TRINITY no queria glitchear cambio de chip y ahora no enciende

pues eso , que ya con la consola lista para la instalacion del chip , tenia un cool roner y como no queria glitchear intente programar un matrix , que me dio fail al final y bueno aun asi lo quise probar , lo instale en la consola y quite el cool roner y ahora la consola no enciende para nada ,ya la arme y solo se escucha el pin (es el sonido que hace la consola cuando la encendemos) pero la consola no enciende y la fuente de color nunca cambia de color solo naranja y nada mas

algo se quemo ? o por que sera que ahora no enciende , malditos chips , ahora resulta que me funciona n mejor los stingers de maximus :(
si te paso eso pudo haber sido un error en alguna soldadura verifica el punto del hana y los puntos e-f los que estan al lado del vcc en la placa puede ser un falso contacto entre estos dos; si no has tocado nada en la nand es solo problema de soldaduras; si no encuentras el dño podrias subir fotos de tu instalación y facilitaría la ayuda.
ya desinstale el chip y aun asi sigue sin encender solo se escucha el piin!!
Pues por experiencia propia cuando solo de escucha pin es por que se la linea que tiene el punto a soldar del chip hana se rompio trata de restaurarla desde el punto de soldadura al final de la linea o en otro caso la nand esta en blanco.
Saludos
pues no comenta nada que haya restaurado nand ...................

salu2
es que la consola ya estaba solo lista para la instalacion del chip, voy a intentar restaurarla y como dicen , el punto del hana esta bien si tiene continuidad pero si el capacitor se rompio espero le sirva el de una fat :S
Has restaurado la nand original? Por que si no lo has hecho es normal que no te arranque yacque tiene el xell parcheado.
Puedes asjuntar fotos? Puede que volaste la resistencia del punto hana
+1,si no enciende como te han dicho lo mas provable que sea el hanna.Me imagino que al cambiar el chip cambiarias los cables..No van en la misma posicion que el coolrunner.

Un saludo
Hola, pues tengo una duda con respecto el tema de que la consola no glitchea, me trajeron una consola slim con un intento fallido de glitch la nand hasta donde se esta en perfecto estado creo yo, pero esta en el dash 14717 y al colocarle el stinger no glichea y al restaurar la nand original enciende pero da la luz central en rojo ustedes creen q se pueda solucionar con una nand donada.
Saludos.
gracias era la resistencia del chip hana ,ya regrece a la vida 2 [poraki] y ya intale el glitch con matrix v1 y como tarda pero funciona
10 respuestas