Trio amoroso.

Una tia me gustaba, pero la deje por imposible por una movida rara. En ese tiempo conoci a la que es mi actual novia, ahora mismo somos felices pero yo sigo teniendo la espinita de la otra chica. Estamos cerca de 3 años juntos.

Pues la muy cabrona me ha dicho que le gusto, y ya podeis imaginaros el lio que tengo en la cabeza... no se si merecerá la pena mandarlo todo al garete por algo nuevo, repito que soy feliz con mi actual novia, pero no se si podre ser mas feliz con la otra chica... aun mas corriendo el riesgo de que solo sea un "calenton".

Soy veterano por estos foros, por lo que no me vengais diciendo que "si quiero a mi novia no deberia plantearme eso".

Soy un cabron, si, pero nunca iré a dos bandas. Jamás me hubiera imaginado que estaria en esta situación.
Hazte una gallolilla, que se te quite la tonteria al pensar en la tia esa de antes y sigue con tu chica si eres feliz con ella, no lo eches a perder 3 años de relaccion por una tonteria asi ;) ke la den, ella si te dice eso seguramente sea para joder la relaccion.
A mi parecer creo que es un 'calentón', como dices tú mismo.

No arriesgues algo que de verdad quieres por otra cosa que quizás ya no merezca la pena. Ya ha pasado tiempo.

:)
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
A mí me pasó lo mismo,solo que en vez de tres años llevaba tres meses,y la chica que siempre me había gustado justo se empezaba a interesar y a decirme que le gustaba.A día de hoy llevo un año con mi novia,con la cual soy el más feliz del mundo y ella la más especial y me alegro de no haberla dejado por "la que te deja la espinita clavada".Haz igual :)
Con los pocos datos que dan, yo tmb diria que es un calenton, sencillamente el morbo de lo que no teines al alcance. si de verdad estás tan feliz y quieres a tu novia, ni lo dudes, no pienses en ello y sigue con tu novia. Si piensas con el cerebro q teneis entre las piernas... mal, pq la tentacion es muy mala y tu novia no se merece ni cuernos, ni que la dejes por un calentón, pq como con la otra no te vaya bien, si tu novia es inteligente no volverá contigo, asi que tu mismo, valora si erece la pena si quiera planteartelo.
ChAzEr escribió:Una tia me gustaba, pero la deje por imposible por una movida rara. En ese tiempo conoci a la que es mi actual novia, ahora mismo somos felices pero yo sigo teniendo la espinita de la otra chica. Estamos cerca de 3 años juntos.

Pues la muy cabrona me ha dicho que le gusto, y ya podeis imaginaros el lio que tengo en la cabeza... no se si merecerá la pena mandarlo todo al garete por algo nuevo, repito que soy feliz con mi actual novia, pero no se si podre ser mas feliz con la otra chica... aun mas corriendo el riesgo de que solo sea un "calenton".

Soy veterano por estos foros, por lo que no me vengais diciendo que "si quiero a mi novia no deberia plantearme eso".

Soy un cabron, si, pero nunca iré a dos bandas. Jamás me hubiera imaginado que estaria en esta situación.

Tu lo que pasa es que tiene s un polvo enconado (polvo nunca echado) sobre esta tia y a esa tia lo que le pasa es que su perrito falderoy ano vaya detras de ella,por que asi somos y asi es el mundo a veces.
Hace muy poco estuve en tu misma situación. Hice lo que no tuve que hacer y ahora estoy solo. Así que ya sabes. Si eres feliz con tu pareja ni te plantees irte con la otra por muy "amor platónico" que sea.
Un saludo.
CrakeR escribió:Hazte una gallolilla, que se te quite la tonteria al pensar en la tia esa de antes y sigue con tu chica si eres feliz con ella, no lo eches a perder 3 años de relaccion por una tonteria asi ;) ke la den, ella si te dice eso seguramente sea para joder la relaccion.

¡¡¡Ole, ole y ole!!!

Estoy contigo, Craker
Ni se te ocurra dejar a tu novia.

Llama a la otra y dile ''conque ahora te gusto? pues ahora te jodes''.Luego te vas a tu casa y te la machacas 7 veces.Y ya.Dejate de historias que seguro que es un calentón.

Tambien es bien sabido de esas tias que estas libre y pasan de ti como de la mierda, pero luego te echas novia y te empiezan a tirar los trastos, por que has dejado de besar por donde ella pisa y no lo soportan.Les encanta tener siempre a alguien detras sufriendo.
ChAzEr escribió: ahora mismo somos felices

Tú lo has dicho. Ya sabes que tienes (o que no tienes) que hacer.
eso se llama un calenton k ta dao , ya sabes vete al wc. tras tras tras xDDD y se te kitara el calenton o mejor pinxate a tu novia y listos . la otra en mi pueblo se le llama zo***
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo en tu lugar dejaria mi relacion de 3 años la cual va muy bien por intentarlo con esta tia, total, solo vas a destrozarle el corazon a una persona.
Es una chorrada mandar 3 años a la basura por un calentón, no crees?

Yo por lo menos no lo haría.

