Trinity Slim lanza Xell pero no Dashboard [Resuelto]

Hola todos,

Hace tiempo me enseñaron las bondades del restet glich y sobre todo me encanto un emulador de máquinas recreativas.
Recientemente me he comprado se Segundamano una Xbox slim de 250gb con placa trinity Dash 17150 y he decidido ponerme manos a la obra pero me he quedado atascado y llevo mirando foros unos días y no doy con la solución.
Pude hacer bien la lectura de la nand, la parchee con el Xell, le instale el DGX como chip glitch, la consola muestra el Xell con la CPUKey, me comunique con ella mediante red, la leí con el autogg, cree el Dash en un pen formateado en fat de 32bits. El Xell detecta el pen y flashea la consola al completo pero después inició la consola con el botón Power y al séptimo intento el glitch se queda con la luz fija en verde y no se muestra nada en pantalla.
Me he fijado bien en los efuses y están bien son 17. He llegado a crear una nand donada introduciendo mis datos y tampoco inicia. He llegado a pensar que la nand estuviese mal leída pero he flasheado con la nand original y la consola inicia.
¿Me podéis dar alguna pista de que puede estar pasándo?

Un saludo.
Si se para el clitch vuelve a crear el build, y de paso afina la instalación el 7 clitch es mucho pero la imagen del build creLa otra vez y flasea con el programador en vez de raw
Gracias áureo, lo pruebo esta tarde y te digo. Aunque de la instalación no creo que sea ya que encendiendo la consola con el ejet el chip chitchea bien y rápido y muestra el Xell.

Un saludo.

Acabo de probar a programar la nand directamente con el flasher y el resultado es el mismo, ya no se me ocurren mas opciones.
tienes k jugar con el largo de cables o poner cable apantallado, vamos para que inicie antes ajustar los tiempos de arranque, a no ser que te pase como pregunte yo hace un tiempo que solo enciende con arranques en frio vamos que este descargada de corriente la consola la enchufas y enciendes
Pues compi no te queda mas remedio q jugar con los cables en cuanto al chip no he usado nuncA ese y el apangallado yo jamás he tenido q usarlo, simplemente pasándolos por el sitio correcto y evitando las bobinas te ira n

Compi ya te he conteste por el otro lado t como te dije con las fotos q tu dices que esta bien pues compi va a ser que no tienes un cacao en la instalación del carajo,los cables justos a los puntos nada de esos vaivenes que dejas en los cables y nada de esos cruces de cables que has echo y el rst por donde te dije y no lo cruces por el post_bit
No había visto vuestras respuestas. Sigo peleando con la consola, he generado nand´s donadas, he aplicado parches, he probado todo con el AutoGG y el J-Runner con identico resultado, he programado con varios pendrives y con el flasher tambien, (estaba convencido de que era problema "lógico"), he probado tambien con varias longitudes de cable pero los tiempos en aparecer el Xell se alargan y con cable apantallado tambien. Cogeré alguna foto de instalación de alguna trinity y la haré identica ya os cuento.
donoso escribió:No había visto vuestras respuestas. Sigo peleando con la consola, he generado nand´s donadas, he aplicado parches, he probado todo con el AutoGG y el J-Runner con identico resultado, he programado con varios pendrives y con el flasher tambien, (estaba convencido de que era problema "lógico"), he probado tambien con varias longitudes de cable pero los tiempos en aparecer el Xell se alargan y con cable apantallado tambien. Cogeré alguna foto de instalación de alguna trinity y la haré identica ya os cuento.

