me han traido un slim trinyty con dash 16756??????se le puede hacer el rgh tengo escrito el xell ghichea pero no lo muestra ni de coña la jodienda es que no tengo ahora mismo otro chip por aqui ha este dash se le puede hacer el rgh????
esecabroncete escribió:me han traido un slim trinyty con dash 16756??????se le puede hacer el rgh tengo escrito el xell ghichea pero no lo muestra ni de coña la jodienda es que no tengo ahora mismo otro chip por aqui ha este dash se le puede hacer el rgh????
Tengo la misma pregunta, tengo una trinity con Dash 16756 y no se si haciendole el RGH con el Xebuild 16747 funcionara ? alguien puede confirmar ? gracias
esecabroncete escribió:me han traido un slim trinyty con dash 16756??????se le puede hacer el rgh tengo escrito el xell ghichea pero no lo muestra ni de coña la jodienda es que no tengo ahora mismo otro chip por aqui ha este dash se le puede hacer el rgh????
Yo ya he hecho una Falcon que tenia Dash 16756 pero el XeBuild que le he puesto es el 16747. Ya habrá tiempo mas adelante de ponerle el 16756...