Trinity Slim lanza Xell pero no Dashboard [Resuelto]

Gracias compi, las Trinity son las q menos problemas dan salen con mirarlas es para las coronas a ver si le cojo el hilo al cable Esque no me gusta poner los chips encima de los USB ni fat ni slim
Buenos días chicos,

Me acaba de llegar un nuevo chip en teoría programado para Trinity y el resultado ha sido el mismo. No consigo hacer funcionar el programador mediante el cable Paralelo, asique me voy a comprar uno e intentaré programarlo, también he pedido un Matrix V3 pero viene sin programar. Ya voy contando.
donoso escribió:Buenos días chicos,

Me acaba de llegar un nuevo chip en teoría programado para Trinity y el resultado ha sido el mismo. No consigo hacer funcionar el programador mediante el cable Paralelo, asique me voy a comprar uno e intentaré programarlo, también he pedido un Matrix V3 pero viene sin programar. Ya voy contando.

el matrix no deberia fallar
Me acaba de llegar el programador J-R Programmer, lo he tenido que pedir por ebay desde Italia ya que en todas las tiendas españolas que conocía estaba agotado. El caso es que cuando voy a programarlo con el software JR Runner y elijo RGH2 Trinity me dice que el fichero trinity.svf tiene problemas, mientras que si elijo cualquiera de las configuraciones en RGX (A,B,C o D) si lo programa. Por lo que veo el AutoGG no es compatible con este programador. Hay algun soft compatible con JR Programmer y que sea tan sencillo como elegir el fichero a programar y hacerlo?
donoso escribió:Me acaba de llegar el programador J-R Programmer, lo he tenido que pedir por ebay desde Italia ya que en todas las tiendas españolas que conocía estaba agotado. El caso es que cuando voy a programarlo con el software JR Runner y elijo RGH2 Trinity me dice que el fichero trinity.svf tiene problemas, mientras que si elijo cualquiera de las configuraciones en RGX (A,B,C o D) si lo programa. Por lo que veo el AutoGG no es compatible con este programador. Hay algun soft compatible con JR Programmer y que sea tan sencillo como elegir el fichero a programar y hacerlo?

Tendrás que poner como programador nandpro y cargar los archivos xsvf si no recuerdo mal para el jruner son svf y para autogg xsvf de memoria no me acuerdo
Hola Aureo1,

Cuanto tiempo no? :P, he probado con esa configuración y el autoGG me pone error del programador. de hecho he probado con todas las configuraciones. con el JR runner y cambiando el nombre de los archivos estoy probando varios archivos, pero aun no he conseguido ni que salga el Xell con las programaciones que le estoy metiendo. Voy a intentar programar el Matrix V3 y a ver que tal.
Ok yo los programo con el nand x que viene a ser l mismo que el tuyo pero la verdad yo hay algo de los Matrix que no llego a entender porque n me dan buenos resultados al contrario que los v1 y v2 que me Iván de vicio estos ni a la de tres
aureo1 podrias decirme cuales fueron los chips que probaste ??
Foxwayne escribió:aureo1 podrias decirme cuales fueron los chips que probaste ??

como los chips que probe no te entiendo
Bueno chicos, por finnnnn !!!!!. Ya la tengo funcionando. Al final era de la programación del Chip, venia mal programado de la tienda o la programación para esta consola no era la adecuada. He visto como programar el fichero que se elija desde el J-R runner en opciones avanzadas y el fichero elegido ha sido el RGX_Trinity_B y el chip ha sido el DGX. Agradezco sobre todo a Aureo1 la atención prestada y si puedo ayudar a alguien con un problema parecido aquí me tenéis.
donoso escribió:Bueno chicos, por finnnnn !!!!!. Ya la tengo funcionando. Al final era de la programación del Chip, venia mal programado de la tienda o la programación para esta consola no era la adecuada. He visto como programar el fichero que se elija desde el J-R runner en opciones avanzadas y el fichero elegido ha sido el RGX_Trinity_B y el chip ha sido el DGX. Agradezco sobre todo a Aureo1 la atención prestada y si puedo ayudar a alguien con un problema parecido aquí me tenéis.

No hay de que compi estamos para ayudar o no nos importa a Lgunos claro otros no, al final que has puesto un dgx
Si, me resultaba mucho mas cómodo por que ya venia con el conector para el programador, así que antes de probar con el matrix he agotado los intentos con el DGX. Me da glitch al segundo intento, una pasada...:P
donoso escribió:Si, me resultaba mucho mas cómodo por que ya venia con el conector para el programador, así que antes de probar con el matrix he agotado los intentos con el DGX. Me da glitch al segundo intento, una pasada...:P

Perfecto entonces tienes mi correo par lo q te haga falta
donoso escribió:Bueno chicos, por finnnnn !!!!!. Ya la tengo funcionando. Al final era de la programación del Chip, venia mal programado de la tienda o la programación para esta consola no era la adecuada. He visto como programar el fichero que se elija desde el J-R runner en opciones avanzadas y el fichero elegido ha sido el RGX_Trinity_B y el chip ha sido el DGX. Agradezco sobre todo a Aureo1 la atención prestada y si puedo ayudar a alguien con un problema parecido aquí me tenéis.

Desde el primer momento en mi caso y en el de otros compañeros se te dijo que ese podría ser tu problema, quizás te hubieras ahorrado tiempo y quebraderos de cabeza .....
Lo importante es que ya lo tienes solucionado.

A disfrutarla!!!

Un salu2.-
Bichobola tienes razón pero de esta forma se aprende. He probado mil cosas que ahora se y antes no. Estaba convencido de que no seria el chip porque lanzaba Xell, y como no tenía programador tenía que intentar lo que estaba a mi alcance, una vez que agoté todas las opciones ya decidí comprar el programador. He tardado tanto por falta de tiempo, de haberlo tenido en una tarde lo hubiese probado todo.

Un saludo a todos.
64 respuestas
1, 2