juan_uceta escribió:hola a todos!!
el titulo es un resumen tengo una consola trinity con el rgh instalado tengo un tv led de 24" que uso para probar las consolas en este si me da video por hdmi sin ningun problema, pero cuando lo instalo en la smart tv de 28" no me da video nunca por hdmi, componente o compuesto si, e reflasheado,desintalado el dashlaunch, con fsd sin fsd, la opcion de fabrica del menu original y como quiera!!!
Hola compatriota!!!!!
La consola de la que hablas, si mal no recuerdo a mi local vinieron unas personas y me comentaron de ese problema y ellos vinieron
con la smart tv e hicimos la prueba con las consolas que tengo en mi local y todas funcionaron a la perfeccion, pero ese caso no es la primera vez que lo habia visto, Yo ademas de hacer el mismo tipo de trabajo que tu, tambien vendo TV'S y una vez en distribuidora corripio estuvieron hablando sobre la versiones de los hdmi y el sistema de control (HDCP), El problema radica en los fabricantes de dispositivos y en el proceso de testeo. Por ejemplo, si disponemos de un reproductor de DVD con HDMI de una marca y lo conectamos a una pantalla de Plasma vía HDMI de la misma marca que el DVD, debería funcionar perfectamente, pero se habian presentado multitud de quejas de que muchísimos dispositivos a través de este cable han ocasionado problemas de comunicación, ya fuera en el video, en el audio o incluso en el sistema de protección de datos.
Asi que descuida, el xbox no tiene problema, actualizando el software de la smart TV posiblemente se corrija el problema.
Saludos