Trinity no da Xell

Bueno, pues es la primera vez que le pongo el chip a esta consola y no logro saber el por qué no da Xell.

Empezamos con el material que tengo disponible:
Xbox Slim Trinity con Dashboard 13604 (un poquito viejo)
360 Squirt BGA 1.2
360 Squirt Programmer 1.0

En cuanto al chip, tengo conectados los puntos:
1.- SDI
2.- CS
3.- SCK
4.- SD0
G.- GND
5.- GPI01
6.- GPIO0
Y la fajita al programador

También he realizado un puente en 220uF y en Slim con el central

El caso, es que he logrado extraer perfectamente la Nand de la consola y lo he comprobado hasta 4 veces. Luego con el AutoGG, he creado el Xell (Reloaded y BlackCat) y lo he dado a Flashear.

Ahora es el momento de arrancar la consola con el boton de Eject. Pues bien, llegados a este punto pueden pasar 2 cosas:
- O bien la consola pita y no arranca (tengo que quitarle la corriente)
- O bien, la consola, sí que enciende, pero con una luz roja central y no muestra nada en pantalla. Si pasa esto, la apago desde el botón de encendido y la vuelvo a encender desde el Eject y arranca sin la luz roja, pero sigue sin mostrar nada en pantalla.

El cable de video es RGB para evitar errores y también he probado a soldar directamente los cables TX y GND al programador para usar el "AutoGG COM Monitor Squirt" para obtener la CPU Key, pero nada ...

He seguido al pie de la letra este tutorial:
hilo_tutorial-rgh1-amp-rgh2-360squirt1-2-xbox360-fat-y-slim_1813744

Muchas gracias por la ayuda.
Hola, los cables que has conectado son para la extracción y/o grabacion de la nand. Los que debes de conectar son los que utiliza el chip para controlar y enviar los impulsos:

GND, VCC, SDA, SCL, CPU-RESET, POS-BIT. EL cable CLK, no se necesario, ya que usas un squirt y este ya poseé oscilador.

Mirate esa parte del tuto.

Saludos
Si has seguido este tuto :
mejor comentalo en su hilo y no crees otro.
Mac1512 escribió:Hola, los cables que has conectado son para la extracción y/o grabacion de la nand. Los que debes de conectar son los que utiliza el chip para controlar y enviar los impulsos:

GND, VCC, SDA, SCL, CPU-RESET, POS-BIT. EL cable CLK, no se necesario, ya que usas un squirt y este ya poseé oscilador.

Mirate esa parte del tuto.

Saludos

En este tutorial no se indica que para que dé Xell haya que soldar estos puntos, aun así también lo he probado, y la consola sigue con el mismo sintoma. Lo único que veo en el Squirt 1.2 es que el led que trae, se enciende y se apaga cada 3-4 segundos.
También indicarte que de estos puntos que comentas no tengo conectados ni el CLK ni el VCC (ya que se indica que es para Dual Nand). En cuanto al CPU_RST, lo he conectado al CPU_RST_R del squirt, que según se comenta es más fiable en las Trinity.

blaKCat escribió:Si has seguido este tuto :
mejor comentalo en su hilo y no crees otro.

Por supuesto, que podía haber seguido comentando en este hilo, pero decidí crear un nuevo hilo, con este problema ya que no he encontrado mucha información acerca de esta luz roja central a la hora de hacer el RGH.

Los únicos hilos que he encontrado respecto a este tema son:
hilo_luz-roja-central-xbox-slim-rgh_1739412
hilo_trinity-caso-extrano-se-revelo-error-0003-solucionado_1883890

Lo cierto, es que de momento tan solo he probado con lo que se dice en el primer hilo, es decir, buscar algun punto mal soldado, alguna gota de estaño que esté haciendo algun mal contacto .... e incluso he probado a desoldar todos los puntos del chip y volver a soldarlos.
En el 2º hilo se comenta que remueva el x-clamp y ... sinceramente no creo que sea un problema del disipador, ya que la luz roja unicamente se muestra tras meterle el Xell a la consola, así que debe de ser otra cosa.

Por último comentar que la fuente no es la original, aunque no creo que sea ese el problema o al menos eso espero.
Yo creo que simplemente no hiciste bien la instalación del Chip. Sigue el método de instalación que ocupo yo (en la foto, no está soldado el VCC porque es una instalación para Dual NAND).

Imagen

Por cierto, podrías colocar una foto de tu instalación, sería mas fácil detectar el problema.
4 respuestas