› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
chuski92 escribió:es una pregunta tonta, pero estas seguro k el chip esta programado para la trinity? el mio le pasaba igual y era por eso...
glew escribió:Hola fijate si llegan los 3.3V al chip, si no llegan se te quemo el regulador de 3.3v
volvag escribió:Hola,
Estoy con una Trinity a la que le he sacado la nand bien, he parcheado con xell y flasheada. Pero al instalar el chip, veo que todas las soldaduras están bien pero no arranca xell. He probado con el punto alternativo para C y lo mismo.
El caso es que he cambiado de chip, porque es un Matrix, por otro Matrix que tiene led y al ponerlo el led no enciende, lo que no sé si es que no le llega corriente al chip o no sé cual es el problema.
He desoldado y vuelto a soldar el punto J2C3.7 que es el que le da corriente pero sigue igual. También he cambiado el GND que lo tenía en el conector de vídeo por el punto del esquema del matrix y lo mismo.
Pongo fotos para que veáis que los puntos están bien soldados pero parece ser que no le llega corriente o algo porque el led no enciende.
P.D. Los pads en la foto no están soldados, pero los he soldado ya en slim.
Alucard186 escribió:volvag escribió:Hola,
Estoy con una Trinity a la que le he sacado la nand bien, he parcheado con xell y flasheada. Pero al instalar el chip, veo que todas las soldaduras están bien pero no arranca xell. He probado con el punto alternativo para C y lo mismo.
El caso es que he cambiado de chip, porque es un Matrix, por otro Matrix que tiene led y al ponerlo el led no enciende, lo que no sé si es que no le llega corriente al chip o no sé cual es el problema.
He desoldado y vuelto a soldar el punto J2C3.7 que es el que le da corriente pero sigue igual. También he cambiado el GND que lo tenía en el conector de vídeo por el punto del esquema del matrix y lo mismo.
Pongo fotos para que veáis que los puntos están bien soldados pero parece ser que no le llega corriente o algo porque el led no enciende.
P.D. Los pads en la foto no están soldados, pero los he soldado ya en slim.
checa bien los cables de preferencia el de 3.3v y el GND ami me paso algo paresido con un stinger el chip no me glitcheaba. en algunos tengo q' ponerle una tierra extra para q' glitchee el RGND q esta en maximus no se si tenga tierra extra o aplique igual en los matrix salu2.!!
volvag escribió:chuski92 escribió:es una pregunta tonta, pero estas seguro k el chip esta programado para la trinity? el mio le pasaba igual y era por eso...
No, no es una pregunta tonta. A ver, yo los programo con el 360cProg y en la lista que me sale he elegido Trinity a secas (sale otro que es Trinity_alt o algo así). He probado con esa configuración y como no funcionaba cambié a RGH2 A, pero tampoco. Quizás pueda ser de la programación del chip. Cómo tengo que hacerlo? Agradezco tu ayuda.
chuski92 escribió:volvag escribió:chuski92 escribió:es una pregunta tonta, pero estas seguro k el chip esta programado para la trinity? el mio le pasaba igual y era por eso...
No, no es una pregunta tonta. A ver, yo los programo con el 360cProg y en la lista que me sale he elegido Trinity a secas (sale otro que es Trinity_alt o algo así). He probado con esa configuración y como no funcionaba cambié a RGH2 A, pero tampoco. Quizás pueda ser de la programación del chip. Cómo tengo que hacerlo? Agradezco tu ayuda.
Lo haces por lpt no? si el programa te dice k se programo bien y te reconoce despues la programacion es k esta bien programado. Puedes probar con la alt, k es una configuracion alternativa, aunk si no te glitchea con la normal no creo k lo haga con esta... prueba a hacer lo k dicen los compañeros, comprueba k le lleguen los 3.3v con un tester.
En las fat, si la soldadura del punto A,B o C no estan bien hechas no se ve el led, pero si se oye el ventilador cambiar de velocidad cuando intenta glitchear, escucha el ventilador y mira a ver si oyes una pequeña aceleracion cada pocos segundos, si es asi es k el chip funciona, pero alguna soldadura no esta bien hecha.