Si subes las fotos de la instalación te podremos guiar
Muchas gracias Aureo, mañana subo fotos. He hecho la instalación idéntica a otra que he visto por Google, ha cambiado los tiempos de carga del Xell que ahora carga en como mucho en 3 glitch pero el resultado es idéntico. Para el cable de 70 cm. He utilizado hilo WRAPPING y no se si la sección de este me puede estar provocando este error, pero es que simplemente al ver como la consola lanza el Xell en tan sólo 3 glitch da por dudar que sea la instalación. El chip esta programado en tienda y al lanzar el Xell doy por hecho que no debe ser por este.
es raro que pase eso con una trinity, las que he hecho yo han funcionado como un tiro, la que tengo ahora todo bien a la primera... mi recomendacion es que pongas el matrix v3 y te dejas de historias, como te lleves un punto de soldar y desoldar la cosa puede ponerse fea, o incluso quemar la cpu por dejarla glitcheando infinitamente
proba con el chip xrun360, son un espectaculo.
A ver compi, es cierto que las trinitys son bastante fáciles pero no te fíes por mis manos han pasado algunas como la tuya y se ponen cabezotas pero al final sale, en cuanto a la instalación que te de xell perfecto una cosa que tienes echa, pero ahora es cuando toca afinar la instalación para el xexbuild, puedes tener xell y no ser capaz de ver el dash si no afinas e imagino que habrás creado bien el build no tiene mucha historia y como te dije intenta no cruzar los cables y ves probando medidas sobre todo el rst y si acaso el postbit y la sacaras para alante y es que te pilla muy lejos sino te echaba una mano
hazle caso al usuario de arriba, y prueba a hacerlo todo solo con la placa, sin el chasis metalico ni nada, asi el xebuild suele aparecer, si aparece pues empieza a probar con la placa puesta en el chasis metalico y el lector encima, que es cuando se complica la cosa.
un saludo
Pues esta si es cabezona, je je. Mando fotos:
https://www.dropbox.com/s/z9hnx95ezqsw0 ... 6.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/qkucqrqo689w7 ... 9.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/iujbu2cc5q9g1 ... 7.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/22dt5qm4tn83i ... 5.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/uw24ext68ebca ... 0.jpg?dl=0

Sí subo la nand original me podríais realizar el xellbuilt? . Lo he generado con dos ordenadores diferentes y con el autogg y el j-runner. Además la nand original debe esta bien por qué si la meto en la consola y quito el dxg la consola inicia su dash.
Envíamelo si quieres pero yo hasta las 9-10 no llego a casa sin problemas
donoso escribió:Hola todos,

Hace tiempo me enseñaron las bondades del restet glich y sobre todo me encanto un emulador de máquinas recreativas.
Recientemente me he comprado se Segundamano una Xbox slim de 250gb con placa trinity Dash 17150 y he decidido ponerme manos a la obra pero me he quedado atascado y llevo mirando foros unos días y no doy con la solución.
Pude hacer bien la lectura de la nand, la parchee con el Xell, le instale el DGX como chip glitch, la consola muestra el Xell con la CPUKey, me comunique con ella mediante red, la leí con el autogg, cree el Dash en un pen formateado en fat de 32bits. El Xell detecta el pen y flashea la consola al completo pero después inició la consola con el botón Power y al séptimo intento el glitch se queda con la luz fija en verde y no se muestra nada en pantalla.
Me he fijado bien en los efuses y están bien son 17. He llegado a crear una nand donada introduciendo mis datos y tampoco inicia. He llegado a pensar que la nand estuviese mal leída pero he flasheado con la nand original y la consola inicia.

Un saludo.

Si sacaste xell y tienes cpu key para tu nand creo que lo que deberías es buscar es el paquete de timings que sacaron los del tx para dejar ese modelo como glitch-chip ya que los primeros fueron solo para sacar las keys, yo he instalado ese modelo original (no clon chino) y para una trinity como es tu placa va perfecto.

Además para trinity cualquier chip vale y no es problemático, incluso podrías anular el oscillador del dgx y usar el de la consola y probar a ver.

También decirte que yo no lo ubicaría donde lo tienes tu, sino al otro lado mas al borde de la placa pues te da más juego para que te queden los cables mejor organizados y evitar posibles interferencias.
Buenas noches chicos,

He reubicado el chip, he acortado los cables de alimentación, he desoldado todos y cada uno de los cables y los he cambiado y el resultado es que me da dos glitch y la pantalla se vuelve a quedar en negro. Por supuesto pulsando el eject la consola muestra el Xell en 1 ó 2 glitch. Voy a mandar mi nand a Aureo e intentaré flashear con lo que me mande.

Un saludo.
Hola compi,me has enviado la retail pero sin la cpukey no puedo generarte el build de tu trinity
donoso escribió:Buenas noches chicos,

He reubicado el chip, he acortado los cables de alimentación, he desoldado todos y cada uno de los cables y los he cambiado y el resultado es que me da dos glitch y la pantalla se vuelve a quedar en negro. Por supuesto pulsando el eject la consola muestra el Xell en 1 ó 2 glitch. Voy a mandar mi nand a Aureo e intentaré flashear con lo que me mande.

