Trinity y coolrunner rev D.

Buenas, he estado mirando por el foro y he visto algunos casos similares y he intentado lo que ponen pero nada me ha servido, por eso abro nuevo hilo.

Antes que nada pongo todo lo que tengo y despues explico el problema.

Xbox : Trinity 4Gb
Dash: 16756
Lector nand: Casero por usb.
Programador coolrunner: Casero Lpt alimentado del propio puerto LPT.

Bueno, comento. He leido la nand y tenia un bloque mal, se supone que el autogg lo arregla, por lo que me despreocupo. En RGH, marco glitch y selecciono version RGH2, luego en Xell selecciono Reloaded y creo y flasheo en nandxell.

Hasta aqui bien, programo el coolrunner con el j-runner en RGH2 trinity y perfecto. El coolrunner tengo quitado el oscilador, el puente en 2-3, CAP en corto (CAP tambien lo he probado en abierto) y JP abierto (tambien lo he probado en corto, por probar que no sea) . Interruptor en SLIM (Tambien he probado en Phat). Instalo el coolrunner y le doy a extraer la bandeja del disco para ver la cpukey. La xbox enciende, el coolrunner parpadea la luz verde como que esta funcionando pero en la pantalla no se ve nada. Lo he dejado un tiempito pero nada no me salta nada.

No se que mas hacer, ¿alguien me echa una mano, aunque sea al cuello :p ?
pero el led verde te parpadea cada cinco segundo?
Hazme caso, cables todos cortos y el cpu rst de 50cm enrollando el sobrante por el ventilador. Tendrás xell en menos de un minuto, prueba a poner en fat si tarda mucho. Suerte.
Si, me parpadea cada 5 segundos.

Acabo de hacer lo del cable y nada sigue igual. Tb estoy probando en phat pero nada.
Deshabilita el oscilador del chip y suelda el punto al hanna.
Tengo desoldado el oscilador y el punto b lo tengo soldado.
No se me ocurre mucho mas... tienes otro chip? Si subes alguna foto seria lo suyo.
Bueno jugando con la longitud del cable y con la posicion he conseguido que funcione( fuerte coñazo hasta que lo he conseguido). He metido la nand parcheada y bien, pero la xbox se reinicia a los 5 minutos. Llego a cargar juegos pero no se porque se reinicia.
Me interesa, tengo el mismo problema, ¿cuales son las longitudes de los cables? ¿usas los que te venían con el coolrunner rev d? ¿cual ha sido tu configuración final? ¿has conseguido evitar los reinicios?

Un saludo.
jp abierto
jumper 3 y 2 cerrados
interruptor en slim..
desactivar el oscilador ,para conectar el punto b a la placa..
cable C ,.unos 5 cm ,cable al punto D de 36 cm.

chip programado para trinity o trinity rgh2,segun sea el caso..
y avolar..
Gracias Leo_Fox, no es la primera vez que me respondes, sólo me queda probar con las longitudes de los cables, probar con el hanna, y enrrollar a la x. Llevo mucho tiempo intentando hacer mi consola, una lastima que no haya sido hacer todo el proceso y a funcionar, termina resultando frustrante, si consigo hacer que funcione os comentaré lo hice por septiembre que ahora ando liado para hacer pruebas.

Una pregunta más. He leído que no puedo conctar a la 360 discos externos de 3TB a capón, ¿con RGH puedo?¿partición especial ext3-4? (es para usar de media center, juegos...)

Un saludo
Si te sirve de ayuda, yo volví a desoldar todo y lo soldé con cables mas cortos posibles, salvo el punto D que el cable fueron unos 40 cm. También le quite la lectora (le metí un HDD) y los dos laterales para que ventilara mejor. Y ya no se me reinicia mas.
Ya conseguí que la trinity de xell y saque la cpu-key [beer] , con la configuración de pato y perfecto, tenía un clon del coolrunner revD, el que no funciona bien el oscilador, así que soldé el B al hana, recorte el cpu rst a 40cm, soldé 2-3 (deshabilitados 1-2) y JP, añadí un condensador monolítico entre GND y el cpu rst (el azul no me acuerdo de la letra), y lo puse en phat, entra entre 2 y 9 glicheos, todo el proceso con autogg y genial, no me hizo falta nada más.
Ya conseguí entrar en el Dashboard y ahora ya tengo el xexmenu a ver si consigo poner el FSD que como es de 4gb de memoria flash el xexmenu no me deja copiarlo de pendrive a flash:.

Un saludo y muchas gracias por toda vuestra ayuda.

[edito] info_launch.ini pone-->; internal slim 4G mu IntMu:\

Pero yo desde xexmenu sólo veo flash: y el usb. No veo IntMu donde copiar, ¿es esto correcto?
de hecho los ultimos cool runner vercion D, que instalado en trinity,no desactivo el oscilador uso el del chip,los jumper los dejo como van y el cable del punto D,lo mas corto posible,ya no se nesesita el cable de 36cm. ni hacer la configuracion del pato uy,esto se debe aque los timing de programacion an variado bastante desde entonces..
los chips los programo con el j-runner,ya sea pra trinity normal o trinity rgh2,segus seael caso,al cargar la nand,te da el timing adecuado automaticamente al programar el chip..

para instalar el fsd,primero nesesitas instalar el xexmenu en el pendrive o usb ,pra ello te recomiendo usar el progrma horizont,no te recomiendo instalar el fsd en la memoria interna del xbox 360,es mejor usar un disco duro interno..
leo_fox escribió:de hecho los ultimos cool runner vercion D, que instalado en trinity,no desactivo el oscilador uso el del chip,los jumper los dejo como van y el cable del punto D,lo mas corto posible,ya no se nesesita el cable de 36cm. ni hacer la configuracion del pato uy,esto se debe aque los timing de programacion an variado bastante desde entonces..
los chips los programo con el j-runner,ya sea pra trinity normal o trinity rgh2,segus seael caso,al cargar la nand,te da el timing adecuado automaticamente al programar el chip..

Me ha constado mucho hacer que funcione, achaco mis problemas al oscilador (al ser clon de clon)
y/o la longitud del cable azul, entre 2 y 9 glicheos creo que no esta muy mal.

leo_fox escribió:para instalar el fsd,primero nesesitas instalar el xexmenu en el pendrive o usb ,pra ello te recomiendo usar el progrma horizont,no te recomiendo instalar el fsd en la memoria interna del xbox 360,es mejor usar un disco duro interno..

Instale el XeXmenu 1.1 con Usbxtafgui, he seguido el hilo hilo_tutorial-me-acaban-de-hacer-el-rgh-o-jtag-y-ahora-que-hago_1718989

¿Por que es mejor no instalar el fsd en la interna?, ira más rápido en la memoria flash, si no hay problemas de escritura o lectura, lo veo todo ventajas. De momento no tengo hd interno en el que pueda comparar, mi alternativa sería instalarlo en un pendrive y eso no me parece.

Voy a probar con esto hilo_como-instalar-fsd-en-mu-4gb-y-cargar-con-dashlaunch-solucionado_1708061 [edito] Me ha costado hacer que se reemplace el launch.ini desde el install de DashLaunch, no quería modificarse.

Para ver pelis usaré el xmplayer, no se si a día de hoy existe algo mejor, vengo de usar el xbmc.
14 respuestas