trinity y luz roja en fuente alimentacion

hola señores hace unos 6 meses hice una xbox slim el flasheo el lector. de buenas a primeras ha salido una luaz roja en la fuente de alimentacion nada mas enchufarla. he cambiado de fuente y sigue igual. sabeis a que es debido esto? alguna sugerencia?
Algun corto en la placa o en el lector, abre la consola y desconecta el lector a ver si asi tira.
Un saludo.
naaaa tampoko tira. lo he probado y nada.puede ser que sea el procesador?
XBOX_360_CANARIO escribió:naaaa tampoko tira. lo he probado y nada.puede ser que sea el procesador?

eso es un corto en la motherboard,donde, pues vete a saber
estonces descarto que sea el procesador? alguna idea de que puedo hacer?
XBOX_360_CANARIO escribió:estonces descarto que sea el procesador? alguna idea de que puedo hacer?

solo la puedes llevar a ms o usarla /venderla para piezas,te lo digo por experiencia,todas las que he tenido asi han corrido mala suerte
XBOX_360_CANARIO escribió:estonces descarto que sea el procesador? alguna idea de que puedo hacer?

¿Como te empezo la averia?
Un saludo.
nada...de un dia para otro dejo de funcionar. la he puesto como otras veces a funcionar y de repente luz roja en fuente.
XBOX_360_CANARIO escribió:nada...de un dia para otro dejo de funcionar. la he puesto como otras veces a funcionar y de repente luz roja en fuente.

¿Has probado otra fuente a ver?
Un saludo.
sii. he probado otras fuentes,flux en placa,darle calor, ect.... y naaa
XBOX_360_CANARIO escribió:sii. he probado otras fuentes,flux en placa,darle calor, ect.... y naaa

Lo mas seguro que se haya quemado un mosfet de la entrada de alimentacion de la placa, habria que revisarla a ver.
Un saludo.
Toca los componentes, y ahi te vas a dar cuenta cual es el que esta en corto! Ojo que quema! ja!
11 respuestas