Un saludo.

creo q halgunas tienes q cambiar el valor de power vcs con el
360 flash tools

y si t sirve de halgo, utilisa el autogg de hace unos meses atras, creo k halgunas slim no glichan si vienen 2.0.17150 en adelante...
[bye]
si no te supone mucho esfuerzo gastarte 12euros, comprate el matrix v3.. creo que es mejor eso que perder tiempo, molestias/esfuerzo, y posiblemente acabar rompiendo la consola... me paso algo parecido con un coolruner que no iba ni a tiros, matrix v3 y como un rayo
Compi lo tienes en tu casillero,por raw y por flasher lo que mas te guste y me cuentas,Fox no hay problema porque esten en 17150 y17349 salen igual yo acabo de hacer una corona 17349 y una trinity 17150 que estoy montando squirt 2.1 y dual que subier a su hilo saludos
Nada, con las nand´s generadas por Aureo1 también pantallazo en negro y el Chip se queda con el led verde congelado. He decido cambiar de chip, tengo por aquí un matrix v1 sin programar, pero creo que daría también problemas. De donde puedo pedir otro chip distinto y que venga ya programado?

Gracias.
Bueno pues parece q es cabezota jejeje,pero no te preocupes q saldrá ,has probado con el 360 Flash Dump Tool modificarle los valores del arranque al power mode?yo en algunas Falcón no me ha quedado más remedio y parece ser q a algunas Trinity también les pasa i si quieres enviármela a ver si yo te la saco
Nunca he utilizado ese programa, voy a buscar algún tutorial y pruebo. Aureo gracias por todo, soy muy cabezota (mas que la xbox) y quiero agotar todas las posibilidades, de estas cosas son de las que uno aprende y encima (al menos yo) me divierto.
Ok el ofrecimiento lo tienes jejeje. Yo es que estoy en el trabajo sino te guía a como hacerlo toma ahí tienes el hilo para q veas como se hace
hilo_solucion-a-congelaciones-en-falcon-rgh2_1880577_s160

Y en cuanto a cabezota no te creas que se hacen contigo yo tengo aquí una Trinity 4g que si la conecto al tv perfecto y si la conecto a un monitor con hdmi me pasa como a ti esta enciende perfectamente salen los 4 lesa verdes pero pantalla negra

A ver si te busco los vaires de la Trinity creo que era 0000 pero no me acuerdo

Descargas el programa y cambias el cvs a 0000 y a correr
He visto algo raro, aunque como no he utilizado este programa no lo se. Mando foto: https://www.dropbox.com/s/8856o0jgwt4rc ... l.jpg?dl=0

En la pestaña de "Key Vault", tanto al cargar la nand original como la creada me indica "bad keys" en todas las opciones. ¿eso debería ser así?
donoso escribió:He visto algo raro, aunque como no he utilizado este programa no lo se. Mando foto: https://www.dropbox.com/s/8856o0jgwt4rc ... l.jpg?dl=0

En la pestaña de "Key Vault", tanto al cargar la nand original como la creada me indica "bad keys" en todas las opciones. ¿eso debería ser así?

Has probado a cargar el retail a ver que keyvault te da
si no haz resuelto el problema, crea una nand completamente donada y no metas el archivo keyvault, al momento de extraer tu nand, algun archiv quedo corrupto y es por so que no logras arrancar xebuild, crea nand donada solo con la cpu key y comenta, saludos.
Intenta con el x360Run, es bueno, lo uso tanto para sacar las DVD-Key, como para RGH ahora, y me va de maravilla, solo hay que hacer un pequeño cambio para trinity, porque vienen preconf para Corona, pero nada del otro mundo, solo quitar y dejar abierto sin hacer puentes en el chip :)...
He tenido una tarde muy liada y no he podido hacer casi nada en la consola. Cerdopower, si la nand esta corrupta como puede ser que si la programo mediante flasher directamente a la consola esta funciona perfecta? He llegado a hacer una donada introducciendo solo la CPUKey, sin poner ningún otro valor solo el valor ldv de la línea 7 y el resultado es el mismo. Aún así pienso que el fallo esta ahí, no se porque pero no tiene todos los valores que necesita.
@bichobola escribió:
@donoso escribió:Hola todos,

Un saludo.

