Trinus Card Board | PC VR en el teléfono con CARDBOARDS

PC VR CON EL TELÉFONO MÓVIL MEDIANTE CARDBOARDS
En mi caso no quiero jugar a VR, quiero simplemente entrar en el juego y tomar unas capturas simulando con el teléfono el sensor del visor, de hecho preferiría incluso solo simular el sensor y ahorrarme la parte del streaming para renderizar al máximo posible el juego, a la máxima resolución ¿Alguien sabe alguna forma? Por otra parte me gustaría saber si hay software que permite emular controladores genéricos como mandos de WII, XBOX, PLAYSTATION, SWITCH, etc...

TRINUS CARD BOARD https://trinusvr.com/trinus-cardboard/
Esta APP permite usar el teléfono para convertir el teléfono en un visor VR, aunque la versión lite solo permite 15 minutos, luego se desconecta y tienes que conectarlo con el PC de nuevo, así consecutivamente, para no tener desconexiones cada 15 minutos deberíamos adquirir la versión PRO.


Trinus es compatible con steam VR, he hecho la prueba y me ha funcionado.
Imagen

VRIDGE https://www.riftcat.com/
Es una alternativa a Trinus, es 100% full de pago, creo que se compra a través de steam https://store.steampowered.com/app/2677750/VRidge/



SIMULAR CONTROLES VR CON MANDOS CONVENCIONALES (SWITCH / PS4 / XBOX / WII)
¿Hay algún soft para simular controles básicos con el mando de xbox, playstation o con mandos de switch.
¿Sabéis algún software libre que simule los mandos VR?

DRIVER4VR https://www.driver4vr.com/
He visto este driver4vr pero es de pago, antes me dejo la pasta en unos mandos vr de segunda mano.


K2VR https://github.com/KinectToVR
Aquí hay otra alternativa para Kinect, PlayStation Move, owoTrack, lástima que me vendí un kinect, aunque creo que solo sirve para body tracking, brazos, piernas, torso, no creo que funcione con mecánicas de manos, aunque no lo he probado.
Ostia, aun existe el Trinus !!!!!! :O

katatsumuri escribió:¿Hay algún soft para simular controles másicos con el mando, o con mandos de switch.

La cosa es que los mandos no tienen seguimiento, y los de switch tienen solo 6DoF, por software no se puede hacer magia.

Echale un vistazo a esto:
https://www.driver4vr.com/

Pero yo creo que te hara falta o kinect, o los PS Move con camaras de la PS3 ...
@654321 si, ese lo puse arriba, pero es de pago, creo que me pillaré unas vr o me limitaré a juegos planos que tengan mod vr.

Algo que me gustaría es un modo free cam con el teléfono, pero para eso supongo que se depende de que haya mod y luego que alguien haya hecho una implementación. Por ejemplo, RDR2 tiene un mod free cam para grabar escenas, pero para anclarlo a un teléfono, para controlar el focus y todo creo que eso ya habría que programarlo.
si no me equivoco VRidge puede instalarse en moviles para usarlos como mandos vr. En su dia compre la app para ver video guarros en el movil jaaja los mandos no llegue a probarlos
@katatsumuri que putada, antes estaba en Github !!!!!!
ranadetierra escribió:si no me equivoco VRidge puede instalarse en moviles para usarlos como mandos vr. En su dia compre la app para ver video guarros en el movil jaaja los mandos no llegue a probarlos

Es bueno saber que existe una alternativa a Trinus, la añadiré arriba, aunque creo que VRIDGE es 100% de pago, creo que no tiene esos 15 minutos por reinicio que tiene Trinus que me iban genial para ir capturando escenas.


Ahora el problema es simular mandos con mandos convencionales como los de Switch o PS4/XBOX, de momento solo veo esa app de pago, la idea es poder explorar juegos PC VR en plano, no para jugar, para tomar capturas, no pretendo tener una experiencia inmersiva.


Sobre el tema de reducir al máximo el consumo de recursos y capturar el juego a la máxima resolución desde lo que se renderiza en el PC supongo que sería reduciendo al máximo el bitrate de vídeo que se envía al visor ¿No? Aunque repito que en mi caso lo mejor sería poder cortar el streaming de vídeo, pantalla en negro y solo simular el posicionamiento, me pondría el teléfono en la cabeza o en la mano y miraría a la TV.
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