Trinity se reinicia

Buenas, tengo una xbox trinity a la cual le acabo de poner el coolrunner rev. d. Sufri un poco para que glicheara pero al final lo consegui, el problema ahora es que la xbox se reinicia cuando le da la gana. He intentado a ver si es por temperatura, en la nand le baje a 65 la temperatura en objetivo y nada.

No tengo idea de cual puede ser la causa.

Xbox : Trinity 4Gb
Dash: 16756
se reinicia o se apaga ?
probaste desconectar la cinta del frontal eso suele dar dolores de cabeza
¿Que cinta del frontal? No se a cual te refieres.
si la del frontal claro
Si te refieres a la del encendido y la del eject, esa esta bien. Probe a meter la nand original de nuevo y puedo estar jugando sin problemas por disco. Estoy intentando crear una nand limpia con el autogg pero a la hora de meter la cpukey me dice que no corresponde con la placa de la consola.
bueno start todo desde cero, crea xell extrae cpukey etc etc, y crea la imagen gbuild con datos donados de seguro en la tuya hay alguno corrupto
A mi fat jasper le pasa eso, al final concluí con que es cosa del hardware después de probar de todo, posiblemente indicador de que las 3LR están por llegar.
También una vez la llevé a casa de un amigo y se apagó dos veces seguidas, las únicas veces que se apagó sola, el resto se reinicia aleatoriamente.
El caso es que le ha pasado desde que le puse el coolrunner rev. D. Pero se lo he quitado y lo he vuelto a poner de fabrica y aun asi sigue igual. Le he puesto nand donada hecha con el autogg, lo que me lo hace con un bad block, ¿no deberia de estar sin ninguno? Me lo da en 29B.

Lo que si que me di cuenta es que con el cable RCA no daba señal en la tele y le hice un reflow, y ya me pilla señal.

EDITO: Bueno al final parece que he conseguido que no se reinicie. Lo he conseguido haciendo una nand donada con el programar autogg, pero he tenido que crear en windows un archivo vacio .bin para luego cargarlo en el programa. Despues he seleccionado el modelo, metido la cpukey, y todos los datos del DVD. Con eso la cree y por ahora me esta funcionando bien. Ya os ire contando si vuelve a pasar.
¿No te ha vuelto a pasar?
Hola, perdon por responder tarde pero estaba de vacaciones.

Pues no, no me ha vuelto a pasar lo de reiniciarse, pero si que se me apaga. Pero me pasa cuando llevo bastante tiempo y solo con juegos que utiliza muchos gráficos. Por lo que seguramente sea de la temperatura, aunque puse que se mantuviera a 65 grados y lo cumple la verdad. Pero no he tenido mucho tiempo para mirarla.
11 respuestas