trinity no me da xell con x360run

que tal amigos espero y alguien me pueda ayudar, talvez sean 30 o 40 trinitys las que he hecho con este chip x360run y todas salieron a la primera con excelentes tiempos. bueno a la que me refiero hoy es una trinity de 4gb con la nand hynix de 16mb, utilizo jrunner en su ultima actualizacion al dia de hoy y leo muy bien la nand 4 veces y todas las lecturas son iguales, enseguida creo ecc y la escribo a la nand, todo esto usando 360nandflasher v 1.2 y todo bien, pero aqui llega al problema desconecto el nandflasher y pongo el chip con sus cables originales de acuerdo al diagrama de las trinity del team executer y la configuracion oficial de x360run(la misma que he usado en todas las trinity) y mi problema es que no me da xell ya probe con 10 chips diferentes, ya acorte los cables,y ya realice el procedimiento como 7 veces regresando la consola a su estado original, sin ningun problema y funciona bien y ya le busque por todos lados y no encuentro la manera de poner a funcionar con rgh esta consola, mi duda era de que alo mejor no escribia bien la nand, pero al regresarlo a su estado original se despeja esa duda pues si vuelve a funcionar, en resumen no me da xell.

disculpa por post tan largo pero queria explicarlo de la mejor manera.

espero sus sugerencias. [buuuaaaa]
Buenas. Ese chip tiene su hilo propio, deberías preguntar en el compi. Yo probaria de todos modos con otro chip por si acaso empezando nuevamente el proceso y a ser posible con otro soft por si acaso. suerte.
que tal, gracias por responder duca750, pero no lo puse en el el hilo del chip, porque no es el chip ya lo probe en otra consola exactamente igual y funciona a la perfeccion de 5 a 10 seg. el arranque, ya lo probe tambien con un cool runner d y lo mismo no lanza xell, asi que considero que algo hay en la consola, especifivcamente en la lectura de la nand o en crear el ecc o en la manera en que escribe el ecc en la nand, pues solo se queda glitcheando, esto tambien lo hace con el autogg, de hecho el autogg me detecta las lecturas de las nands como diferentes.

espero que con esta informacion adicional alguien me pueda ayudar o si requieren cualquier otra info, solo diganme que necesitan para postearla.

saludos.
Buenas, yo tuve un caso parecido y se debía a que la placa trinity no admitía el oscilador del chip. Lo que hice fue remover la resistencia del squirt 1.2 para que el oscilador no hiciera nada, y luego soldé el punto HANA de la consola al squirt. El resultado fue que arrancaba siempre, un pelín más lento pero arrancaba.

Prueba a hacer lo mismo con el coolrunner rev d.

Espero te sirva.
gracias por la sugerencia lechuk83, probare eso y posteo el resultado, y pues aprovechando le hago actualizacion a la info y espero si con esto alguien detecta algo raro en la info de la nand y asi puedan ayudarme mejor.

MODELO: TRINITY
SMC: 3.1 RETAIL
CB_A: 9231
CB_B: 9231
CD: 9231
CE: 1888
CF/CG: 16537
FC: 0023010
LDV: 7

OBJETIVO: 82 78 76 LIMITE: 89 82 82

[buuuaaaa]
Ok, a mi por lo menos me funcionó, se ve que algunas trinity no aceptan el oscilador del chip.
gracias por la sugerencia lechuk83, ya lo intente con el oscilador y no quiso, pero me compre un chipote squirt 2.0 y voila al primer gltch me dio el xell y pues ya se lo deje puesto, asi que confirmo que es un excelente chip, aunque lo deje con arranque entre 30 y 50 segundos no me importa al menos logre sacar la consola, aunque no puedo decir lo mismo de una corona v4., en fin ya postie en el hilo del squirt para esta corona.

saludos.
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