trinyty con dash 16756 se puede hacer el rgh

me han traido un slim trinyty con dash 16756??????se le puede hacer el rgh tengo escrito el xell ghichea pero no lo muestra ni de coña la jodienda es que no tengo ahora mismo otro chip por aqui ha este dash se le puede hacer el rgh????
esecabroncete escribió:me han traido un slim trinyty con dash 16756??????se le puede hacer el rgh tengo escrito el xell ghichea pero no lo muestra ni de coña la jodienda es que no tengo ahora mismo otro chip por aqui ha este dash se le puede hacer el rgh????

Tengo la misma pregunta, tengo una trinity con Dash 16756 y no se si haciendole el RGH con el Xebuild 16747 funcionara ? alguien puede confirmar ? gracias
si se puede acabo de hacer 2, solo actualiza el j-runner, lo unico malo es que el dashlaunch aun no es compatible
esecabroncete escribió:me han traido un slim trinyty con dash 16756??????se le puede hacer el rgh tengo escrito el xell ghichea pero no lo muestra ni de coña la jodienda es que no tengo ahora mismo otro chip por aqui ha este dash se le puede hacer el rgh????

Yo ya he hecho una Falcon que tenia Dash 16756 pero el XeBuild que le he puesto es el 16747. Ya habrá tiempo mas adelante de ponerle el 16756...
jordy100 escribió:si se puede acabo de hacer 2, solo actualiza el j-runner, lo unico malo es que el dashlaunch aun no es compatible

DIOOOOOOOOOS que el Jrunner te crashea el dashlaunch... El Xebuild va perfectamente.
con confianza.... ya probe con una con ese kernel, con autogg elegi el 16757 y listo

saludos
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
claro que se puede el dash original no importa en que dash este incluso le puedes poner un dash mas atras que el que tengas original con el xebuild
retro Snake escribió:con confianza.... ya probe con una con ese kernel, con autogg elegi el 16757 y listo

saludos

será 16747 mijin
Si se puede utiliza el Jrunner y coloca en Dash version 16747, aun que tengas el dash 16756. con el AutoGG da error, asta que lo actualizen :)
8 respuestas