Trinitys que se encienden solas

Lo primero es comentaros que llevo unos cuantos RGH en fat y slim, y que gracias a leeros pude sacar adelante los problemas y dudas que me surgieron.

El asunto que me ha forzado a abrir este hilo es que las trinity me están dando muchos problemas, se encienden solas en un par segundos cuando les pones la corriente y me ha pasado en varias.

Os comento lo que hago por si es fallo mío;

instalo el matrix nand programmer según este diagrama http://3.bp.blogspot.com/-UJj2QfF60-I/U ... a+slim.png

después instalo el DGX según este http://www.arcalide.com/download/360/glitch/plan-montage-dgx.jpg

Y cuando conecto la corriente para leer la nand siempre me pasa que se enciende sola (sin ningún pitido ni nada) y cuando ya le dejo instalado el Coolrunner revD sigue encendiéndose de vez en cuando sin pitidos ni nada.

He estado deduciendo que tiene que ver con los puntos C o D porque si desconecto deja de pasar.

Agradecería cualquier aportación y saber si a vosotros os pasa también.

Gracias y un saludo a todos!
yo abri un hilo porq me pasaba lo mismo con el rgh instalado en trinity
Me pasaba cuando encendia algo al lado de la consola como por ejemplo los altavoces del pc.

Saludos
La historia es que de stock no pasa... únicamente con el nand programmer o el coolrunner. He buscado por todos lados y nada, ya he visto el video del de la lampara [qmparto]

a ver si hay suerte y sacamos algo en claro...
patasillas escribió:La historia es que de stock no pasa... únicamente con el nand programmer o el coolrunner. He buscado por todos lados y nada, ya he visto el video del de la lampara [qmparto]

a ver si hay suerte y sacamos algo en claro...

yo tb tenia el coolrunner puesto cuando me pasaba eso xD

Saludos
La cosa es que ahora estoy con una y la tia con solo el matrix nand programmer se enciende sola [+furioso]
patasillas escribió:La cosa es que ahora estoy con una y la tia con solo el matrix nand programmer se enciende sola [+furioso]

bua pues hay ya no puedo decir nada mas ya que con el programador no me pasaba solo me pasaba con el rgh ya instalado.

Saludos
Una preguntonta...tambien se enciende sola sin el cable de video puesto?...puede ser que tu instalacion electrica tenga perdidas...
lucasbk escribió:Una preguntonta...tambien se enciende sola sin el cable de video puesto?...puede ser que tu instalacion electrica tenga perdidas...

Hola:

también se encendia con el cable de video quitado.
aparte le kite el rgh porq me regalaron un año de xboxlive y lo toy aprovexando xD
ara ya no me lo hace

Saludos
Sí, pasa desconectado/conectado y con el coolrunner en cualquier sitio de la casa...

Voy a probar el dejar enchufada solo la fuente a ver.

[Edito] No es nada de la fuente ratataaaa
Apostaría al 99 % a que has dañado / montado mal el flex que controla el eject y botón de encendido.

Es bastante delicado, recomiendo siempre tener uno de respuesto por si aca
En las primeras sí que llegué a pensar en eso, de hecho limpiaba con alcohol el flex y todo, pero ya en las ultimas que me llegaron he hecho la prueba de enchufar solo la fuente sin el flex y también quitando todo el conjunto de encendido y pasa exactamente igual.

A ver si un "pro" se apiada de mi... [oki]
10 respuestas