Trio de ases

Encuesta
Mi RPG favorito es
29%
20
38%
26
22%
15
12%
8
Hay 69 votos.
la verdad es k solo tengo el Mario Paper, y apenas lo he jugado (x falta d tiempo y pq gasto el tiempo libre tocando(me) los Bongos :p con el jungle beat [looco]

kería saber vuestra opinión d estos tres jueguecillos, kual os gusta mas, i si hay algún otro juego d rol bueno
Yo me quedo con el Skies of Arcadia [tadoramo]
El Paper Mario me parecio aburridisimo, y de entre el ToS y el BK me es dificil decidirme pero bueno, como hay que elegir doy mi voto al BK.
tonypasky escribió:Yo me quedo con el Skies of Arcadia [tadoramo]

exacto, si tienes oportunidad de conseguir este juego pillalo. Es MUY largo, y con una historia muy muy buena. El problema es que esta descatalogadiiisimo, y de 2ª mano no creo que lo encuentres por menos de 45€.
Chichu escribió:
exacto, si tienes oportunidad de conseguir este juego pillalo. Es MUY largo, y con una historia muy muy buena. El problema es que esta descatalogadiiisimo, y de 2ª mano no creo que lo encuentres por menos de 45€.

tube (y tengo) una DreamCast kon este juego [666] , kería saber mas k nada los juegos propios de la GC
De lo poco que tenemos en la cube, me kedo de cabeza con el Tales :-|
Paper Mario............the Boss [666]
tales of symphonia forever X-D
mi voto es para Lloyd y su Tales
Chichu escribió:exacto, si tienes oportunidad de conseguir este juego pillalo. Es MUY largo, y con una historia muy muy buena. El problema es que esta descatalogadiiisimo, y de 2ª mano no creo que lo encuentres por menos de 45€.

Pero para que te guste el Skies tienes que ser muuuy friki del genero, los gráficos son de Dreamcast y el modo de lucha es super tedioso.

A mi de los juegos que nombran el único que me ha enganchado es el Paper Mario 2, los demás no los he aguantado ni 1 hora.
Assman te digo mi opinion a mi de los tres que has puesto, con el que mas he disfrutado a sido con paper mario 2, me parece un juego muy divertido, se nota que es de nintendo y la vez engancha mucho. es un rpg por turnos muy especiales, los que lo habreis jugado me comprendereis. y todo esto en un mundo made in nintendo como es el de mario.

los tales y bk son tb grandisimos juegos, cada uno con un singular estilo de combate que no encontraras en ningun juego de consola. a mi me encantaron los 3, pero si tengo que elegir uno me quedo con paper mario 2.

para mi skies of arcadia aunque haya salido en game cube, seguira siendo siempre jugado en la dream cast.

por cierto que pa ese que dice que este juego es demasio friki, chaval tu te lo pierdes.
Yo me estoy pasando el Paper Mario y tan contento :)
yo voto ha todos por votar [risita] [risita] [risita] [risita]
holas, mi voto va para el tales [tadoramo]
mi voto es pa BK version JAP, ya que la PAL no e jugado :Ð
Yo me quedo con el Tales, aunque seguido muy de cerca por el Paper Mario que me encantó. El Baten me lo estoy pasando y aún no lo puedo juzgar como es debido.
15 respuestas