Trinity rgh1, ventilador "da golpes" y glitchea segun donde esté el cable A

Acabo de hacer una Trinity y todo ok hasta que termino de instalar el Matrix glitcher v2. Resulta que la consola glitchea bien a no ser que acerque el Cable A del chip a cualquier punto de la consola, ya sea placa, masa de los conectores, etc. En el momento que hago eso el ventilador empieza como a dar trompicones y hasta que no lo alejo no para y entonces es cuando vuelve a glitchear. Evidentemente en esta tesitura no puedo cerrar la consola por que el lector haria al cable estar cerca de la placa. Mi configuracion de calbe no es lo bastante larga como para dar la vuelta al ventilador.

Alguna ayuda?
Prueba pasar el cable del punto A por alrededor del ventilador de la consola.
En prevision a esa respuesta comente que no me da el largo para dar la vuelta al ventilador. En esta consola concreta va mejor con un cable mas corto, con 50cm no arrancaba.
No probaste enrollarlo por debajo de la placa?
Algun sitio concreto al que enrollarlo? A las xclamp?
No, lejos de las Xclamps. Puede ser por debajo del Southbrigde.
Ahora intentare probarlo. He intentado por encima de la placa, lejos y cerca de componentes y sigue igual. Da como golpes hasta que lo dejo volando y es cuando empieza a glitchear bien.

Sigue igual. Es como si se reiniciase 6 o 7 veces por segundo... El ventilador hace un riudo como si se parase y volviese a encender.
Has probado meterlo dentro de una funda termoretractil. En varios tutos de instalacion de RGH lo aconsejan para reducir interferencias.
Suerte
ACabo de cambiar a squirt y seda pura... Que buen chip.
[plas] [oki] Enhorabuena [oki] [plas] . Que tiempos te da? tengo uno preparado para instalarselo a la mia, pero me falta tiempo.
Lo mas habitual es que arranque instantaneo. Algunas veces 5 o 6 segundos. Ahora voy a pedir una nand donada por que tengo una falcon rgh2 que da unas congelaciones rarisimas a veces incluso en la pantalla inicial del simbolo xbox.

Saludos
No entiendo mucho esto de las nand donadas, cual es su sentido? yo podria pasarte la nand de la consola de mi hermano.
Luego miro que no tenga badblocks y te mando privado.
11 respuestas