trio de TELEFONIA para MAMA

Hola tengo una misión especial, mi madre paga 64 euros con ono y quiere cambiarse y me ha encomendado esta misión a mi. Asi que pido vuestra ayuda.

He pensado en mirar un trio con internet, fijo y movil. Y quitarse de ono definitivamente, desde que la cobraron una averia del router que no tenian que haber cobrado pero eso es otra historia.

Por lo tanto he estado mirando jazztel el pack ahorro 100 y parece buena opción. Mi madre casi no habla mucho por telefono y internet lo justo para mirar algo en you tube, correo y facebook. Asi la compraria un movil con tecnologia android y pondria el wasap para que viera los videos de mi hijo, ya que cada uno vivimos en un sitio de españa.
Asi que pido opiniones haber que me aconsejais.
Un saludo
Tienes que tener en cuenta que si la coges un móvil subvencionado, entonces tendrá permanencia de 24 meses en la línea móvil (no en el fijo+ADSL). Son justo los 24 meses en los que estará pagando una cuota mensual por ese móvil que escojáis.
Sin coger un terminal móvil subvencionado NO hay permanencia de nada.

Y si tú tienes ya Jazztel, pues puedes "apadrinar" a tu madre para llevaros descuentos tanto tú como ella.
Yo cogeria la de jazztel.
Si habla poco por el movil con 100 minutos/mes es suficiente. Y a una mala, si hay algo mal o tienes alguna queja, te piras como has llegado al no tener permanencia.
Algo parecido seria la fusion cero de movistar. Pero aqui no tienes minutos del movil y ademas son 12 meses de permanencia.

Lo del movil, yo miraria uno basico. Por unos 50€ puedes encontrar moviles con android si solo lo necesitas para el wasap.
2 respuestas