Si sacaste xell y tienes cpu key para tu nand creo que lo que deberías es buscar es el paquete de timings que sacaron los del tx para dejar ese modelo como glitch-chip ya que los primeros fueron solo para sacar las keys, yo he instalado ese modelo original (no clon chino) y para una trinity como es tu placa va perfecto.

Además para trinity cualquier chip vale y no es problemático, incluso podrías anular el oscillador del dgx y usar el de la consola y probar a ver.

También decirte que yo no lo ubicaría donde lo tienes tu, sino al otro lado mas al borde de la placa pues te da más juego para que te queden los cables mejor organizados y evitar posibles interferencias.

+1, Totalmente de acuerdo contigo

Hola,donoso

Te has molestado en mirar la respuesta que te dio el compañero bichobola. Es lo primero que deberías haber comprobado antes de seguir adelante con tanta creación de nand donada, cambio de valores del Kv......

Los DGX, sólo servian para extraer la Cpu-Key, es decir para obtener XELL. Luego había que reprogramarlos a RGX, para poderlos utilizar como un chip normal....

Si lo has comprado en una tienda sin una programación expecifica, seguramente vendrá de origen como DGX.

Te dejo un tuto de aqui de EOL, para la conversión en RGX:

hilo_tutorial-convierte-tu-dgx-1-0-en-un-glitchip-solo-para-trinity-y-corona_1874670

Saludos
Hola Mac1512,

El chip lo compre de E-nuc ya programado para Trinity. Se que antes se utilizaba solo para sacar las keys. Aunque aun no la he sacado adelante, agradezco todas y cada de las respuestas. Creo que el problema está en la nand creada ya que con el 360 flash tool todos los valores de KV son erróneos, aunque en esto estoy algo perdido. Voy a seguir mirando hoy que tengo algo mas de tiempo libre.

Un saludo.

Aureo, acabo de ver el valor de VCS y es 0000, mando foto: https://www.dropbox.com/s/7r8whlmo2aks3 ... g.jpg?dl=0

Acabo de descrubrir que los valores de KV estan encriptados mediante la CPU Key, es decir que el 360 flash tools no muestra los valores de KV si no insertas la CPU Key en el programa. He insertado la CPU Key y ya me han aparecido los valores correctos de KV.

Nada, he probado los power mode 8080, 8180, 8280, 8380 y 8480 con idéntico resultado.

Este lunes intentare crear un programador con un cable paralelo e intentarè reprogramar el chip por que ya no se que mas probar.
Hola,

La opción más sensata desde mi punto de vista es esa, que el chip, no este programado como RGX, con lo cual nunca cargará xebuild. Por lo que leo vas a probarla....

Ayer me lei el hilo entero, pero hoy no recuerdo lo que has probado o no. Otras dos cosas que yo probaría, son las siguientes:

1º Utilizar el oscilador propio de la placa base de la consola. Pero en tu caso, al tener el xell bien, y por lo que leí, te arranca al 3º Glitch, lo veo innecesario, el retocar la instalación.

2º Descargar nuevamente AutoGG, y hacerlo con una versión limpia del mismo, o introducir manualmente xebuild del dashboard a usar. Aunque si mal no recuerdo, habías probado también desde J-Runner. Por lo que la opción de haberse corrompido algún dato al descargar, no la veo lógica.

Por todo esto y otras pruebas que has realizado, la opción que se me ocurre, que pueda ser el problema de lo que te esta pasando es que el chip, DGX en este caso, te lo hayan vendido sin programar a RGX.

Saludos y suerte, ya nos contarás....:)

Editado:

Revisa, si existe algúna configuración a hacer en los jumpers del DGX, para ponerlo como trinity, si es que es el caso...y no lo hubiese echo.
Debes probar lo que dice mac y bicho bola, es mas olvídate de los archivos del TX y busca los archivos de programación de 15432 para ACE V2, este chip y el DGX llevan el mismo integrado así que te servirán y la consola va a quedar como un tiro
repito, ponle el Matrix v3, creo que las molestias que te estas y vas a seguir tomando valen mas que 12 miseros euros que vale el Matrix v3 puesto en casa, me lo agradeceras, he tenido problemas similares por usar chips inadecuados y se de lo que hablo
Hola Jastercillo, dime de donde puedo comprar el matriz v3 ya programado voy a agotar todas las posibilidades.