Un saludo!! D:
Tambien puedes pinchartela de secretito y no decirla nada a tu novia.
Si te pregunta pues te la pinchaste antes de estar con tu novia y fuera, y la otra es una lianta.

No digo que sea lo que tienes que hacer, digo es una posibilidad.
CaronteGF escribió:Tambien puedes pinchartela de secretito y no decirla nada a tu novia.
Si te pregunta pues te la pinchaste antes de estar con tu novia y fuera, y la otra es una lianta.

Luego venimos quejándonos cuando la novia se tira a otro tío.

Más vale pájaro en mano, hay gente que no sabe lo que tiene hasta que lo pierde y ¿la chica esta pasaba de tí hasta que has tenido novia? Si es así que la den un poco por culo y fin del asunto.
Mi consejo... no dejes que la otra chica te amarge olvidate de ella y sigue con tu novia creo que es mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer... [+risas]

Salu2 [oki]
CaronteGF escribió:Tambien puedes pinchartela de secretito y no decirla nada a tu novia.

Primero le aconsejas que le ponga los cuernos a su novia, y luego le dices que mienta si le preguntan.Genial.

Con gente como tu asi va el mundo.
Manda a la calentona al carajo. Ya verás que si acabas con tu novia por ella, creará una excusa para no estar contigo... Que si recién se "interesa" por ti cuando tienes novia es porque sólo quiere joder, y si es que se ha dado cuenta que en verdad te quiere, pues ahora le toca joderse a ella.

PD.: Pero en caso que por algún motivo ajeno terminases con tu novia, trata que no se entere la otra y entonces te la follas ;)
Joder, yo no me lo pensaría ni siquiera, si amas a una tia, si crees que es la mujer de tu vida conservala, si crees que no estareis toda la vida pinchatelas a las 2... Total..
Eso, eso, tíratela, deja a tu novia. O mejor, tíratela, o digas nada, que después tu novia te deje por haber echado a perder una relación que iba bien, que la tía a la que te follaste te deje tirado porque sólo quería un polvo. Así, cuando te sientas deprimido y jodido con el mundo, abres otro hilo en EOL y seguimos con el Ciclo de la Vida...Novio crea problema, novio está solo, eolianos aconsejamos.

Realmente pienso que te pajees en tu casa muy a gusto y te olvides del tema. Muchas veces pasan estas cosas y no por que a uno le atraigan otras personas deja su relación o es un infiel. Tómatelo como un bacho que supera la relación.
¿Y no puede ser que la otra, ahora que tienes novia, es cuando se interesa por tí?

Como ha dicho Gray Fox: "Más vale pájaro en mano que ciento volando".

Además, si estas bien con tu novia, ¿por qué te lo planteas? Con tres años de relación ya lo deberías de estar seguro de tu sentimientos, ¿no?
Pues yo te aconsejaría que siguieses con tu actual pareja si la cosa va bien y os quereis. Ten en cuenta que de tu actual novia te gusta tanto su físico como forma de ser, etc, y de la otra en principio lo único que tienes es una atracción física o un calentón, como se quiera llamar.

Dicho esto, tampoco entiendo por qué hay gente que critica al autor, sólo expone un problema que tiene y pide opinión. Seguro que no es la primera persona con pareja estable a la que se le puede pasar estas dudas por la cabeza. Creo que es algo normal, que veas por ahi otras personas por las que te puedes sentir atraido, ya depende de ti el valorar si es sólo un calentón o bien es que tu vida puede ser mejor con la otra que con tu actual pareja. A partir de ahí cada uno le puede dar su opinión, y él decidirá y tendrá que atenerse a las consecuencias.

Lo mínimo es que si aprecias a tu actual pareja y decides intentarlo con la otra, primero la dejes y no juegues a dos bandas porque seguro que no se lo merece.

Saludos.
Complicado ehh, pues no, yo creo q es fácil. Tienes a tu chica, te gusta, te atrae, la quieres, entonces ¿qué problema hay? la vas a perder por un calentón? OLvidate de la otra, no tengas contacto, pasa... O probablemente acabarás jodido y sin nadie. O con una persona que con certeza te atrae físicamente, pero que no sabes si te gustará como persona. DEberías mandarle a tomar por saco (a la calentona digo)
Lo mejor es olvidar lo que no se tiene y centrarse en aquello que se tiene. Es lo mejor para tí.

Esto es todo un anti-consejo.
Madreeeee [mad] [mad] [mad]
dundermiflin escribió:

Esto es todo un anti-consejo.
Madreeeee [mad] [mad] [mad]

+1
Bueno, he de daros las gracias por no cometer un error por un "calenton", ya que este es un problema que no le puedo contar a nadie de mi entorno y es el unico sitio en el que puedo pedir consejo.

Al final le he dicho que no. Respecto a algunos comentarios yo se que a esta chica le he estado gustando durante estos 3 años, y se que le tengo que gustar mucho para que me lo haya dicho, teniendo yo novia. No es el tipo de persona que se mete en una relación (que aun así lo ha hecho).

El fin de semana que viene voy a hacer algo muy especial por mi pareja para que la llama vuelva a arder como el primer dia, espero que en un futuro no me de remordimiento de conciencia por haberme planteado algo así.

26 respuestas