, la cale como 3 horas y nada de trabarse.
2 dias despues de que se la entregue me la trae de nuevo y me dice que se congelo, el ventilador ya no giro y que ahora no le daba imagen lo revise cerrado y nada malo trabajo normal le ahumente la velocidad del ventilador a 100% y el ventilador estaba un tanto lento talves como de fabrica o mas lento, asi que le instale otro ventilador ( de una descompuesta que tenia) ya trabajo bien, supuse que era eso la cale de nuevo por mas de 2 horas y nada de congelamientos ni mucho menos.
Se la llevo de nuevo y ayer me la trajo de nuevo a que no le daba imagen y efectivamente no de el Xe Build pero si la enciendo del boton de eject me da xell sin problema y si trato de encenderla de nuevo el chip hace su chamba pero no da imagen (como en las corona al inicio)
Y pues ya trate de instalarle de nuevo el xebuild y ahumentarle el LVD en 1 y nada sigue en las mismas aver si alguien con algun caso similar, es el segundo caso que me ocurre ya que el primero solo duro 3 horas trabajando y despues la misma historia (ahunque esta era Jasper).