Gracias.
donoso escribió:Hola Jastercillo, dime de donde puedo comprar el matriz v3 ya programado voy a agotar todas las posibilidades.

Gracias.

Como se suele decir no hay más ciego que el que no quiere ver, antes de comprar otro chip yo probaría a programarlo de nuevo, ya que no pierdes nada por hacerlo, y si luego no va bien pues compras otro chip.
Gastarte dinero teniendo un chip y con opción a programarlo pues no le veo demasiado sentido.....aunque claro es mi opinión.....

Suerte.-
donoso escribió:Hola Jastercillo, dime de donde puedo comprar el matriz v3 ya programado voy a agotar todas las posibilidades.

Gracias.

Cuantos quiereS,pero como te dice el compi no seas cabezon y prueba a programar primero ese

Imagen
Buenas tardes chicos,

He tenido un percance, he debido realizar una mala conexión con el cable paralelo y los 3,3V que he sacado de una fuente de alimentación de ordenador, el caso es que el condensador que está al lado del estabilizador de tensión del DXG ha explotado literalmente y creo que el estabilizador tambien puede estar dañado. voy a pedir el programador nand-x y otro chip.
donoso escribió:Buenas tardes chicos,

He tenido un percance, he debido realizar una mala conexión con el cable paralelo y los 3,3V que he sacado de una fuente de alimentación de ordenador, el caso es que el condensador que está al lado del estabilizador de tensión del DXG ha explotado literalmente y creo que el estabilizador tambien puede estar dañado. voy a pedir el programador nand-x y otro chip.

si eres de españa en
flasheatuconsola.com
, tal vez puedan dartelo programado si les dices.. sino pidelo por ebay que te saldra por 4 o 5 miseros euros.. programarlo esta chupado, mi experiencia dice que si con un chip no hay tu tia, tires a por el matrix v3, en trinity exito asegurado y con buenos tiempos, por lo menos asi opina muchisima gente y las 4 o 5 que he hecho, yo por culpa de intentar poner el ace v2 rompi una consola, a partir de ahora a lo seguro..

por cierto, suerte has tenido de no cargarte la consola, asi a lo tonto cascan
saludos
jastercillo escribió:

si eres de españa en
flasheatuconsola.com
, tal vez puedan dartelo programado si les dices.. sino pidelo por ebay que te saldra por 4 o 5 miseros euros.. programarlo esta chupado, mi experiencia dice que si con un chip no hay tu tia, tires a por el matrix v3, en trinity exito asegurado y con buenos tiempos, por lo menos asi opina muchisima gente y las 4 o 5 que he hecho, yo por culpa de intentar poner el ace v2 rompi una consola, a partir de ahora a lo seguro..

saludos

Compi que esquema usas para las Trinity porque a mi me han dado mucha guerra con el v3
El chip lo había intentado programar fuera de la instalación de la consola por lo que la consola no ha podido sufrir daños. Este es la instalación que tengo hecha:

https://www.dropbox.com/s/uw24ext68ebca ... 0.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/22dt5qm4tn83i ... 5.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/qkucqrqo689w7 ... 9.jpg?dl=0

Las soldaduras ahora son mucho mas finas y mejor hechas.
aureo1 escribió:
jastercillo escribió:

si eres de españa en
flasheatuconsola.com

saludos

Compi que esquema usas para las Trinity porque a mi me han dado mucha guerra con el v3

este mismo, lo unico que el GND lo cojo de la chapa del conector de video, mira fotos de instalaciones y sabras a que me refiero.
Imagen

el cable del punto A debes ponerlo de unos 30/35 cm aproximadamente, dando vueltas por la Xclamp, algo asi, aunque yo el cable lo llevo al final del todo no lo pongo a medias.
intenta no cruzar cables, si lo haces asi tal cual deberia irte todo de maravilla, las 4 o 5 que he hecho con esta configuracion no han fallado

Imagen
Gracias compi ese es el del v2 lo tengo y con los v1 y v2 no hace falta dar la vuelta a las xclamp, pero se que hay uno para las v3 que no es necesaria ósea justo a los puntos pero no consigo encontrarlo

Si te fijas en RGH 1.2 se usan A,B y F y aquí es A,B,D y E y ahí está mi dudA
Tu duda es que para rgh1 y en fat se usa pll bypass, en slim sea el dash que sea es rgh2. A parte los matrix v3 llevan oscilador, los v1 no por eso en v1 se suelda 1 cable más ya que usa el oscilador de la consola y no el propio del chip.

