Trinity y coolrunner rev.D

Buenas tardes, tengo varios problemas con este chip y por mucho que leo no me aclaro en nada. Tengo una trinity la cual le quiero hacer el rgh. Esta trinity le puesto un coolrunner revd y no hay manera de que salte y me muestre xell. Tiene el nandprogrammer desmontado por si esa era la causa pero sigue igual. Alguien que me ilumine??
tienes alguna foto de la instalacion?
Noop, ninguna, ya he exo un par de ellas (jasper con matrix 2, y trinity con jasper tambien), pero esta es imposible.
Pasa el cable del punto D alrededor del ventilador y cortalo unos 5cm. En el chip puente en JP y en 2-3. Por lo demás nada mas.
lo mas probable es que sea porque tengas que cancelar el cristal oscilador hubo un compañero del foro que si mal no recuerdop lo desoldo y ya funciono porque esios chips son para corononas.
Yo en slim Trinity solo he quitado el oscilador una vez, y ni hace falta, quitas la resistencia que hay debajo y sueldas el punto B. Pero en las demás no me ha hecho falta, todas con oscilador (falcon, trinity, jasper) salvo el caso de aquella trinity.
Pedrinky escribió:Yo en slim Trinity solo he quitado el oscilador una vez, y ni hace falta, quitas la resistencia que hay debajo y sueldas el punto B. Pero en las demás no me ha hecho falta, todas con oscilador (falcon, trinity, jasper) salvo el caso de aquella trinity.

jaja de hecho eras tu Pedrinky el que lei que habia quitado el oscilador y le funciono entonces alo mejor le falta quitar esa resistencia de abajo del socilador que mencionas para que le funcione al compañero
Si era yo xD, de hecho otro forero que conozco me llamó porque tenia el mismo problema y le dije quita el oscilador y le arrancó, también con una trinity. Despues me enteré que se podia anular quitando esa resistencia, la que hay justo debajo estando los puntos de soldadura a la izquierda.
Tiempos de 16, 14, 5, 8, 25, 6, 6..... segundos

48Mhz Abierto
CAP Abierto
JP Abierto
Puente 2-3
S1 SLIM

Cable de RESET medida original enrollado debajo con cinta kapton (medida del dedo índice)
les cuento que segun la configuracion funciona al 100% y me arriesgo a decir que es mi primera trinity con este chip y me espanto el solo echo de tener un Instant Boot, y no tan solo uno si que la mayoria de las veces es Instant Boot

configuracion:
cable D (el largo), lo coloque como viene de 36 cm creo (no lo corte) enrrollado en el xclam
cable C 8 cm
resto de cables normal (lo mas corto que pude)
DESHABILITACION DEL ''OCSILADOR'' , (esto fue lo que hizo que arrancara al tiro)
3-2 cerrado o en corto (algunos chips traen una resistencia en el 1-2 (quitarla)
JP abierto (algunos chips traen una resistencia alli (quitarla)
chip programado con e Nand-x en J-Runner (el unico timming que sale RGH1)

COLOCO UNA FOTO DE REFENCIA (no puedo colocar imagenes directamente)

http://img844.imageshack.us/img844/2001 ... 084401.jpg
AYUDA CON COOLRUNNER REV.D LO EXPLICO EN ESTE HILO:

http://www.elotrolado.net/hilo_xecuter-cool-runner-rev-d_1809442

Gracias pueden postear aquí o en el hilo anterior.
10 respuestas