Para jastercillo decirle que hay vida más allá del matrix......yo he montado los v3 y van bien, pero los coolrunner D también van muy bien (dependiendo de donde los compres porque hay versiones muy malas).

La cosa es que para una trinity no se necesita nada del otro mundo, siempre y cuando se tenga una mínima experiencia en instalaciones....

Por cierto si se busca un poco hay un hilo del matrix v3 donde uno se puede documentar muy bien y ver instalaciones de otros users....
bichobola escribió:Tu duda es que para rgh1 y en fat se usa pll bypass, en slim sea el dash que sea es rgh2. A parte los matrix v3 llevan oscilador, los v1 no por eso en v1 se suelda 1 cable más ya que usa el oscilador de la consola y no el propio del chip.

Para jastercillo decirle que hay vida más allá del matrix......yo he montado los v3 y van bien, pero los coolrunner D también van muy bien (dependiendo de donde los compres porque hay versiones muy malas).

La cosa es que para una trinity no se necesita nada del otro mundo, siempre y cuando se tenga una mínima experiencia en instalaciones....

Por cierto si se busca un poco hay un hilo del matrix v3 donde uno se puede documentar muy bien y ver instalaciones de otros users....

Gracias compi, pero la duda no tiene nada que ver ni con el oscilador ni con rgh1,1.2 o 2 si no cual son los puntos a usar con el v3 aparte de A y B
A, B, D,E

Y por supuesto vcc y gnd, la masa no necesariamente tiene que estar en el conector de video (yo nunca la pongo ahí) y el vcc o bien lo pones en el fijo o en el alternativo ( la diferencia es que si pones el fijo el chip siempre tiene tensión aún con la consola apagada, siempre y cuando no tengas un interruptor de regleta o quites el enchufe).

Es la instalación de todas las slim, la correspondencia la tienes en el esquema del v2 que sirve igual.

hilo_hilo-oficial-matrix-v3-con-led-oscilador-48mhz_1866395 Ese es el hilo del v3
Mañana me debe llegar otro chip DGX programado para trinity, el programador me ha sido imposible localizarlo pero he visto el fallo que cometí con el cable paralelo, mañana probare de nuevo y os cuento.
a mi las trinity me van mejor con los cool runer rev D,o el x30run.. tengo un dgx y un cr3 lite que nomas los tengo de adorno...nunca jalan y acabo poniendo los chips mencionados..
bichobola escribió:A, B, D,E

Y por supuesto vcc y gnd, la masa no necesariamente tiene que estar en el conector de video (yo nunca la pongo ahí) y el vcc o bien lo pones en el fijo o en el alternativo ( la diferencia es que si pones el fijo el chip siempre tiene tensión aún con la consola apagada, siempre y cuando no tengas un interruptor de regleta o quites el enchufe).

Es la instalación de todas las slim, la correspondencia la tienes en el esquema del v2 que sirve igual.

hilo_hilo-oficial-matrix-v3-con-led-oscilador-48mhz_1866395 Ese es el hilo del v3

Un millón de gracias compi voy a probar, pero los 35cm no es necesario no?

Esque hasta ahora no he tenido buen resultado con los V3 con los v1 y v2 los he echo mil perrerías y ningún problema pero estos me caen como moscas y es por cambiar un poco siempre el mismo chip pues salen con los ojos cerrados
El largo del cpu puedes probar o bien los 35 o más, así siempre puedes cortar. Si no usas los condensadores del propio chip y pones uno tienes que ponerlo entre gnd y A si no recuerdo mal y entre 220pf ó 270pf.
Ese chip no tiene complicación ninguna, yo he usado bastantes, es solo cogerle el largo a los cables y la ubicación, pero para una trinity no es complicado.
64 respuestas
1, 2